Hay muchosnwnes chilenos q cantan puras weas. Por ellos la cambio. Non laferte una mierda. Y un sacowea q canta hoy es viernes ... pura mierda
Nunca una "minoría" me había representado tan dignamente
Bandas piolas si, no toda la música nacional es penca, aunque siempre ha abundado el marketeo barato de weones que se hacen "famosos" a punta de rodilleras y su música es una vil callampa.
Es más un tema mundial, la música que actualmente se está vendiendo es una mierda desechable así que les cae a todos por igual.
Wea de ver los top globales y nacionales de medios como Spotify o Youtube, si hay algo nacional me corto los cocos y si pillan algún weon del top que al menos haya cantado en la ducha me tiro del costanera.
Así de convencido me siento de formar parte de ese 49%
hay que hacer una salvedad, la música chilena, toda, de la radio es una mierda, ese es un fenómeno mundial, eso si, ahora donde se hace muy buena música es en el circuito independiente, con toda razón la gente no escucha música chilena en las radios si es la misma mierda.
pero si la música chilena vale callampa...chinoy es como escuchar cantar a una oveja, puras letras de volao neo-hippie y acordes mas básicos que la chucha, por lo general hay muchos artistas de ese estilo. lo demás es música mas comercial que es aun mas mala
Las radioemisoras son una basura, tocan de todo menos música chilena. En el trabajo que tuve durante el verano me tocó escuchar mucho la OKEY (a mis colegas les gustaba) y weon niuna pizca de musica chilena, incluso me atrevo a decir que el nivel de música es pobre. (maluma, ozuna y esas cacas)
Además loco le hacen las medias propagandas a poperos gringos que cantan puras weas y usan un estilo culiao mas repetido que la chucha. Si bien la ley del 20% me parece pro, hay que ir por más.