4 niños fueron rescatados de fiesta del orgullo LGBTQ: había un cadaver, juguetes sexuales y drogas.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 24 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    10.906
    Cuatro niños fueron rescatados de una fiesta drag en Boston junto al cadáver de una mujer trans, drogas y juguetes sexuales.

Los niños fueron retirados inmediatamente del peligroso entorno y trasladados a los servicios de protección de menores, donde profesionales médicos evaluaron su estado físico y mental.

Cuatro niños de entre 5 y 10 años fueron ingresados en un centro de acogida luego que los encontraran escondidos en un apartamento de Boston rodeados de juguetes sexuales y drogas, y donde además encontraron una mujer trans afroamericana muerta.

Los servicios de emergencia encontraron el cadáver, aún sin identificar, tras recibir un aviso de persona inconsciente a las 11 de la mañana del sábado. Según reportes encontraron en el lugar a seis adultos que parecían ser hombres vestidos de mujer y negaron tener hijos en el domicilio.

Los niños se encontraban hacinados en una habitación siendo vigilados por un hombre adulto que al parecer llevaba peluca.

Erin Murphy, concejal de Boston, declaró a la NBC que los asistentes a la fiesta intentaron impedir que los bomberos encontraran a los niños.

La policía de Boston había clasificado el incidente como una investigación de muerte como resultado de un paro cardíaco.

Los niños fueron retirados inmediatamente del peligroso entorno y trasladados a los servicios de protección de menores, donde profesionales médicos evaluaron su estado físico y mental.

Hasta el momento no hay claridad sobre la relación entre los adultos y los niños encontrados en el lugar.

“Esto es repugnante", declaró el concejal Michael Flaherty al Boston Herald. “Me informaron de que había drogas, alcohol y juguetes sexuales por todo el apartamento, así como un cadáver en el suelo".

Flaherty dijo al Herald que la mujer encontrada en el suelo había muerto "de una aparente sobredosis" y que "un hombre con una peluca que decía ser el padre" de los niños fue encontrado en un dormitorio trasero.

https://americanomedia.com/eeuu/cua...trans-drogas-y-juguetes-sexuales-202362213520

A marcepo le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    10.906
    Maricones malditos su putefacta secta ideologica comunista- woke..

MIGHTY.C, marcepo, alvarojam y 4 otros les gusta esto.
  3. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.617
    :eldearriba:

MIGHTY.C, Lorea_Wacho, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  4. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.153
    insisto a esos degenerados culiaos deberian prenderles fuego con alcohol y despues tirarles bencina.

MIGHTY.C, Vltron, Lorea_Wacho y 3 otros les gusta esto.
  5. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.374
    Mish, te parece mal eso, pero defiendes al pedofilo de jovino Novoa.

Ja

Toda la derecha defendiendo a Paul schafer.......fachos amparando la pedofilia.

No hablar de republicanos que validan el abuso sexual infantil..............como el facho que arrancó al saber que se defiende que un weon 38 se case con una niña de 16........hay que cuidar el matrimonio.

A Hatuey le gusta esto.
  6. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.865
    Ahora se supo la verdad....no andaba en la antartida, estaba de fiesta.

MIGHTY.C, Lorea_Wacho, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  7. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.016
    Minorias de derecha de mafias elitistas, las mismas que MASIFICAN Y PROMUEVEN el comunismo globalista 2.0

Tu sector es el que promueve esta basura MASIFICANDOLA desde los años 70s con su asqueroso marxismo cultural y ustedes le siguen la agenda.

Tu sector se caracteriza por siempre tener personas sin valores y moral, como los putos, drogos, puteras, anti patriotas, vagos, lumpen, terrorismo, pandillas, en fin gente RASCA

MIGHTY.C, alvarojam, Lorea_Wacho y 3 otros les gusta esto.
  8. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.034
    El zurdo enfermo mental buscara justificar siempre el abuso de niños, para muestra el comentario del experto en cañerías y profesor de leyes físicas jugando al empate.
    Nunca serán capaces de condenar la wea de frontón.

MIGHTY.C, alvarojam, Dolce Gabbana y 3 otros les gusta esto.
  9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    16.884
    A veces le encuentro razón a los islámicos.

10. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.374
    Un partido político que defiende la pedofilia, amparando el.hecho que un weon de 38 se pueda casar con una niña de 16..........es la izquierda la que promueve la pedofilia entonces???

Decir que ese tipo de delitos tienen connotación política es simplemente propaganda, pero que se puede pedir a un tontito de instituto que no le dió y que cada vez opinó de algo técnico tuvo que pedir disculpas porque no tenía idea, en fin, si opina sin saber de su propio rubro, que se espera de otra cosa dónde no tenga la obligación de leer......... institutos

A Hatuey le gusta esto.
  11. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.034
    Grande Profesor!!!!.

A Dolce Gabbana y Lorea_Wacho les gusta esto.
  12. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.401
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A Chayam Anderson y Dolce Gabbana les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas