6/10 "El rival no duerme": Peruanos llaman a repetir campaña contra la "Roja" en Lima

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Guach Perry, 6 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    [​IMG]
    A través de las redes sociales ya circula una iniciativa para incomodar la estadía de la selección chilena en suelo incaico, en la previa del choque del martes 13 de octubre por la segunda fecha de las Clasificatorias.



    SANTIAGO.- Pese a que primero deben jugar este jueves contra Colombia, en Perú ya piensan en el choque ante Chile por la segunda fecha de las Clasificatorias.

    A una semana del encuentro, los hinchas peruanos iniciaron una campaña para incomodar la estadía de la "Roja" en Lima, la noche antes del partido del martes 13 de octubre.

    "El rival no duerme". Así se llama la iniciativa que ya circula en las redes sociales.

    A través de una
    página en Facebook, los hinchas llaman a reunirse el lunes 12 de octubre en las afueras del hotel donde estará concentrado el equipo de Jorge Sampaoli.

    "Porque la esperanza nunca muere, la joda tampoco. ¡Volvimos! Pasa la voz y alentemos hasta el amanecer ?#?elrivalnoduerme", es el mensaje de la campaña.

    Además, la iniciativa tiene una foto de Carlos Zambrano, expulsado en las semifinales de la Copa América, dándole una patada en la espalda a Charles Aránguiz.

    La campaña que están fomentando los hinchas peruanos ya se realizó en 2013 cuando Chile estuvo en Lima para enfrentar a los locales por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

    En aquella oportunidad, varios fanáticos llegaron al hotel de la "Roja" con silbatos y tambores para tocar toda la noche.

    ¿El resultado? Chile perdió aquella vez por 1-0 en el estreno oficial de Jorge Sampaoli.

    fuente

    Cuando aprenderan los Peruanos que los partidos se ganan en la cancha y no molestando al rival. Toda la vida han sido iguales, en vez de gastar esas energiar en apoyar a su seleccion que sino clasifiacan van a pasar 4 años mas apoyando a otros paises y no su seleccion.
     
    #1 Guach Perry, 6 Oct 2015
    Última edición: 6 Oct 2015
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Su par de audífonos con sus buenos reaggeton pa los cauros y zalvao zi oe!

    Me parece que es parte de la cultura deportiva de cada país. En otras partes los apedrean a la llegada y/o salida, otros buscan joder la mente de los jugadores a punta de amenazas (Uruguay), otros traspasan la presión, etc...

    Si lo pueden hacer, que lo hagan, pero unas horas más o unas horas menos de sueño, en la cancha no marcará la diferencia (menos en Vidal, Medel, Orellana, Jara, que saben de trasnochar :lol: )

    Vamos Chile.-
     
  3. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Despues andan llorando los peruanos, y ellos empiezan siempre el webeo.

    Esta wea es sin quejas posteriores....
     
  4. e-Xploit

    e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    67.924
    Me Gusta recibidos:
    12
    que son weones :nonono:
     
  5. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Los qlos van a tener su Pollada electrónica a todo chancho
     
  6. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    80
    aaaaja simios
     
  7. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pasa en todos lados
     
  8. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Son un chiste estos peruanos :lol::lol: Creo que las visitas a Lima y al Centenario en Montevideo van a estar caldeadas jaja.
     
  9. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    weon lo hacen las barras de aca en chile y les aplauden o se cagan de la risa, lo hacen los peruanos y esta todo mal, como si fueran los peruanos los pioneros en la wea, esta wea es mas vieja que el hilo negro ir a despertar a los jugadores al hotel pa un partido importante
     
  10. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    naaa, esta vez Junior no se creerá Maradona. Esa fue la única razón por la que Chile perdió ese partido.
     
  11. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Na da lo mismo con los come palomas
     
  12. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Juran que estos wnes no podrán dormir :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas