Toro pintaba para ser un buen jugador... sin embargo se agrandó mucho y no respondió a sus propias espectativas. Flores... no tengo palabras jajaja ambos son jugadores bancas en la mayoría de los clubes del fusbol chileno.
Esos wnes estan puro ganando plata en el colo, igual que otros tienen los sueldos muy elevados y tienen el puro nombre PD: Firma qlia
Mala memoria algunos por aqui, pero puta que gritaron los goles de Flores, pero de verdad es facil decir "que se vaya el malo qlo" "es banca y no da para mas" etc etc, siendo que el loco si moja la camiseta y se nota cuando juega. Toro es caso aparte, cuando recien salio jugando en el primer equipo, puta que le tenia fe, pero con el tiempo se le subieron los humitos y se fue a la mierda, la verdad es que nunca volvio a rendir como los primeros partidos.
Se va el goleador estrella... OMG! :O!! Flores debio irse cuando pudo, es un asco como jugador, oportunidades asi no se repiten.
En el semestre anterior a la llegada de Barroso, Toro iba como avión, pero lamentablemente se lesionó y cagó con el puesto de central titular. Y ojalá salga cedido, porque yo cacho que debe ser indignante que hagan jugar a un cono por sobre él, que juega bastante más que el muerto de Maldonado.
Considero que no hay argumento más estupido que el "Igual gritaste sus goles", porque la hueá es obvia, si yo cacho que cualquier hincha de la U gritaría un gol de Paredes en caso de que el estuviese en su equipo, o en el Colo un gol de Canales. Y lo de mojar la camiseta igual es bacán que un jugador sienta así el equipo, pero para eso juega mi viejo que es igual o más colocolino que Flores, además de ser bastante mejor xd (viejo qlo crack jaja).
Toro pintaba pa' bueno, pero se le fue la raja hasta nivel del cuello y cago, FF17 jajaja wueon mas afortunado qe este ql no hay! Deberia estar agradecido eternamente, por estar en el colo, por jugar futbol, y por ganar plata haciendolo!!
Mal ahí Tapia, dejando a su compadre Maldonado mandandose cagasos como loco en defensa y corriendo a Toro, cuando este jugo a buen nivel en el tiempo en que Tapia asumía. Yo los dejaría hasta mitad de año, si se fijan, no tenemos casi banca y ayer esos 2 pudieron al menos aportar con alguna otra variante. Les guste o no el Malo Flores siempre tiene algo con que aportar... su eterna cuea par hacer goles en momentos claves xd