4 sujetos atacaron a una mujer con un fierro hasta dejarla inconsciente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scott Ceroni

Usuario Casual nvl. 2
17 Oct 2020
169
55
27
46
Puglia
“Te vamos a matar por maricona”: 4 sujetos atacaron a una mujer con un fierro hasta dejarla inconsciente

La agresión ocurrió luego que dos desconocidos intentaran tocar el cuerpo de la víctima cuando ella se encontraba al interior de una micro. El ataque estuvo marcado por insultos a su orientación sexual.

LAMPA.jpg

Lee también: Hija de Marcela Aranda: “Me incomoda que mi madre esté liderando una iniciativa contra mi derecho”

“Le pegaron fierrazos en la cabeza, dejándola inconsciente. Luego le pegaron patadas y más fierrazos. Los sujetos la insultaron, le dijeron que era marimacho y maricona, ‘defiéndete, te vamos a matar’, le decían, ‘por maricona’, le dijeron”, relató el hermano de la víctima.

La afectada constató lesiones en el Hospital Clínico de San José.

La vocera del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Daniela Andrade, condenó la agresión y dijo que “estas situaciones son intolerables y explicitan la alta vulnerabilidad de la población LGBTI en Chile”.

La agrupación está brindando orientación jurídica a la víctima “para que se aplique la máxima sanción a los responsables de este abuso“.

www.chvnoticias.cl

No es que justifique la agresión a una lambezorra, pero es que se sabe muy bien lo "empoderadas" que se sienten, y esta está inmersa en un mundo donde coexisten los más abyectos simios. Se puede vislumbrar un poco el panorama con su camiseta del Colo-Colo, que ha de haber reaccionado mal ante el improperio del equipo rival.

¿Pero esta noticia es reciente o volvieron a agredir a la misma tipa?

:lol:

que lata lo que le pasó, habrá que esperar por qué ocurrió

Después los tarados preguntan porque las mujeres marchan denunciando agresiones

Última edición:
  • Like
Reacciones: Hatuey
señor, usted edito su mensaje, decía claramente los "tratados" , solo le hice una pregunta, no es para que se enoje y trate de agredirme verbalmente.
Quien es este tipo que está a la defensiva y en todo ve ataques para sentirse víctima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.