43 COLEGIOS CON COVID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podrían haberse enfocado en por último este primer semestre hacer clases online de una manera más organizada, ya se vivió el año pasado el ensayo y error de las clases online, y este año podrían haberlo hecho o pueden aún, hacerlo mucho mejor. Pero los weones dale con volver de forma presencial, como chucha no entienden.
 
  • Like
Reacciones: Garage Matt
Gobierno ql penca, no son capaces de gestionar niuna wea con creatividad, alguien dijo por ahi por ultimo hagan los horarios mas flexibles pero no, los qls no som capaces de pensar en niuna wea, no soy partidario de andar sacando ministros ni nada, pero este aweonao tiene que salir si o si, no puede ser que sea tan aweonao
 
mi hija alcanzo a ir solo un día de clases y la contagiada era una profesora, tomaron una cantidad impresionantes de medidas en su colegio y resulta que la irresponsable fue una adulta que se contagio en casa, eso va a pasar todo el año pero mi hija estaba feliz por que volvía a clases, en fin, ahora esperar los 14 días de cuarentena de la profesora y ver que pasa después.
 
  • Like
Reacciones: javierbenoit
WhatsApp-Image-2021-03-04-at-19.14.03.jpeg
 
pero wn..., que tan inoperante debes ser, para que dejes la cagada así loco, Di mondo qlio, dejo la mansa caga.
como tan plastas para hacer una organización adecuada, como no vas a ante ponerte a lo que puede ocurrir, wn es que es impresionante el nivel de aweonamiento de los ministros, esque es increíble wn, como tan sacos de wea :lol:.
ahora por culpa de unos inoperante qlios que son mas porfiados que la mierda, ocurren estas cosas, se les dijo, se les advirtió, no una persona, si no organizaciones, la escuela de profesores incluso, pero no, la wea es pasar a llevar, y meterse en el orto la verdad de las cosas, y decir, "yo soy el que mando", porque no veo otra forma de ver las cosas, el Di Mondo qlio, parece que de verdad la señora se lo caga :lol:.
 
Los conspiranoicos dirán que es tratar de contagiar a la mayor cantidad de personas posibles para mantener la cuarentena y con ello los toques de queda y mantener controlada la molestia social de alguna forma.

La verdad es que el gobierno está lleno de weones y no saben planificar absolutamente ninguna wea
El tema es que no pagan ellos sus chambonadas, paga el pueblo
 
Sigan queriendo vivir del estado, que los profesores sigan ganando su sueldo desde la casa, con una diferencia tremenda con los demás trabajadores de chile, que si trabajan, que pasa con los bomberos de las bencineras?, Los recolectores de basura, vendedores, y un largo etc.?
Y las madres y padres que no pueden trabajar por cuidar a sus hijos?

En que mundo viven, todos los zurdos queriendo vivir del estado. Levántense de la cama flojos de mierda y salgan a trabajar, ponte mascarilla, lávate las manos, no te saques los mocos y trabaja mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.