51% de los chilenos escucha música nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la música chilena es una basura, es mejor las canciones de la iglesia, el coro angelical es lo mejor, por eso no dejo entrar a la iglesia a cantautores de corte político.

La escucha no mas pero no la apoya, falta apoyarla, tengo un amigo que es seco cantautor compuso sus temas los inscribio, e visto sus ojeras de estar haciendo partituras dia y noche de su propia Creatividad temas buebisimos, y alli esta en el anonimato =)

Las radioemisoras son una basura, tocan de todo menos música chilena. En el trabajo que tuve durante el verano me tocó escuchar mucho la OKEY (a mis colegas les gustaba) y weon niuna pizca de musica chilena, incluso me atrevo a decir que el nivel de música es pobre. (maluma, ozuna y esas cacas)
Además loco le hacen las medias propagandas a poperos gringos que cantan puras weas y usan un estilo culiao mas repetido que la chucha. Si bien la ley del 20% me parece pro, hay que ir por más.

Yo sólo escucho música, casi nunca me detengo a averiguar que procedencia tiene y tampoco se si me importe.

tambien hace temas de otras cosas que no sean sobre su fanatismo por los penes negros?
que bien..
Si hay musica chilena buena... si hay mucha.. hay música de otros lados buena? claro que la hay..
al igual que todo en la vida es irrelevante el lugar de donde venimos..
Ahora la gente debería escuchar música solo por ser chilena? no lo creo...
Por que no " si es chileno es bueno" lo cual no implica que a las bandas emergentes y con talento le falte apoyo .
pd: SCD ladrones culiaos !
pd 2 : la dolce cata glandes

• Like
Reacciones: miron146 y ikeduk
Escuchar radio? Pero que chucha es eso? la weá viejo del campo con una chupalla tomando vino afuera de su casa po wm!!!

Y los weone se quejan del contenido de la radio. Un pendrive con "TU música favorita y chao... meh que hay que llorar y lamentarse por el contenido de una radio :lol:

Hay muchosnwnes chilenos q cantan puras weas. Por ellos la cambio. Non laferte una mierda. Y un sacowea q canta hoy es viernes ... pura mierda

Nunca una "minoría" me había representado tan dignamente

Bandas piolas si, no toda la música nacional es penca, aunque siempre ha abundado el marketeo barato de weones que se hacen "famosos" a punta de rodilleras y su música es una vil callampa.

Es más un tema mundial, la música que actualmente se está vendiendo es una mierda desechable así que les cae a todos por igual.

Wea de ver los top globales y nacionales de medios como Spotify o Youtube, si hay algo nacional me corto los cocos y si pillan algún weon del top que al menos haya cantado en la ducha me tiro del costanera.

Así de convencido me siento de formar parte de ese 49%

hay que hacer una salvedad, la música chilena, toda, de la radio es una mierda, ese es un fenómeno mundial, eso si, ahora donde se hace muy buena música es en el circuito independiente, con toda razón la gente no escucha música chilena en las radios si es la misma mierda.

pero si la música chilena vale callampa...chinoy es como escuchar cantar a una oveja, puras letras de volao neo-hippie y acordes mas básicos que la chucha, por lo general hay muchos artistas de ese estilo. lo demás es música mas comercial que es aun mas mala

Las radioemisoras son una basura, tocan de todo menos música chilena. En el trabajo que tuve durante el verano me tocó escuchar mucho la OKEY (a mis colegas les gustaba) y weon niuna pizca de musica chilena, incluso me atrevo a decir que el nivel de música es pobre. (maluma, ozuna y esas cacas)
Además loco le hacen las medias propagandas a poperos gringos que cantan puras weas y usan un estilo culiao mas repetido que la chucha. Si bien la ley del 20% me parece pro, hay que ir por más.

End-Times-Shock_FJX-770x980.jpg

No escucho nada de música chilena.. no es muy mi estilo la música en español

Hay caleta de música buena en este territorio. Es un tema eso de las radios , la difusión en general y los productores , todavía predominan esas lógicas muy onda gringa años 80 en cuanto al contenido y el dinerito. Igual siempre nos queda la escena under, tokatas donde abunda la ranciedad y la buena onda, cultura libre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.