40/07/10- "España no es invencible"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 4 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si no es Invencible, perdio son Suiza, Chile le dio cara con 10 jugadores, Le ganaron con gol mal cobrado a Portugal & le ganaron a Paraguay de pura cuea, si a Valdes le anularon un gol que era Gol, se le fue el Penal a Cardozo, hubieran quedado 2 a 0 & cago España..

2. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.387
    España ganarle a Alemania? ajajaja nica. Con el equipito cagón que jugaron ante Paraguay. Debieron haberse ido hace rato los españoles. Nosotros debimos haberlos borrado del mapa..

Alemania pasa por futbol y por equipo.

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    El Mundial ha sido malisimo en cuanto a calidad futbolistica, España esta dentro de los menos malo, y comparado a Alemania no tiene opción, ojala se de esa lógica, no me gustaría en lo personal que España llegue a la final.

4. naitaama

naitaama Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡No me lo puedo creer!

En España amamos a los chilenos desde lo mal que lo pasaron tras la muerte de Allende. Fuimos sus hermanos testimonial y, en mi caso, formalmente.
    Tuve en mi casa a chilenos que no podían regresar a su país. Eran mis hermanos, de verdad que lo eran.

La mayoría de españoles queremos a los chilenos como si fueran parte de nosotros.

Y ahora...

No me puedo creer que el pueblo chileno nos odie.
    No me puedo creer que mis hermanos me digan que soy un mierda por ser español.

Vaya una mierda.

Sólo quiero morirme por ser español y darle gusto así a los chilenos.

Les juro que estoy llorando, pero nunca podría odiarles como ustedes me odian a mí por ser español.

Creo que es el día más amargo de mi vida, en serio.

5. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

No te lo creas,....no es así,. lo que sucede, y ya me he dado cuenta, es que en este foro en particular hay muchos cabros chicos, son muy inmaduros, te das cuenta por como escriben o por como piensan,.....esa es una posibilidad,..la otra es que sean en su mayoría foreros "flaites", palabra de jerga para definir a un sector de mala educación, de nivel más bajo, de mentalidad "un tanto especial" (entiendes?), algo así como los "cani" o "chungo" de España....podría ser hasta una mezcla de las 2 posibilidades, es decir, flaites inmaduros xD.......pero hay muchos chilenos que ni siquiera pensarían en andar escribiendo estupideces o garabatos en los foros en contra de España o cualquier otro país, gente normal que vive por otras cosas,........el chileno resentido es de un "sector definido" (al igual que en España), no son la mayoría,..desgraciadamente se ve mucho en el ambiente del fútbol local,...............pero no es así en generalidad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas