(5-6-2012) Suazo: "Cuando más me critican, mejor me salen las cosas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~CM_PUNK~, 5 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fokiu

fokiu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande Suazoo !!! siempre le metiste la pelota en la raja alos weones de la U , que equipazooo ese , ahora en la seleccion . ...equipazoo que le volaba la raja al U ,tantas veces, muchas veces , innumerables veces ...todavia recordamos con mucho entusiasmo la ESPANTA CHUNCHOS DE VALDIVIA Y ESE CANTICO QUE SE REPETIA POR MUCHAS TEMPORADAS :

EL CHUNCHO NO LO PUEDE CREEEEEEEEEER COLO COLO ES LO MAS GRANDE Y LA GARRA BLANCA LOS CULIÓ OTRA VEZ !!!!!!! jajajaja
    salud por el mas grande !!

2. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Dale chupete querido, que te quiero ver !

3. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me puedes decir que mierda hizo suazo en el mundial como para haberle chupao el pico como dices tu???

4. RYOMA77

RYOMA77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    deberian decirle que el equipo rival es el morelia o que se yo, capaz que haga goles de mitad de cancha.

5. yeremi1

yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos chupete

6. RYOMA77

RYOMA77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    oye si esa wea es su mision hace ratos y no pasa na.

7. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    es un lokillo :lol:

8. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no está al nivel weon

9. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo banco hasta las últimas al chupete, quizas no ha cumplido su principal función que es hacer goles, pero cumple otra función vital que es arrastrar marcas y en eso es el mejor de la selección!

10. Bullanguero16

Bullanguero16 Invitado

Ojala que tape bocas en la cancha, como lo hizo Vargas en el poco rato que jugo contra Bolivia... es un gran jugador, no hay que darle mas vueltas al asunto...

11. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ?? ? jajajajaaja me da risa ver a todas las madres tirando basura contra el chupete, pude ver que las monjas le dan el respaldo al pelao suazo, cabros entiendan no hay mas que alexis y suazo, quizas eduardo bancas en un tiempo mas pero no porque se le aya dado una jugada con bolivia( aparte se comio el gol) va a ser el delantero titular que esperamos, si esque hoy vieron Chilevision Deportes y escucharon a Bianchi o como se escriba xd el analisis que dio sobre suazo..... los delanteros en estas clasificatorias no estan participando nada, incluido el sanchez que lleva cuantos goles ? ninguno, vargas ? 1 suazo ? todos los demas de mediocampistas y defensas. Esto es por el mal planteamiento del guaton Borghi.

Asi que de verdad chunchitos no pidan a su bancas que no le llega a los talones a suazo, esten contentos con que quizas su carepato logre la titularidad ...

12. ekiseeleo

ekiseeleo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi nunca me gusto chupete, grite sus goles pero nunca me gusto xddd y ahora menos... los aweonaos que malo que se la chupan abran los ojos tienen que darse cuenta que este weon ya no da la talla, es mejor dejar a otro... tenemos variantes dejense de weas zorras culias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas