Destacado 4 posturas sexuales que una mujer prefiere antes que el misionero

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por shamahell, 6 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. KatalinaCerna

KatalinaCerna Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    715
    Yo prefiero en 4 y piernas al hombro

A Alexramos y RoyalGirl les gusta esto.
  2. Alexramos

Alexramos Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Coincido, más que las posiciones, el momento es lo más caliente, una vez le di a mi polola mientras hablaba por altavoz con la hermana, en cierto punto creo que sabía que estabamos tirando.

3. El_follon

El_follon Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Le llega más Alfonso y con el peso y fuerza aparte así se puede masturbar y wala

4. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.803
    Hablemos con la verdad muchachos... cuantos han hecho las posturas antes mencionadas?
    Muchos con suerte hacen el misionero y perrito.

Y las minas dicen que todas son fabulosas, pero... cuantas acceden a hacerlas?... muchas de estas posturas merecen FLEXIBILIDAD, cosa que pocas tienen, además de un pico un poco mas grande que la media.... se habla del candelabro (por ejemplo) y si la mujer no es delgada, casi no hay opciones de hacerla. O si se tiene un pico de 10... ni siquiera pensar en hacer la de la plancha. O la de cara a cara, si no se tiene la resistencia de aguantar el peso de una mujer sobre los muslos (y de moverla), ni hablar la de cara a cara.

Lo mejor es practicar Yoga para la flexibilidad y ejercicios para la resistencia. Y sexualmente se pueden hacer variaciones como follar al borde de la cama, en una escalera, usando cojines en la zona pelvica y juguetes