6/12/14 La Universidad de Chile es el nuevo campeón del fútbol chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BLUESENDOH, 6 Dic 2014.

  1. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200

    [​IMG]


    SANTIAGO.- Un penal, un gol, un lanzamiento desde los doce pasos. Eso le dio a la Universidad de Chile la 17.a estrella de su historia. La escuadra azul venció 1-0 a Unión La Calera y aprovechando la derrota de Colo Colo ante Wanderers en Valparaíso se convirtió en el nuevo campeón del fútbol chileno. Y fue agónico, porque el tanto de Gustavo Canales desde los doce pasos llegó a dos minutos del final y cuando los albos empataban aún con la escuadra caturra.

    La diana de los laicos se escuchó en el puerto y el Cacique se fue encima, desprotegió la zaga y el Decano no perdonó. A los 94' Matías Mier y a los 97' Gonzalo Barrriga sellaron un 2-0 en favor de los caturros que terminó por sacar de carrera a Colo Colo. No le sirvió sí el triunfo a Wanderers, porque la U en el Nacional ya celebraba. El partido había terminado y el estadio se venía abajo.

    Botaron toda la rabia y los gritos de gol que se ahogaron durante casi los 90 minutos de partido. Es que Lucas Giovini estaba en su tarde y los delanteros azules fallaban una y otra vez. El palo, la defensa, las manos del portero, todo conspiraba en contra de los universitarios que se merecían el gol, pero no salía. Llegó el minuto 88. José Rojas jugado en ofensiva, saca el centro y la pelota rebota en Paulo Rosales. El juez no duda y cobra la mano, aunque discutida, pero se cobró nomás. Gustavo Canales no falló y se reventó Ñuñoa. Se escuchó el tanto en Valparaíso y Colo Colo intentó, pero era demasiado tarde.

    Nunca fue superior a Wanderers que incluso tuvo las mejores ocasiones y al final fue justo ganador ante un impávido Cacique que ni con Esteban Paredes los últimos 20 minutos pudo contrarrestar el juego. Pitazo final y la alegría se desató en el Nacional. La U era campeón y justo monarca, porque fue el equipo que lideró el torneo desde la fecha 1. Premio de consuelo para el Wanderers de Emiliano Astorga que es subcampeón y ahora va por la liguilla.



    Linda fiesta del fútbol, gran definición. Esto quedará en la historia...


    link: http://www.emol.com/noticias/deport...y-es-el-nuevo-campeon-del-futbol-chileno.html
     
    #1 BLUESENDOH, 6 Dic 2014
    Última edición: 6 Dic 2014
  2. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    Desde la primera fecha, hasta la ultima, punteros...

    Merecidos campeones.... los perros ladraron por que vieron como cabalgábamos ahora a disfrutar, el ardor para los otros se los encargo.. :D
     
  3. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Que injusto, pero bueno asi es el futbol.
    Súbanse al carro de la victoria los hinchas cdf !
     
  4. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    4
    Salen campeón por que les cobraron la mano que no le cobraron a Colo Colo, fue un gran campeonato para que terminara así, lamentable.
     
  5. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    que manera de sufrir woen......
     
  6. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    El que salia campeón se lo merecía de verdad.

    Felicidades a la U, justo campeón, disfrútenlo.
     
  7. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    partido ql sufrido ctm, pero al final ganamos merecidamente, grande la U weon!
     
  8. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Campeones igual que el 94, 95 y 2012..... o sea con ayuda del árbitro, de otra forma no se la pueden.-
     
  9. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    CDF aporta un porcentaje a los clubes por rating de cada partido, uno contratando cdf de alguna manera esta siendo participe en los dineros que llegan al club, hinchas de menor manera pero que igual uno aporta, algunos tenemos prioridades, familia que mantener, y no nos alcanza para ir todos los fines de semana al estadio, ese es nuestro granito de arena.. de no tener que trabajar pasaría metido en el estadio, pero el hecho de no poder contar con permiso para ausentarme los días de venta de entradas al trabajo, lo veo desde la casa, mira como celebramos desde afuera los hinchas cdf .
     
  10. cruzado1

    cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    sin penal no vale, creo qe viendo el partido de ambos equipos el qe puso mas meritos era wanderito
     
  11. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    que bien la U todo el campeonato wn
    grande la U
    ...
    se vienen los lloro lloro pi pi pi pi pi ...
     
  12. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3

    Igual se les apretó el chico cabros no pueden decir que no xD y creo que muchos no tenemos ardor porque perdimos merecidamente contra wanderers, fue increíble como colo colo desapareció en la cancha por méritos de wanderers pero también fue culpa de colo colo que no podía poner una buena pelota de peligro, si hasta se equivocaban tocando unos simples pases colo colo salio a jugar? es lo que me pregunto y me respondo a mi mismo diciendo que no, este no era el colo colo que llego con la misma cantidad de puntos con la U a la ultima fecha, la verdad viendo tu opinión, la u nunca "cabalgo" sola, por algo se llego a esta instancia. Lamentable por colo colo que no salio a jugar, 0 tiros al arco con real peligro, muy pocos pases buenos, lamentablemente todos los errores que no se cometieron en la mayoría de partidos se cometieron en el ultimo y de peor manera, pero a seguir apoyando, el balance del año fue bueno 1 campeonato, 2 clasicos ganados, 3 partidos perdidos en 1 año y si sumamos los puntos de partidos ganados estamos primeros por lo que fue un buen año, ademas estamos saliendo de una crisis y se agradece a los jugadores por traer nuevamente esas emociones que tanto deseábamos los hinchas de colo colo.

    PD: se me olvidaba el penal que no le cobraron a colo colo, era penal la verdad y una pregunta, fue penal el de la u? algunos dicen que no, otros dicen que si xD tengo la duda ya que no vi ese partido.
     
    #12 Cuda, 6 Dic 2014
    Última edición: 6 Dic 2014