5.5.11Diario español afirma que Alexis será "fichaje estrella del Barcelona"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bilumbu, 5 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu le crees a ese wn??? te apuesto que no pasa nada

2. Leexx

Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala se concrete o si no puros rumores qls como siempre :lol:

4. hellinside

hellinside Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo Positivos:

.- LLegaría a jugar en el puesto de pedro. Los primeros meses empezando de banca y mas tarde titular en muchos casos (asi como lo hacen con Bojan).

.- Rompería records, se acostumbraría a jugar como lo hizo messi cuando empezó a jugar al lado de Ronaldinho en un principio, haciendo una excelente campaña de dupla con messi siendo el "Cristiano Ronaldo" del Barcelona.

Siendo Negativos:

.- Sería un desperdicio de talento. Lo harían jugar de vez en cuando, sin mucha valoración desde un principio; jugando entre los ultimos 10 o 15 minutos por partido.

.- Tendría pleitos frecuentes dentro del plantel por su caracter poco humilde y canchero.

.- Los dirigentes e hinchas más xenofóbicos saltarían de primera instancia, tal como lo hicieron con Pelegrini en el Real Madrid.

Personalmente me gustaría que se fuera al CHELSEA FC. además de ser admirador del equipo, creo que encajaría de lleno en el plantel ya que hace falta un jugador como lo es Alexis para "levantar la moral" que le falta al Chelsea, y mas aún por que es un fútbol mas dinámico que el español y sus regates en Inglaterra hacen mucha falta.

PD: Otro chileno que la rompería en Inglaterra seria el Chupete Suazo.. para mi es el Rooney Chilensis.

Saludos!

5. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No me gusta mucho que se vaya al Barça, le puede pasar lo mismo que a Afellay o Mascherano (siendo jugadores de clase mundial no han sido titulares fijos indiscutibles, sobretodo el holandes porque igual Masche ha estado jugando mas, pero tiene menos minutos que Busquets e incluso que Keita), y los mismos Ibrahimovic y Chygrynskiy que terminaron regresando al pais en el que estaban antes.

Quizás en unos 2 años sea un gran relevo para el Barça, teniendo en cuenta la edad de Villa (aunque al "Guaje" igual le queda cuerda para rato por lo visto), pero tanto Messi como Pedro son jóvenes y dudo que alguien les quite el puesto. A parte que Guardiola suele apostar mas por los canteranos, aunque igual al Barça le hace falta un 4º delantero: Bojan no esta a la altura, Nolito y Víctor Vasquez menos todavía. Pero ese 4º delantero de seguro comería banca, cosa que no es conveniente para Alexis.

6. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Sin duda debe ser el tema que mayor tiempo lleva en el portal(tema mas creado), jajaj en fin ojala que alfinal no se lo lleve union Temuco.

7. Müller.Skin

Müller.Skin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm la prensa, la prensaaa!

8. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    La tremenda teleserie .

9. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    ojala que fuera asi

10. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    seria genial.... pero no creo...

11. Alezitho

Alezitho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Parese Teleserie venezonala wn, Capa que sanchez despues se muera de un asesinato despues de Violarse a al hija del entrenador

12. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo veo muy dificil o se queda en el udinese o se va al napoli espero equivocarme se a hablado mucho y aun no pasa nada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas