5 años de plazo y $1000 millones de inversión: el plan de reconstrucción tras incendios Valparaíso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se supone que NO KIRIMOHH EZTAOHHH , porque xuxa esperan que el estado haga todo entonces? quien rexuxa entiende a los ESQUIZOIDES!

si mi lógica es , ER EZTAOHHH ME ROAHHHH tengo que ser un conchadesumadre careraja y sinvergüenza pa pedir una ayuda . en fin FACHOS!!!

PD: si estoy en fonasa A pa que otros me ayuden , o paso en los municipios pidiendo ayudas etc sinvergüenzura nivel FACHO POBLACIONAL :cafe:

primero por que redactas así?
segundo cual es el deber del estado...?

ya la dejo ahi no mas COLIPATO y ENFERMO con DELIRIOS..!

Sl2.

se supone que NO KIRIMOHH EZTAOHHH , porque xuxa esperan que el estado haga todo entonces? quien rexuxa entiende a los ESQUIZOIDES!

si mi lógica es , ER EZTAOHHH ME ROAHHHH tengo que ser un conchadesumadre careraja y sinvergüenza pa pedir una ayuda . en fin FACHOS!!!

PD: si estoy en fonasa A pa que otros me ayuden , o paso en los municipios pidiendo ayudas etc sinvergüenzura nivel FACHO POBLACIONAL :cafe:
xq el estado te quita dineros por todo, intentan recortar todo lo que pueden y estan para eso, yo no he recibido un puto peso ni nada del estado pero en estos casos es cuando estos mediocres tienen que actuar.
no entiendo tu punto solo querias venir a decir Facho, que por cierto dudo entiendas q significa pero repites como mono sapo rql.

Y LA LOGICA ES SI EL ESTADO DE MIERDA SE ESTA ROBANDO TODO, Y ESTOS MISMOS HIJOS DE PERRA QUE VOS LE CHUPAS EL PICO PASA HABLANDO DE TEMAS SOCIALES Y QUE EL EMPRESARIO CULIAO ES EL PROBLEMA Y LA WEA, CUAL ES TU ANALISIS? Todo bien en casa mugriento hijo de la gran puta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.