jkkjajka wena wn madura seguro eri el tipico weon ke escucha puro rap "poblacional" independiente de ke te guste o no, tiene ke ser "poblacional" y lo ke no sea "poblacional" es comercial y penka, por lo mismo si te llega a gustar una cancion de este tipo de musica "comercial" no la vas a tener porke te encasillai en un estilo y un estereotipo ke intentai cumplir al pie de la letra, osea ser posero, independiente te guste la wea o no la escuchai igual porke queri ser de tal forma por ejemplo a los pokemones les dicen poseros por escuchar movimiento original y no escuchan otra wea ke no sea de ese estilo para darselas de raperos, seguramente tu criticai esto siendo ke haces los mismo pero con otro tipo de grupos creo ke si es comercial o cualquier wea da lo mismo mientras te guste la cancion te gusta y listo pero si empezai a ver weas ke no tienen ke ver esencialmente con la musica ya es ke eri un posero qlo
Escucho nash, snowgoons, nutkasse, y antes de meterme a escuchar los grupos q te acabo de mencionar, comenze escuchando a este weon chanta de 50 cent po wn, y eminem tambien.
ya y? ke tiene que ver con lo ke te digo el tema no es lo ke escuches, el tema es ke te encasillai en eso como los picao a raperos
weon hipocrita, me habias dicho q yo escuchaba bandas poblacionales, y es mas lo aseguraste y te dije las bandas q escuchaba para q no andubieras especulando antes de no saber de quien hablas. No andi weando wn, eri el tipico weon q quiere ganar y tener la razon. Y no se trata de querer ser rapero, sino de saber q es un rapero.
no no mira dije ke erai de los ke escuchan rap poblacional porke normalmente son ellos los ke critican a este tipo de cantante segun tu no lo eres entonces no eres de esos wns pero sigues siendo alguien ke se encasilla en un estilo y todo lo ke venda es comercial para ti y todo lo comercial independiente de ke te guste o no, no lo vai a escuchar como dije antes eso es ser posero si realmente te gusta la musica no te deberia importa ni el pais ni lo ke venda ni quien lo escuche ni el estilo te deberia importar la cancion en si, pero en cambio a ti si te importan ese tipo de cosas y no te preocupai principalmente si te gusta o no la cancion a ti te importa si es comercial, ke es algo extramusical si se puede decir asi lo mismo ke los ke se las dan de raperos no les importa si le gusta o no la wea les importa quien es y que estilo es solo para ser "raperos" y esto mismo pasa con la ropa, les importa usar weas anchas aunque no les guste solo lo hacen para darselas de raperos con esto no critico el estilo (a mi me gusta el rap pero no uso ropa ancha y si alguien usa ropa asi, mientras lo haga porke realmente le gusta, esta bien) lo ke critico es a la gente ke lo hace solo para ser "raperos"(no digo ke tu seai asi)
Ahh sisi, ahora te entiendo, tu dices, por ejemplo q 50 cent puede tener un tema q ami me guste, pero aun asi no lo escuchare por q es pura venta, y no estaria dentro de la ecencia del rap. Claro, tienes razon cumpita. Pero si estaria escuchando temas de 50 cent, entonces no estaria escuchando rap. El rap es otra cosa. Pero capto lo q me dices. Te lo agradezco, no Lo veia desde ese punto de vista, aun asi si oigo eso no estaria escuchando rap. Debido a q 50 cent se a convertido mas en musica R&B. El rap Se hace por q se siente, y punto. O estoy equivocado?, por q si lo estoy, pido q me lo digan. Saludos.
weon no es por moneas es por trabajo si vo asi rap avo niai kon ke te pagen porque te gusta pero cuando ya eri un weon conocio necesariamente haces rap pero diferente con calidad y profesionalismo el hobbi del weon que escribe un tema y monta un beet en el fl es diferente a grabar en un estudio eso sale dinero ,esfuerso y profesionalismo es muy diferente a un rap de la pobla kon los kabros un dia despues de unos pitos y unas chelas poni kualker base y cantay y teni un tema pero la diferencia es que no te dedicas al 100% nisikiera un 10% de que va a vivir tu familia wom? si inverti en el rap Y pasay horas haciendo algo de calidad profesional invirtiendo recursos esfuerzo y dedicacion ¿ de un lapiz un papel ? ponte a comer papel weon haber si vivi qlio, de plata wom PLATA!!! DINERO MONEAS SI ASI ES LA WEA ANQUE SUENE XARXA TAY EN UN SISTEMA DONDE SI NO TENI MONEAS TE CAGAI DE HABRE VO Y TU FAMILIA Y SI KERI VIVIR DEL RAP TENI KE KOBRAR SI ASPIRAI A SER UN RAPERO CONOCIO AUTOMATICAMENTE VAS A SER COMERCIAL NO PORQUE TU LO QUERAS SINO PORQUE ASI FUNCIONAN LAS WEAS ..
si eso bueno no estoy seguro pero R&B seria onda estilo nate dogg osea como algo mas suave y melodico? si es asi 50cent si lo es pero segun yo 50cent seria una mezcla R&B y rap, pero eso depende de cada uno como dices el rap se siente y por lo mismo no importa si vende o no lo ke importa es ke al wn le guste el rap y le apasione no importa si vende mucho o no y si hace hip hop mas por el dinero ya vendria ser rap comercial, pero sige siendo rap y no es para decir ke no es musica o ke es mala porke eso no lo determina el hecho de lo comercial (eso es una algo externo), lo determina las canciones en si y tampoco es para criticar a los ke lo escuchan, pero si es criticable lo ke hace el artista pero sigue siendo rap xd y como dije criticable es la gente ke escucha algo pero no porke le guste o no lo hace para darselas de algo
tngo caleta de temas de este wn sobre toos los primeros diskos son lso meos temas los manzos beats entero zarpaos i ni ai con lo ke dise en las letras la wea es musica agradable pa algunos i pa otros no ai musika pa reflexionar otra pa eskuxar veanla
Esta wea es caca y siempre va a hacer caca, mi interes es el nujazz o musica alternativa referente al arte y cultura negra o tambien como artistas moldeandose... Aprende de la cultura y recalco que este wn no va aca, sino en el foro HIP HOP... Como dicen cada loco con su tema.