Encuentran cadáver en canal de Buin: estaba atado de pies y manos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 25 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Encuentran cadáver en canal de Buin: estaba atado de pies y manos
    El cuerpo fue hallado en la ruta G-520, a la altura del kilómetro 6. La PDI está llevando a cabo las diligencias pertinentes para esclarecer el caso y dar con los responsables del crimen.

El cadáver de una persona fue encontrado este sábado en un canal de la comuna de Buin, en la región Metropolitana.

El hecho se registró en horas de la mañana, específicamente en la ruta G-520, a la altura del kilómetro 6.

Hasta ese lugar llegó personal de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes hallaron el cuerpo atado de pies y mano.

El subprefecto Oscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó que las indagaciones están en pleno desarrollo, por lo que se desconoce aún la identidad de la víctima y las circunstancias precisas de su muerte.

“Preliminarmente podemos señalar que una persona que circulaba por el sector observó que en el interior de una fosa se encontraba un cuerpo, dando aviso a la autoridad respectiva”, indicó el detective.

“Conforme al trabajo que estamos realizando en el sitio del suceso, se logra determinar que esta persona presenta tanto sus manos como pies maniatados”, agregó.

Por instrucción de la Fiscalía, la PDI quedó a cargo de realizar los peritajes correspondientes para dar con los responsables del hecho.

https://www.biobiochile.cl/noticias...al-de-buin-estaba-atado-de-pies-y-manos.shtml

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Se repite el método caribeñización como el de Iquique, y de Arica de hace semanas atrás. El bacheletismo aún agonizando sigue haciendo daño.

cerda ctm, Chile no olvidara tus violaciones con nilños del sename, los centenares de muertos del tsunami que parecía ritual satánico para tus lideres sodomitas.

MIGHTY.C, DiangeloX, alvacort y otra persona les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Cómo también mataban gente en Gobiernos anteriores, los zurditos lo van a justificar.

Cada día mejor el nuevo Chile caribeño.

A MIGHTY.C, Dolce Gabbana y DiangeloX les gusta esto.
  4. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.485
    E KURPA DEL PIÑERA OEEE

A MIGHTY.C, Dolce Gabbana y DiangeloX les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Van a decir que el finao se ahogo en el temporal---
    o que jue kurpa der bori y loh pakoh

A DiangeloX le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas