[6/02/011] Noticias para animar el fomingo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mau7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mau7

Usuario Casual nvl. 2
21 Oct 2009
1.445
2
37
Tierra
Chris Jericho lanza dardos hacia algunos luchadores del UFC.
Chris Jericho colocó el siguiente mensaje en Twitter durante el PPV UFC 126:
vqo11l.jpg

"Bueno, supongo que soy el único “luchador profesional de la vieja escuela” para decir que… Que se jodan los peleadores de MMA UFC. Ustedes NUNCA podrían hacer lo que yo y mis hermanos (compañeros, colegas) hacemos"

:lol: que webea Jericho.

John Cena promociona a Gillete en el Super Tazón

John Cena fue retirado del house show de RAW de esta noche en Minnesota para que pudiera asistir a un evento promocional del Super Bowl impulsada por Gillette este fin de semana. Como sabemos, Gillette utiliza Cena como portavoz de algunas de sus campañas comerciales; y además, estamos a horas de que comience el Super Tazón! que emoción :santo: no! la verdad a mi no me gusta :lol:

¿Sting ya pudo haber firmado contrato con TNA? -Crónica de AllWrestlers.net-
Una fuente dentro de TNA Wrestling señala que Sting ya ha sido recontratado por la empresa; sin embargo, por las respuestas dubitativas de Dixie Carter sobre el estado actual entre su compañía y ‘The Icon’, tomaremos esto como un simple RUMOR, pero les reiteramos que no podemos aseverar si existió o no este acuerdo.
Por otro lado, muchos sabrán que Sting es un cristiano muy devoto, entonces… ¿Cuál de los dos productos ven más “obsceno” actualmente, TNA (con líos matrimoniales, luchas sangrientas, Orlando Jordan destapando al máximo su bisexualidad, etc.) o WWE en su etapa conocida como ‘Era PG’?

¿The Undertaker ya estaría listo para el SD del 25/febrero/2011?