5.08.12 Unión pone seis extranjeros en campo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por x.X vitoooo0, 5 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    184
    tus argumentos son tontos, porq si sigues esa linea entonces un colo colino facilmente entonces podria decir que la uc es un equipo inexistente tambien, mas campeonatos que la uc, una libertadores ganada q ni se compara a la "copa internacional" q de peo ganao la uc porq ni le correspondia jugarla, tiene mucha mas hinchas q la uc

magallanes tambien es inexistente por tener cero titulo internacional, pocos titulos nacionales y aficion muy poca ya?

2. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    jkakjajkajkakj weon tonto

3. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    #GraciasCoto

4. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre, jamás defendí el argumento de "inexistente" de mi camarada, lea el post donde respondo a martin_666. Mis argumentos son tontos??? Son datos objetivos, sin camiseta puesta, otra cosa es que a usted no le guste la abismal diferencia entre la UC y la unión española.

Sobre colo colo, claro que podría ningunear por logros y por gente fácilmente a la UC (y siempre lo hacen) y también a la "u", que ambas universidades están lejos de alcanzar a colo colo en palmarés (no me molesta decirlo y no me hace más o menos hincha cruzado).

Por último, lleva solo 14 años siendo hincha azul??? Poco, muy poco... debe ser un cabro no más...

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    dije mas, no 14 lee bien, por dar una cifra.
    si para ti con 24 años soy un cabro no puedo hacer nada contra eso, si tu tienes mas al menos a mi me daria vergüenza ser tan inmaduro creando peleas en cada tema en un foro siendo ya tan grandecito

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas