41 millones de dolares por Sanchez, pero... 20-01-2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 20 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azura

    azura Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    21
    Espero no este repetido, pero con tanta noticia de ofertas por Sanchez, uno se pierde.
    ES LA OFERTA MAS ALTA POR UN CHILENO EN LA HISTORIA

    Estos parece van en serio, pero parece que definitivamente no quieren dejarlo ir.





    Chelsea ofrece 41 millones de dólares por Alexis Sánchez


    [​IMG]
    El martes, el propietario de los "Blues" se comunicó telefónicamente con los dueños de Udinese, para formalizar la oferta por 26 millones de libras esterlinas


    La desesperación de Chelsea por contar ahora con Alexis Sánchez no encontrará respuesta inmediata. Al menos por ahora. Pese a que ofrecieron más de 40 millones de dólares por el pase del jugador, en Udinese aseguran que el delantero no se marcha hasta junio.
    El "Niño Maravilla" se convirtió en la verdadera obsesión del equipo londinense. El martes, el mismísimo Roman Abramovich, el magnate ruso dueño del equipo, se comunicó con sus pares de Udinese para subir la puntería por el tocopillano. Esta vez, el ofrecimiento fue por 26 millones de libras esterlinas, cerca de US$ 41,5 millones; lejos el precio más alto que se haya pagado por un chileno en la historia.
    Y pese a que el ofrecimiento pasa largamente las pretensiones bianconere (33 millones de dólares), la respuesta fue la misma de otras veces: el chileno se queda al menos hasta junio con el cuadro friulano. Así lo explica el empresario Gino Pozzo, uno de los dueños del equipo de Veneto, quien descartó de plano que el mundialista de la "Roja" se marche en enero a Inglaterra.
    "Es cierto que hay un interés de Chelsea por contar con el futbolista, pero nuestra pretensión es que el chico acabe la temporada con nosotros. Es una oferta importante, acorde con los valores de mercado, pero no existe ninguna posibilidad de que se marche ahora. Creemos que lo mejor es que el jugador madure acá, hasta el resto de la temporada, y también sabemos que es una pieza fundamental en Udinese ", aclaró el menor de los empresarios de la familia Pozzo, en conversación con La Tercera, luego de la eliminación del equipo de la Copa Italia, tras igualar 2-2 con Sampdoria y caer por penales, donde Mauricio Isla hizo un gol, pero falló en la definición.
    Las palabras del dirigente aluden directamente a la revelación que hizo su padre, Giampaolo, a Sky Italia, tras afirmar que "estamos negociando con Chelsea y la oferta es sobre los 30 millones de euros (US$ 40,4 millones).
    Asimismo, el menor de los Pozzo dijo que son tres las ofertas formales que tiene sobre la mesa para vender al ex Cobreloa y Colo Colo.
    "Los únicos ofrecimientos claros que tenemos por el chileno Alexis Sánchez son Chelsea de Inglaterra, el Inter de Milán y la Juventus. ¿Usted me pregunta si es por orden de importancia? No es así, es sólo una lista alfabética", bromeó el empresario avecindado en España.
    Sin embargo, el mismo dirigente aclara que existe un compromiso con el futbolista de negociar si llega una opción de un club de mayor envergadura que Udinese y confirma que pretenden cumplir esa promesa.
    "Tenemos un compromiso con Sánchez y analizaremos las ofertas. Sin embargo, usted sabe cómo es esto del fútbol; Sánchez puede no irse ahora, pero el negocio bien lo podemos cerrar en estos días con cualquiera de los interesados. Así suceden las cosas en el fútbol", afirmó.

    Fuente:latercera.com
     
  2. Seba.dnb.

    Seba.dnb. Invitado

    No estaría mal que conociera la Liga Inglesa, aunque el Inter es el Inter
    Que sea lo mejor para el tocopillano
     
  3. elsierra

    elsierra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se a dixo tanto del sanchez, al final se va a quedar en udinese nomas...
     
  4. MatiasRivarola7

    MatiasRivarola7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo qe se qeda hatsa mediados de año, ahi es cuando Udinese puede hacer traspasos, antes no, pero no creo qe lo vendan...
     
  5. Rigorap87

    Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    31.881
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ojala se verdad y no sean especulaciones y que al final se quede en el udinese
     
  6. azura

    azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    21

    la oferta estÁ. Otra cosa es que el udinese lo venda
     
  7. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    ojala que no quede en puros peos no mas..
     
  8. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6
    mas lo que webean
    dejenlo ir se desanimara
     
  9. zock_foul

    zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta los ctmres del Udine no lo quiereb vender, lo quiero ver en otra liga a alexis (española o inglesa) yapo weones suelten al cabro.
     
  10. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    el udine nikagando lo va a soltar
     
  11. SirShaka

    SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    1
    El udine lo tiene soltar o alexis se va bajonear y bajara su nivel
     
  12. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    udinese ql... despues capaz qe se lesione y no lo qieran mas :/
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas