[6/02/011] Noticias para animar el fomingo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mau7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mau7

Usuario Casual nvl. 2
21 Oct 2009
1.445
2
37
Tierra
Chris Jericho lanza dardos hacia algunos luchadores del UFC.
Chris Jericho colocó el siguiente mensaje en Twitter durante el PPV UFC 126:
vqo11l.jpg

"Bueno, supongo que soy el único “luchador profesional de la vieja escuela” para decir que… Que se jodan los peleadores de MMA UFC. Ustedes NUNCA podrían hacer lo que yo y mis hermanos (compañeros, colegas) hacemos"

:lol: que webea Jericho.

John Cena promociona a Gillete en el Super Tazón

John Cena fue retirado del house show de RAW de esta noche en Minnesota para que pudiera asistir a un evento promocional del Super Bowl impulsada por Gillette este fin de semana. Como sabemos, Gillette utiliza Cena como portavoz de algunas de sus campañas comerciales; y además, estamos a horas de que comience el Super Tazón! que emoción :santo: no! la verdad a mi no me gusta :lol:

¿Sting ya pudo haber firmado contrato con TNA? -Crónica de AllWrestlers.net-
Una fuente dentro de TNA Wrestling señala que Sting ya ha sido recontratado por la empresa; sin embargo, por las respuestas dubitativas de Dixie Carter sobre el estado actual entre su compañía y ‘The Icon’, tomaremos esto como un simple RUMOR, pero les reiteramos que no podemos aseverar si existió o no este acuerdo.
Por otro lado, muchos sabrán que Sting es un cristiano muy devoto, entonces… ¿Cuál de los dos productos ven más “obsceno” actualmente, TNA (con líos matrimoniales, luchas sangrientas, Orlando Jordan destapando al máximo su bisexualidad, etc.) o WWE en su etapa conocida como ‘Era PG’?

¿The Undertaker ya estaría listo para el SD del 25/febrero/2011?
Nuevos anuncios en el estado de Sacramento (California) señalan a The Undertaker disponible para las grabaciones de WWE SmackDown del 22 de febrero 2011 (show para el 25 de febrero del 2011). Esta sería la noche inmediatamente después del 2-21-11 (Fecha en la que un luchador misterioso regrasará o debutará, el cual parece que no es el Boogeyman :santo: )

Para esa misma fecha ha sido anunciado:
3-On-5 Match: Big Show, Edge & Rey Mysterio vs. The Corre & Alberto Del Río.

Entrevista a Wade Barrett (estaba ya?)
Sobre un eventual encuentro contra The Undertaker en Wrestlemania 27:
He tenido la gente ‘twitteando’ los rumores. Ciertamente, no he oído de ello (de la WWE). Por el momento, ciertamente no se ha organizado, pero aceptaría con gusto la lucha si se me ofreciera.

¿Por qué le pusieron ‘The Corre’ a la facción en lugar de The Core (El núcleo)?
Enviamos a Heath Slater al lugar para registrar el nombre de nuestro grupo, pero Heath no es el mejor en ortografía, entonces, nos quedamos como Corre con dos erres. :lol:

Sobre Chris Jericho como su Pro en WWE NXT:
Él estuvo haciendo todo lo posible para hacerme lucir bien y aprovechar al máximo con el público cuando él no iba a recibir absolutamente ningún beneficio en ese momento.

Sobre el debut de Nexus en RAW:
Hicimos exactamente lo que queríamos hacer, aunque no nos habíamos dado cuenta del impacto que causaría, pues no nos anticipamos a la gran reacción que causaría en el público vernos apalear a John Cena. Vaya que fue más grande de lo que esperábamos.

Beth Phoenix habla de Awesome Kong y Natalya
Sobre su relación con Natalya Neidhart:
Natalya y yo somos como el gordo y el flaco, ella siempre estuvo ahí mientras estuve lesionada, incluso su tío el Hitman (Bret Hart) me estuvo dando ánimos todo el tiempo, eso significa mucho para mí. Es por eso que estuve allí para celebrar junto a ella en el PPV Survivor Series 2010 por su victoria sobre las Lay-Cool (Layla & Michelle McCool).

Sobre una lucha contra “Awesome Kong” (Kia Stevens):
Se ha especulado mucho sobre ello desde que fue contratada por WWE, en particular yo también espero ello.
Ella y yo nunca nos hemos enfrentado en un ring, ni siquiera en los circuitos independientes (indies), espero que podamos tener un “Awesome Kong vs. Beth Phoenix” en un futuro próximo.

Fanboys lanzan basura al auto de Alberto del Río
Eric Burton, el asistente a las grabaciones del martes de Smackdown que informó sobre la posible lesión de Layla, señaló que un grupo de aficionados fue expulsado del edificio en el que se realizó el evento, pues estos arrojaron desechos hacia el convertible que Alberto Del Río llevó a la arena.
Burton señala que Del Río había comenzado a dirigirse hacia el ring antes de que los fans empiecen a tirar sus residuos.

Edge insinuando su retiro.
Tras defender por enésima vez consecutiva su World Heavyweight Championship ante Dolph Ziggler en un house show realizado anoche en Toronto (Ontario), Edge le dijo a la multitud presente que sólo planeaba reaparecer un par de veces más en la ciudad, pero que deseaba ansiosamente retirarse en la misma, quizá en un Wrestlemania.
Además, Wrestlemania 28 se celebrará en el Skydome en Toronto, Ontario (Canadá).

Sobre las declaraciones que hizo anteees (Junio/2010), aquí están:
Voy para mi año número 20, y definitivamente tengo varias lesiones que han acortado mi carrera
Esta es parte de la razón por la que he comprado esta casa (en Ashville, N.C), queremos retirarnos y escuchar el viento en los árboles (Hablando de su novia Charissa), y queremos hacerlo relativamente pronto. Puede ser que tenga dos años más. Con cada lesión, es cada vez más difícil regresar

FUENTES:
www.superluchas.net [perdiendo credibilidad? x)]
www.allwrestlers.net.

y eso! :) fome la weá, pero estaba aburrido! :(

Saludos!
::portalnet::

ALGUNAS FOTOS para Rellenar:
sl2zc3.jpg

29kp3ja.jpg

33cc68m.jpg

168323_1573296337568_1390335239_31445538_6259668_n  .jpg

Última edición por un moderador:
ADEMAS ::portalnet::

Desastre Total! de “Xplosión Nacional de Lucha”
HOY! 06 de febrero por UCV Televisión
« Superluchas.
xl-vs-super-crazy.jpg

Imagen del combate principal de "Desastre Total!" que será transmitido por UCV TV

El evento que contó con la participación de un ex-ECW original por UCV TV.

Este domingo 06 de febrero a las 19:00 hrs. se presenta, en exclusiva, por las pantallas de UCV Televisión “Desastre Total!” de Xplosión Nacional de Lucha, el evento que contó con, el ECW original y ex – WWE, SUPER CRAZY! quien participó en una triple amenaza contra Giger y XL por el “Campeonato XNL” y, a su vez, defendió su título “Junior Heavyweight Champion” X-Law de Mexico

DESASTRE TOTAL! ESTRENO: DOMINGO 6 FEBRERO / 19:00 HRS. REPETICIÓN: LUNES 7 FEBRERO / 22.40 HRS luego de WWE Raw

ESTA PARA NO PERDERSELO! HOY Y MAÑANA DESPUES DE RAW

FUENTE: SUPERLUCHAS.NET
HTTP://WWW.XNL.CL

Última edición por un moderador:
wenas las noticias.!
y jerisho kl weno pa pelear cn los weones.!

genial Jericho xd
seria buena idea ver luchar a Awesome Kong con Beth interesante, creo que con ella van armar el primer angulo xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.