40 motivos para no comprar un iphone

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vexcon!, 16 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mitsurugui

Mitsurugui Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es para los que respondieron hace poco tiempo :

pero porque responden a un tema que tiene como 1 año de antiguedad?
    :eqss:

otro dato el portaliano se refiere al iphone 2g ke es mula para lo que hay en estos dias pero que en su tiempo era bueno XD ahora esta el iphone 4 por si no lo sabian :zippycerrar:

2. kanitomix

kanitomix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

x 2 ¡¡¡¡ el iphone 4 se ve mas motivante

3. arcangeliuzi

arcangeliuzi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q hace la envidia wn jajajaja

4. comandosmaldito

comandosmaldito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1 iphone 3g tiene un programa video recorder3 que graba y con sonido

2 tienes razon la camara no trae flash

3 hay un programa clon camera, que trae esas funciones

4 si hay programa para pasar musica a ringtone

5 tienes razon no hay video call

6 ha unn programa Iblue nova, que te permite interactuar con todos los dispositivos bluetooth incluyendo el envio de imagenes y de archivos de musica

7 tiene soporte de adobe. de hecho las planillas de algunos bancos vienen en adobe

8 lo peor es lo del la lectura flash. no soporta. per gran parte de las paginas se ven..

9 se pueden bajar imagenes de hecho se copian, tienes pressionado el dedo en el iphone y de da la opcion de guardar automaticamente. sin necesidad de descargar.

10 por lo menos mi iphone esta en claro y si soprta el envio de MMS

11 es lento el 3g pero, esta el free memory y te acelera el cel al la ram casi maxima (dependiendo del tipo de iphone)

12 no trae altavoz estereo, pero cuando le colocas los audifonos suena de miedo

13 no tiene voip

14 trae una grabadora de voces y hay un programa recorder call, que te graba las llamadas.

15 trae el voice control que puedes obtener contactos musica y favoritos no es tan completo como otros controles de voz

16 referente a las aplicaiones abiertas, esta tamnbien un programa para mantener mas de una aplicaion abierta. de hecho viene incluida en el iphone 4

17 no soporta juegos java, pero el soporte que trae, la resolucion y la acalidad del juego le dan patadas al java.

18 hay un windows live messenger para iphone y es igual o mejor que el original

19 se puede usar lberado con el jailbreak "Iblackrain"

20 eso es lo malo de un iphone la bateria, tienes que enviarlo al serv tec para su cambio.

21 gran parte de las aplicaciones estan en itunes pero gran parte estan en CYDIA y son gratis gratis y las que estan en itunes te salen 0.99 y no tienes la necesidad (si tienes cuenta de internet) de darte la lata de conectar el celu al pc las bajas directamente.

22Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, falso . actualizas gratis el software y te lo modifica.

23 la pantalla no es antireflex, pero es mas grandes que todas las otras pantallas de celulares

24 se puede copiar y pegar texto, tocas dos veces la frase que deseas copiar y listo y puedes pegarla en otra pagina

25 no tiene radio fm pero trae un adaptador, y hay un programa de itunes radioschile que te da las emisoras con las radios online y con un desfase de segundos no mas alla de 6 la ventaja q no necesitas audifonos para que funcione la radio y la desventaja es que sino tienes cobertura no hay radio. una por otra.

26 funcionalidad QWERTY ALFANUMERICA.no viene como tal pero esta dividida en dos secciones de hecho es mas comoda y rapida.

27 lo del gps solo funciona son su señal, no trae integrado, pero abonado a un plan el gps de iphone es espectacular y rapido.

28 el push mail si funciona con una cuenta de abono, no es tan importante

29 no soporta redes HDSPA pero si estas siempre en tu pais en que influe en que no lo tengas?

30 no se el afan de estar en una llamada y enviar un msje..cuaL ES el apuro.

31 mmm mi iphone trae el contador de llamadas desde el momento que conectas la llamada se activa el contador.

32 graba llamadas. mas arriba esta explicado

33 se usa como modem y es una maravilla el programa se llama TETHERING es filete.

34 es compatible con teclados bluetooth para celulares, de hecho puedes ocupar como teclado numerico el iphone para usarlo con tu mac. via bluetooth.

35 hay programa para usarlo como web cam.

36 si, el unico modo es el offline es el modo vuelo.

37 si, las paginas no se abren al mismo tiempo, pero cual es el afan de tener mas de 8 paginas al mismo tiempo y todas abiertas??

38 no entiendo el soporte de video en los contactos.........................

39 tiene TV out. de hecho esta elmodo de activacion el el iphone.

40 y con el Iblue nova se pueden conectar casi todos los dispositivos y auriculares bluetooth.

bueno se q es antiguo el post y yo tampoco soy tan fanatico de iphone, pero no lo tires a partir...

y todode las 40 cosas q dijiste que no trae el iphone, ahora con el iphone 4 solo serian 3 ..

disculpen si me equivoque en la ortografia pero lo hice super rapido,

::portalnet::

5. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    pero igual po el iphone 4 la media pifia

no lo usen con la mano izq por que caga la señal xD

6. khabalium

khabalium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo un celu de 30 lukas, pudiendo tener la wea mas cara, no compren weas q a la larga no sirven y mas encima superficiales, el celu es pa llamar y q te llamen, el resto en mi notebook, e
    no sea flayte, es la misma wea q vestirse con NIKE Y ADIDAS Y WEAS....XD

7. Vegeta_DJ

Vegeta_DJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    nokia 5800 Black edition xpressmusic la lleva y a pesar de ser mas economico lee vuela la raja !!!

8. dj_slax

dj_slax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo mi xperia x10 qe le da 2348237348953478953478957834953789 de billones de patas combom balazos filetiadas en la raja al embaraiphone

9. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Eh muy penca el I-phone son mucho mejores las BlackBerry! <3 dassadsa

10. rodrimichi

rodrimichi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pense q era mejor gracias

11. [XxBuggyxX]

[XxBuggyxX] Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    askdjas laa wea me quedo con mi nokia 5230 xd me lo compraron para quitarme las ganas de tener un Iphone y sali ganando xD! asdjkasd
    !

12. ♦Carionte♦

♦Carionte♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    pero si con esta comparacion ta claro quien es mejor: http://img199.*************/img199/3913/tumblrl96kiyg2y21qbwpgh.png

saludos :bailando:.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas