5 paisajes increíbles de El Señor de los Anillos en su versión real

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Kemper, 1 Oct 2013.

  1. Kemper

    Kemper Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    64.480
    Me Gusta recibidos:
    57
    5 paisajes increíbles de El Señor de los Anillos en su versión real

    En Nueva Zelanda existen paisajes fantásticos como los de Mordor, colinas verdes como las de Hobbiton, ríos torrentosos con el río Anduin, paisajes de montaña idílicos como los de Edoras.
    [​IMG]
    anoldent
    Las locaciones reales del rodaje de El Señor de los Anillos elegidas en Nueva Zelanda tienen poco que envidiar a la Tierra Media. Y en éste post, en gran parte, vamos a probarlo. Las tres películas de la saga, se rodaron en más de 150 locaciones, sobre todo en los alrededores de Wellington y Queenstown. Pero también, en lugares menos apacibles de éste país, en donde el equipo técnico llevaba consigo kits de supervivencia en caso de que hubiera alguna emergencia alejados de la civilización. Por supuesto, no faltan agencias de viajes y excursiones que organizan tours por las locaciones de la película. Los que siguen, son apenas cinco paisajes increíbles de El Señor de los Anillos, en su versión real:
    1. La Tierra de Mordor, en Tongariro

    Con la ayuda de la animación y el retoque digital, el Parque Nacional Tongariro de Nueva Zelanda, se ha convertido en la tierra de Mordor en la saga de El Señor de los Anillos. Tongariro, bien podría ser sin tanto retoque, la tierra fantástica del feudo del Señor Oscuro Sauron.
    [​IMG]
    Imagen en Wikipedia
    Tongariro:
    [​IMG]
    Imagen Mister Jo
    [​IMG]
    anoldent
    [​IMG]
    Adam y Tess
    [​IMG]
    BepJack
    [​IMG]
    Jeffrey Pang
    2. Hobbiton en Matamata

    Matamata, es una pequeña aldea rural en donde la producción de El Señor de los Anillos tuvo el acierto de situar las colinas del mundo de los Hobbits. El color verde intenso aunque parezca irreal, es característico de tantos parajes de Nueva Zelanda. Es parte del distrito de Matamata-Piako.
    [​IMG]
    tara hunt
    [​IMG]
    Tara hunt
    [​IMG]
    Imagen alexindigo
    [​IMG]
    tara hunt
    3. Edoras en las llanuras de Canterbury

    Edoras se construyó en un set a escala real en el monte Sunday, en la parte alta del valle Rangigata. Las ciudades y paisajes que aparecen en la adaptación se lograron con tomas reales, y sin uso de gráficos por ordenador.
    [​IMG]
    Imagen
    [​IMG]
    Lifacolor
    [​IMG]
    zach.hodgson
    [​IMG]
    zach.hodgson
    4. Los Senderos de los Muertos, en los pináculos Putangirua

    Aragorn, con Legolas y Gimli se dirigen al encuentro del Ejército de los muertos a través de los Senderos de los Muertos, el paso en las montañas Blancas. La locación elegida para éste pasaje de la película es en Putangirua Pinnacles, o la mejor colección de chimeneas de hadas de Nueva Zelanda.
    [​IMG]

    Joel Wiramu Pauling
    [​IMG]
    Philip Capper
    [​IMG]

    Tim Sheerman-Chase
    5. Los Argonah, en el río Kawarau

    Los Argonah son monumentos ficticios, parte de los escenarios imaginados por J.R.R. Tolkien en el Señor de los Anillos. Son dos colosales estatuas en ambas márgenes del río Anduin, en la Tierra Media. En la realidad fílmica, el río Anduin es el río Kawarau, al noroeste de Otago. El río, es un destino de deporte aventura, con rápidos fuertes y corrientes que pueden resultar peligrosas, quizás no tanto como en la Tierra Media:
    [​IMG]
    seebyseeing
    [​IMG]
    Steve & Jem Copley
    [​IMG]
     
  2. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    espectacular! hay que ir para alla
     
  3. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3
    hermosas fotos!

    [​IMG] :xD:
     
  4. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hermosos esos paisajes
     
  5. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Awww me encanta!! Q_Q... algún día iré para allá y estaré en esos lados donde se hizo la película <3