5 años de muerte de Pinochet: Lucía Hiriart sobre Piñera: "Parece que no era muy amigo nuestro"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 10 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    70
    Pero si es sabido q la derecha utilizo a los milicos po ajaj ... los milicos necesitaban a la derecha y la derecha se aprovecho de eso ...... los milicos fueron unos asesinos y ladrones y la derecha unos ladrones aprovechadores y mas vivos por q aun se siguen forrando ...

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Cuantos años teni?

Aylwin, si ese viejito que ahora anda con una bolsita meandose atravez de una sonda fué en su momento quien pidió POR FAVOR la intervención de las FFAA, porque el país se le fué de las manos, y quienes apoyaban al chicho le dieron la espalda...

No hable weás si tiene 22 añitos con cuea bueno mijo ¿ya?

Y ahora vaya a hacer tuto

:)

3. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    70

abre los ojos wn!! jaja los milicos necesitaban a la derecha para poder gobernar . y ahi se forraron muchos.. y los milicos les dicen traidores jaja ..la derecha se aprovecho no mas y lo siguen haciendo ..

aon apreciaciones mirando friamente como se dieron las cosas tu tienes la tuya y yo la mia ;)

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    x21236182316376132

no discuta con pinochetistas son como las minorias sexuales ajoajoa

5. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Misa????.. esa wea deberia ser para los que estan en el cielo descansando en paz.. que wea se le puede hacer a un viejo culiao que debe tener la kga en el infierno???

6. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Cueck!!

Sacowéa no soy pinochetista!

Si querí tirar mierda lee bien los contextos de los posteos...

7. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    sale aca aweonao le tirai mierda al moviemiento estudiantil en otros temas , defendi a la vieja lucia ojaaojajo que mierda eres un aliancista bacheletista??? sjsjsj vete a llorar a tu piñera minoria sexual

huy le tocan a perrashet y salen los piñera boys al rescate joaoja date cuenta que eres el unico post que hace la diferencia por un viejo de mierda hahahah!!!

8. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    No defendi a nadie, bueno con ridiculos como tu no se puede debatir ya que dejan en claro que TE FALTÓ EDUCACIÓN de calidad o de mala calidad para ti es igual ya que altiro ladra como perro rabioso, bueno que más se puede esperar de un pelotudo resentido como usted amigo...

:D

9. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    no solo comunistas sufrieron durante la dictadura... comentario aweonao que denota lo poco empatico que son los saco wea de la derecha :/ una lástima que muchos todavía no sean capaz de aceptar la verdad

10. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    es obvio que diferentes sectores sociales, no solo comunistas, se habrian quejado. a diferencia de lo que piensa ud. muchos dufrieron. tanto DC, PS, PC y otros que no eran parte de ninguno partido político, pero solo por el hecho de pensar diferentes fueron asesinados y cosas peores.... lamentable comentario

11. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020

yo tengo 26 años y te encuentro razón... ahora lamentablemente para la DC. también muchos de sus militantes fueron asesinados y la derecha luego usó a los milicos como quisieron

12. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Aveces pienso cumpa que en esto viene siendo como el huevo o la gallina... o sea: Los de la derecha usaron a las FFAA o las FAA usaron a la derecha....

Lo que si hago incapié en mis pares es que se derramó sangre innecesaria durante largos años y se genero una era sombría y muchas veces cuando no era necesario, está bien a los terroristas y frentistas que se tomaron las armas filo, total eran ellos o los otros, pero de sacar a gente que PENSABA Y OPINABA diferente y llevarlos ante un pelotón de fusilamiento esa weá no me cabe....

Está bien agarrarse del moño en debates pero ya acabar con la vida de otra persona porque ejerce su libre albedrío es una cosa muy distinta cumpa caoz...

Ahora mi tema en si fué que a piñera sólo le calienta el sol del momento y esa weá es verdad, si hasta los partidarios de RN saben eso...

salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas