[4tos de Final] Grupo 4: Gamer v/s Sportnet [Votaciones]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reiken, 31 Oct 2011.

?
  1. Gamer

    62,8%
  2. Sportnet

    37,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    687/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Que raro que nosotros ibamos ganado por 10 y de un día para otro tienen mas de 40 votos comprados :cafe:
     
  2. Dregon5000

    Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    20
  3. Htz

    Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    46.916
    Me Gusta recibidos:
    14
    he visto hasta MOD's pidiendo votos no nos pongamos a llorar , me he dedicado ver los votos de la secta y gente que sapbe están muchos a favor de la gamer con buenas criticas , por eso no me gustan este tipo de votaciones deberían ser todas privadas ... cuando supe que era sport y con votaciones dije que cago gamers, porque eran 6 zonas muy poblada versus 1 zona ....ahora toda esta gente que voto por gamers ha dado su critica y me parece justo.
     
  4. Gεddiε Madnεss

    Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    8.747
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puros dramas chicos si es un simple concurso, el mismo lloriqueo hemos tenido que soportar los de Tendencias Musicales por el famoso tema de las dimensiones de la firma antigua. Andar pidiendo que descalifiquen o cosas por el estilo es como mucho. Es un concurso, un juego, no estamos compitiendo por nuestras vidas ni nada por el estilo. Es un simple concurso para darle una actividad distinta y entretenida al foro.

    Con problemas como estos y otros donde se pican, se enojan, andan reclamando y chillando por todos lados por estupideces como estas pierde toda gracia el juego, el ambiente se va prácticamente a la mierda. Difícil veo que se haga otro concurso en harto tiempo por cosas como estas.

    Disfruten no más el juego, pásenla bien y listo. No hay para qué andar hundiendo el ambiente entretenido con el que empezó esto.
     
  5. L a w l i e t~

    L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    5.400
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi voto es para gamer, es hermosa la firma, realmente me darian ganas de usarla, a pesar de que es simple, me gusta mas, consiguieron hacer que se viera mejor, y esa es la gracia.

    sportnet abuso de efectos, y se ve horrible, ademas hay 2 ojos atras D:

    no me gustaron los colores, le da un efecto raro, pero no es un buen efecto.

    ni tampoco me gusto el fondo, es muy repetitiva la imagen, y es como un torbellino.
     
  6. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Solo adjunte tu post como referencia.. el mensaje va para todos lso que dicen que no lloremos y bla bla.. solo les dire que para que CREAN reglas.. mejor hubieran dicho desde un principio que se valia todo y hubieramos echo propaganda hasta por los codos.. pero sportnet jugo limpio.. RESPETAMOS LAS REGLAS.
     
  7. Ribon!

    Ribon! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    85.796
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me Gusto la de la zona Gamer :jaja:
     
  8. Htz

    Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    46.916
    Me Gusta recibidos:
    14
    Señor dígame las reglas que las leo 3 , 4 veces y veo lo mismo ... yo la opiniones que realmente me importan para el concurso son de los de la secta y algunos users con buena critica de ellos he visto muchas a favor de la gamer con una critica guiable.

    si se hizo propaganda fue dentro de la zona los que faltaban.

    si se sigue así en las votaciones , ojala la próxima no sea con votaciones porque tendremos a lo mejor -60 votos en contra.
     
  9. KRIZ!

    KRIZ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    59.526
    Me Gusta recibidos:
    23
    acaso les estamos dando algo a cambio ?

    ellos pueden hacer caso omiso a la peticion, solo es voluntad de ellos si votan o no
     
  10. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo ya dije porque estan comprados el seño Toasty en los spam en los perfiles de los usuarios simplemente dijo: [FONT=\]"Cualquier cosa pides nomas y muchas gracias"[/FONT] es obvio que cualquier iluso va a creer en sus palabras :cafe:
     
  11. Htz

    Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    46.916
    Me Gusta recibidos:
    14
    :lol: el termino comprado , creo que en tu justificación es muy baja para serlo.... ustedes son 6 zonas lo mas bien pueden organizarse entre ustedes como lo hizo la gamer entre los users gamer para criticar y elegir la mejor.
     
  12. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Nosotros no somos tramposos :cafe: jugamos limpio.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas