5 Momentos de Izkia Siches en Tolerancia 0

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Richard Whitman, 7 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    5 momentos que dejó la entrevista a Izkia Siches en Tolerancia Cero

    [​IMG]

    La presidenta del Colegio Médico fue la tercera en someterse a las preguntas del panel del programa, en donde abordó su postura frente a las elecciones presidenciales del próximo año, la eventual vuelta a clases de los escolares y la tensa relación entre el Colmed y el gobierno durante la crisis sanitaria, entre otros temas.

    La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, fue la tercera en someterse a las preguntas del panel de Tolerancia Cero, en donde abordó el contexto actual del país con la pandemia del coronavirus.

    La líder gremial se refirió a su postura frente a las elecciones presidenciales del próximo año, a la eventual vuelta a clases de los escolares y a la tensa relación entre el Colmed y el gobierno durante la crisis sanitaria, entre otros temas.

    A continuación, repasamos los 5 momentos de Izkia Siches en el tercer capítulo de la nueva temporada del programa de debate político de CNN Chile.

    1. Por posible candidatura presidencial


    “Personalmente me interesa el espacio público, pero hoy estamos muy orientados en lo sanitario. Creo que me falta experiencia. Lo descarto”.

    2. Sobre su domicilio político


    “No me siento identificada con ningún conglomerado. Soy muy conservadora. No me identifico con ninguno de los partidos”.



    3. Por la vuelta a clases


    “La vacuna no es indispensable para que vuelvan las clases. Hay que entender los impactos que tiene quitar la escolaridad. En mayo planteamos la necesidad de disponer una mesa de Educación”.

    4. Por candidaturas de Lavín y Jadue


    “Le haría una recomendación los dos. Más que lanzar candidaturas, creo que como ciudadana me vería más atraída por un personaje que no intenta posicionar su nombre, sino que hoy esté construyendo un colectivo; en vez de dividir está tratando de sumar, tanto a la coalición de centro derecha como de centro izquierda, pero también invitando a la gran mayoría de independientes que tiene nuestro país que están muy interesados también en participar”.

    5. Sobre la relación del Colmed con el gobierno


    “Más que la postura del Colegio, ha sido el gobierno el que ha desechado la colaboración no solamente del Colegio Médico, sino que también de las sociedades científicas y eso me parece un craso error. En materia de autocrítica, deberíamos habernos esforzado mucho más en haber convencido al presidente de otra estrategia”.

    Fuente:
    https://www.cnnchile.com/lodijeronencnn/5-momentos-entrevista-izkia-siches-tolerancia-cero_20200906/

    P/D: A la "dostora", y ahora autodenominada ""conservadora"" Izkia Siches, sería bueno refrescarle la memoria (le falta comer "pasas de uva"), para entender en verdad, cuál es sinceramente su postura política ideologizada, y cuál era su real propósito al interior del Colegio Médico (Colmed). Aquí el video que lo clarifica todo:



    Seguiremos informando, asi que atenti.
    Adelante estudios.-

     
    A alvacort, carocarolo y pichipoyen les gusta esto.
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Ironía defender el liberalismo ultraideologico tratando de ideologizados a todos los demás :lol:
     
    luque9, dansleeper, Canabyte y 2 otros les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La politización es comunista, se sabe.
     
    A luque9 y wakker les gusta esto.
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    faltaba politica al colegio medico..... o sea ,faltaba corrupcion al colegio medico...donde hay politicos hay corripcion..viva la libertad.
     
    alvacort, broly26, LUCHO_ZAPATA y 2 otros les gusta esto.
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Lamentablemente si como institución no influyes no te llega recursos ni información. No dijo nada malo. Le agarrarón con izkia solo por atacar a un nefasto como mañalich, la tontera pa grande :lol:
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  6. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Me encanta ésta mina pero no por ser de Izquierda... Me encanta porque con solo alzar la voz pone de cabeza a todo el Diestraje del país, los vuelve loco y los hace girar en círculos
    :lol:
    Los fanáticos y simios Diestros, esos que son capaces de destilar odios y hacer apologías por las FAKE NEW, deben estar como locos buscando información para desacreditarla y manchar el nombre de esta socia en todo sentido


    :lol:

    [​IMG]
     
    #6 pegasofenix, 7 Sep 2020
    Última edición: 7 Sep 2020
    dansleeper, Canabyte, Taekeon y otra persona les gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    0 aporte la chaneca...ahora no quiere decir que es comunacha..porque sabe que se va a la cresta...

    0 aporte, no existe...
     
    The Special 1, Sturm, LUCHO_ZAPATA y 3 otros les gusta esto.
  8. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    1.981

    "0 aporte, no existe." y bosnia....:lol::lol:
     
    A luque9 le gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    si no es Izkia es Jadue el comunismo y era .



    no le habían subido una supuesta foto la otra vez .
     
    #9 Hatuey, 7 Sep 2020
    Última edición por un moderador: 8 Sep 2020
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    El nuevo invento de la izquierda. Como el monigote de Jadue no les resultó tenían que posicionar a alguien de forma urgente. La única comunista de verdad ha sido Galdys Marín, todos los demás son Weones nefastos preocupados de sus o intereses personales y su bolsillo. Esta niñita pasará sin pena ni gloria.
     
  11. Thelordon

    Thelordon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    111
  12. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Comunachos culiaos, se averguenzan de sí mismos estos hijos de puta :lol:
     
    A alvacort y EL CERDO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas