5,2 % cesantia en santiago duela a quien le duela el mejor en 40 años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arajuanp, 26 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.218
    A mí me importa un carajo; pero sí me importa la forma en que se aprovechan y/o se vanaglorian de ser unos CDSM, por ejemplo.
    Ese usuario que mencionas fue bloqueado, cuando vuelva plantéale tus obesiones a él. Yo no me meto.

2. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta bien la cosa, es bueno que gente con solo 4to medio este ganando 400.000 pesos en elaboracion en fabricas, cosa que esta pasando. ya es muy poca la gente que trabaja por el minimo y mucha de esas personas ya se van a fabricas o si son flojas siguen alli.
    saludos y sigamos asi

3. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    anda a hacer caligrafía mejor prototipo de facho ql....

...no entendi tu idea, escribes como las weas, hablas solo de stgo? no tienes fuente...en el fondo una real mierda tu post!

4. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bkn, y hay que agregar otra cosa, los emigrantes han ganado bastante terreno, en todos lados ves a un peruano, colombiano o de cualquier otro país. En mi pega hay varios y asi sucesivamente...hasta en el Transantiago el chofer es peruano po' wn..jakjakjaka.. :lol:

PD. la gente reclama de llenos nomas, le tiran mierda al gobierno por pura ignorancia y cegados porlas habladurias de la izquierda.

5. Conan Blasi

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre, antes de criticar al resto, arregle su perfil de ubicación que es CONCEPCION, no "Konce"...jakjakjaka hay cada animal en estos foros :lol:

6. andres_2004_

andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    98
    esperen que haga frio y se vendan menos helados ahi subira el desempleo nuevamente......(ironia)....

7. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    yo no se quien gana el sueldo minimo en este pais

un gasfiter aca en la serena ( primo ) se hace minimo 800 lucas haciendose su horario y solamente pituteando el lleva asi mas de 4 años. El ñungo

otro es chofer clase a reparte dulces en copiapo gana 700 lucas mensuales . El negro

otro es constructor minimo gana por hacer un chalet 50 millones de esos para el son 6 millones tiempo de duracion 3 meses osea gana 2 millones mensuales alex

otro es desabollador y pintor de autos , estan bueno y eso que aprendio en un taller como aprendiz corta 400 lucas semanales . Pancho

el churejon que es guardia saca 500 lucas en una farmacia x

mi amigo el alex maestro sondajista 1,7 millones en una minera de mediana mineria

el flaco un primo que esta el norte en chuqui ese si esta bien 1,6 millones mas bonos.

No familia pero conocidos
    el flaco de las latas se hizo de una chattarreria empezo arrendando un sitio eriazo con 100 lucas y empezo a comprar latas y metales ..(( hoy camioneta doble cabina, un yale , un camion con 5 trabajadores --corta aprox 3 millones para el.

El tomate = es polvorinero en una empresa x gana 800 por mes trabaja 7 x7 ..

Un panadero aprendiz 450 lucas en la panaderia de la esquina

en realidad amigos haciendo y buscando quien no hay ninguno que gane el minimo ,,,

8. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Algo no calza bien...

Más que ser ignorante, que no tiene nada de malo, lo realmente imbécil es ignorar que se es ignorante.

9. Conan Blasi

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Sigue llorando wn, esa es la verdad, te arde porque en este gobierno se han logrado muchas mas cosas que en 20 años de tu Desconcertación. OjO, que hay cosas que Piñera mantiene en deuda como todo gobierno. Pero sé mas objetivo para dar comentarios, diste pena y lastima en este tema. Jimmorrison300 te tapo la boca con pura información y sin insultar.
    Creo que tu baner de "debatiente" lo tienes de adorno :lol:

10. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    operarios de produccion de grandes empresas los q trabajan tercerizados. deja de hablar weas, la gran cantidad de trabajadores q trabajan subcontratados ganan el minimo.

11. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Recordando que los que llegan a Chile se llaman emigrantes, y que en Chile todos los trabajadores tienen derecho a huelga... Sí, lo acepto, me taparon la boca xDDDDDDD

12. Conan Blasi

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Si el país estuviera tan mal como lo pintas, no llegaría gente de afuera a buscar pega en Chile, o es muy tonto lo que digo? :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas