Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que mala por suerte no he tomado ninguna de esas y por otro lado las chilenas que son más publicitadas que malas son!! ( Baltica, Cristal, Escudo, Bramma, ....... etc).
Brigido! sobre todo por la guiness. Igual tomo corona, aunque últimamente estoy tomando "grolsch" (holandesa) y chelas artesanales. Xiao desde ahora con las del listado, gracias por el dato.
A mi me cabe una duda ya que acá la cerveza no tiene ninguna información nutricional, será un vacío legal o que? El que sepa sería weno que comente, porque yo he escuchado varias veces y hasta de médicos que por ej. la Báltica es a base de papa. Igual no la dejaría pero pa saber con que me estoy matando.
Y algunas de esas son malas pk contienen alimentos geneticamente modificados ??? solo por eso ??? si es por eso el 90% de los que comemos todos los dias no habria que consumirlo...
Cuando hice el curso de "Elaboracion de Cerveza" me explicaron todo esto y mas, en especial de la Cristal...y sobre el mito de el Limon de Pica en las cervezas xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.