5 meses casado y PAL OYO

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Maxi1387, 9 Ago 2018.

  1. Maxi1387

    Maxi1387 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    9 Ago 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Consejos
    Casados 5 meses relacion 2 años

    Yo: 2 hijos relación anterior de 14 y 12 ambos varones
    Ella: Dos niñas de 12 y 9 relación anterior.

    Regimen de visitas con mis niños//desde que estoy con ella Sabado 14 hrs a domingo 20 hrs.-y Viernes 20 hrs a sabado 20 hrs.-

    Antes y siempre: sabado para domingo

    Problematica:

    Quise volver a sistema anterior pero mi señora no quiere. Dice que es su casa que quiere estar relajada un dia al menos etc.-

    Estoy cagao vivo en su casa.-

    Por consiguiente
    Tengo que aguantar y llevarlos donde mi mama , ya que la mama de los niños trabaja todo el fin de semana.-


    Que hago ???
     
  2. sommel

    sommel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    deja de procrear hermano haitiano

    *edit. No pero en serio, pregúntale a tus hijos webón, como los dejan fuera de la decisión para andar preguntando a extraños en un foro...
     
    A Dolce Gabbana y Maxi1387 les gusta esto.
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Juro que intenté, pero me costó un mundo entender tu problema. Redactas como el pico.

    Lo que si sé (y si es que algo logré cachar), es que si yo sintiera que mi pareja rechaza a mis hijos, la mandaría a la conchasumadre de una.-
     
    Anarkia15, MarioVerde, KRAMERX y 3 otros les gusta esto.
  4. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    534
    Compadre... ponga las weas donde corresponde.... quien es mas importante en su vida.... la mina o sus hijos?

    si deja de lado a sus hijos... lo va a lamentar toda su vida.... si deja de lado a su mina, siempre tendra a sus hijos.

    Cumpita ... usted era padre de sus hijos antes de conocerla a ella, ellos son parte de tu vida... si su señora lo quiere ... debe quererlo con sus hijos(son parte de ti)... que ella no los quiere donde ustedes viven, tamos mal... hablelo bien con ella y que aprenda a aceptarlos, poruqe ellos estaran ahi... incluso despues de ella. Y no diga, "estoy cagao, vivo en su casa".... ¿que acaso te casaste bajo la condicion de que "vives en mi casa, pero si haces lo que no me gusta te vay!"?, no po wn... se supone q son un matrimonio, hay amor, hay comprension,... no puede haber un puro weon aguantando y mas encima poniendo a tus hijos a un lado.

    No sea pollerudo compdre... insisto ... ponga bien las cosas importantes en su vida en el lugar que se merecen... hable bien con su señora y lgue a un acuerdo. Ella muy dueña de la casa puede ser... pero se caso con usted... no puede quedase callado simplemente (sino pa q chucha te casaste).
     
  5. Ride_the_Darkness

    Ride_the_Darkness Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    66
    Estimado:
    Soy hijo de padres separados, y por lejos la peor cosa que pudo hacer mi padre, es no jugarsela por nosotros (tengo 1 hermano)

    Ahora soy padre, y nada podrá cambiar eso, por tanto, como dijo el amigo arriba, debes priorizar, si para ti es mas importante este segundo matrimonio, atengase a las consecuencias con sus hijos.

    Y concuerdo en que es bien mala clase por parte de tu SEGUNDA mujer, no aceptarte con tus hijos, porque me imagino que tu si aceptas a las hijas de ella.
     
    A Bloodstained y Maxi1387 les gusta esto.
  6. Maxi1387

    Maxi1387 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Ago 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por sus comentarios...
    No es que no me acepte con mis hijos, es que quiere que este menos con ellos y un dia para ella sola conmigo.-
    por eso cambiamos el regimen
     
  7. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    perrito, las minas pasan.. lo hijos quedan. La mina te conoció así, que no se venga hacer la weona, ¿ ahora que te casaste mostró la real cara?
     
    A Maxi1387 le gusta esto.
  8. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.842
    Me Gusta recibidos:
    7.108
    cuidado perrin no te vaya a demandar por machista y weas, la mina es feminista? de ser asi corre weon, correeeee!!!
     
  9. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Gracias por reforzar mi idea de no ser papá.

    Suerte!
     
  10. weno pal tuto

    weno pal tuto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    Que no extrañe cuando seas viejo que nadie te pesque
    El trato, la dedicación y el cariño que le des a tus hijos ahora, se verá reflejado en el futuro
    Si quieres estar/salir con ella puedes planearlo y conversarlo con tus hijos
     
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Y de no casarme también jajaja
     
    A Tio Agripino le gusta esto.
  12. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    tu señora actual dice que es su casa, pero que onda viven en la casa de tus suegros?, si te casaste, los bienes son de ambos por lo que tengo entendido, por ende también es tu casa, ahora tu actual señora te da un régimen de visitas? que onda si no es juez de familia, tus hijos están en una edad donde mas te necesitan compadre, a futuro veras las consecuencias, una humilde opinión de alguien que no tiene hijos. pero si de la experiencia de no tener un padre encachao