6/10/15/ Los altos precios que alcanza la subasta de las camisetas que usó la UC ante Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por akazeronez, 6 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.420
    Me Gusta recibidos:
    529
    [h=2]La indumentaria que utilizaron los cruzados ante Colo Colo, cuya tipografía fue diseñada por Anna Vives, está siendo rematada por la Fundación Itinerarium.[/h][​IMG]

    El Gráfico Chile

    Universidad Católica sorprendió en la previa del clásico ante Colo Colo. Los cruzados contactaron a Anna Vives para diseñar la tipografía de las camisetas que utilizarían ante los albos en San Carlos de Apoquindo y repetir lo realizado por Barcelona y River Plate.

    La niña catalana con síndrome de down ya había hecho los números de los culé para el trofeo Joan Gamper y de los argentinos para el encuentro ante Lanús en la Copa Sudamericana de 2013. Por eso, la UC quiso repetir la iniciativa y se puso en contacto con Vives para que diseñe los dorsales de los jugadores cruzados.

    Y la tipografía que usaron ante Colo Colo parece haber sido cábala. Universidad Católica gestó un heroico triunfo en San Carlos de Apoquindo y venció por 2 a 1 a los albos, luego de un agónico gol de Roberto Gutiérrez en el último minuto de partido.

    La gesta de los cruzados fue celebrada con todo por sus hinchas y ahora pueden tener una porción del triunfo, luego que la Fundación Itinerarium, la encargada de digitalizar la tipografía creada por Anna, pusiera en remate las camisetas utilizadas en el clásico.
    [​IMG]

    La subasta comenzó este lunes a través del sitio eBay y durará hasta el próximo 12 de octubre. Pese a que el remate sólo lleva un día online, los precios ya se han disparado y, por ejemplo, la camiseta de Roberto Gutiérrez, héroe del clásico, ya alcanza los 710 euros (543.571 pesos chilenos), mientras que la de Cristopher Toselli está en 455 euros (348.409 pesos).

    En tanto, las que tienen menor precio son las de Fernando Cordero, Franco Costanzo, Christian Bravo y Francisco Sierralta, que no superan los 200 euros.
     
  2. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538
    1- :lol:
    2- catolica
    3- :lol:
     
  3. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Quiero [​IMG] camisetas
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    pero hueon por que salen tan felices jajaj tanta es la alegría por ganarle a colo colo ? y después piden que no nos creamos superiores si ustedes mismos nos elevan, y en todo caso esta bien los precios ! fue partidazo y ganado al último segudo
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Yo de verdad que los felicité porque creo que ganaron jugando mejor y merecidamente, pero todas estas tonteras hacen que el resto de la gente los vea como secundones.

    Celebran y siguen celebrando un triunfo que sigue manteniendolos segundos, como si fuese la final de la Champions League po' wn!

    Insólito! :lol:
     
  6. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.420
    Me Gusta recibidos:
    529
    creo que nadie entendió el buen gesto de la subasta,y la persona que realizo los números de la camiseta
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Mejor que sean caras por que son por una buena causa
     
  8. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Fue una gran hazaña la del domingo. Para los cruzados fue como si en rugby Uruguay le ganara a los All Blacks, se justifica tanta felicidad.-
     
  9. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    pa los tontitos que hablan que estamos felices y que por eso se venden caras las camisetas yo les digo no sea GUEON e informese.
    estas versiones de camisetas se hicieron para una fundacion de niños sindrome de down (por eso el formato de los numeros como escritos por niños) por eso el valor tan elevadas de estas, o sea mejor que se vendan caras si es por esa fundacion no es solo por que los dejamos moquilleando una vez mas.. si esa guea ya se esta haciendo costumbre..
     
  10. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.205
    Me Gusta recibidos:
    1.134
    es por la buena causa de la niña que hizo la tipografía con la que católica jugó ese partido, no por haberles ganado como de costumbre a colo colo. Ven lo que quieren ver
     
  11. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    se sabe que es por ese el motivo, la niña que le hizo las camisetas igualmente al barcelona, yo hago referencia a las fotos y la celebración de los de la UC jajaja
     
  12. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    bonita causa, lo más probable que el alto costo fue considerando apoyar la noble causa.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas