5 terribles formas de morir que no querrás experimentar

falto una: morir en manos de un cartel mexicano. torturado,descuartizado y decapitado... horrendo

Aunque caer en un volcán sea de baja probabilidad, no creo que sea tan terrible, se supone que el calor quemaría los nervios superficiales que nos hacen sentir dolor, además la cantidad de gases tóxicos nos haría desmayar rápido. #esoopino jajaj

Aunque el tracto espinotalamico, que es el del dolor profundo, esta en lo mas profundo (valga la redundancia) de la medula espinal...

yo cacho que morir ahogado tambien es trajico no creo que doloroso por que la conciencia se pierde rapido, creo, pero si desesperante yo creo que mas de alguno a nada al fondo de un piscina mas o menos onda y cuando quiere salir a la superficie y ya no tiene casi aire se desespera mas qe la csm

Son terribles pero poco probables.

De las altamente probables, siempre le he temido a morir ahogado, a morir quemado (incendio) a morir en un choque y quedar todo cortado, reventado y lleno de sangre y sería.

Respecto al cáncer y enfermedades laaaaaaargas, sufridas y dolorosas, siempre está la posibilidad de una 'eutanasia'.

Buen tema weón.-