[5-1-12][info] problemas entre hhh y evan bourne

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drao_666, 5 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmmmm dificil la wea

2. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

igual si bourne le anda ofreciendo marihuana al roster de la empresa no es beneficiario para nada, personalmente me agrada bourne en el ring , pero seria feliz si lo hecharan y verlo en roh, o hasta tna

3. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Por una parte Bourne se las cago igual. Pero tiene un gran talento, lamentablemente la WWE no lo sabe aprovechar, y el equipo "Air Boom" me aburre mas que la cresta. Seria bueno que dejara la empresa para volver a ROH o TNA para ir por el campeonato de la division X

4. seba_neo_snake

seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en ese caso pata en la raja a tu HHH tambien a medio roster de la wwe po

5. MERIADOC78

MERIADOC78 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda persona merece una segunda oportunidad, si no fuera así, la WWE no terdria a ningun luchador...
    Lo otro que todabia tiene el apoyo de Stephanie.

6. syverman

syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    acá los wns en la wwe aprendieron con los muchos errores que cometieron al aguantar a jeff h, si ahora el ñato lo putea y no le agrada , ala xuxa, es su jefe, mal que mal el wn esta acargo de la wwe y si quiere cierra la wea y cagamos todos.

No niego que hhh es un maricón de primera , pero sus decisiones se deben de respetar, si no , que lo despida vince, si el es su jefe y si este no lo hace, es por que lo respalda, si la directiva no dice nada, es por que lo respaldan, entonces , dejemos de webiar, si esta empresa no es una democracia, se hace lo que el jefe dice y punto.

7. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo único malo de Triple H fue matar a Mistico... Sydal pa la casa nomas no sirve en WWE... ROH lo espera

8. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pa q estamos con weas punk ,daniels , bourne, y wns parecidos (si no me equivoco cruzeros) solo sirven pa empresas chicas no sirven para llevar gente a los super eventos de la wwe, no llenan estadios como the rock, cena ,HHH , taker, batista angle,lesnar y ahora kane solo raras escepciones les guste o no los peso pesados son los que venden y sirven pal lucro de la empresa .xD

9. zhiinooh !

zhiinooh ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta triple h culiao que no las cage po, ojala que no se vaya evan si lucha mucho mejor que gran parte del roster de la wwe.

10. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creen que lo van a hechar? olvidenlo! está el factor stephanie, y el papi vince pesca mas a su hija q al otro wn.., si su esposita es su jefa. triple h puede querer hechar a cena si desea, pero mientras un mcmahom se oponga, cagó. por otro lado, seria un error hecharlo. no quieren subir la división tag? pues están haciendo todo lo contrario.

11. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si pasa lesionado el qlo... que quieren que hagan... si lucha 2 meses y pasa lesionado los otros 10... yo le hubiese puesto la pata en la raja hace rato... mal gastando plata en clinicas habiando qlos que por muchas menos lucas se matarian en un ring.

12. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    perdoname pero mistico se mato solo.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas