6/2/15/ Paulo Garcés: "A nivel nacional mi competencia es Johnny Herrera"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 6 Feb 2015.

1. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    47
    Hahahahaha Garces ql con personalidad la cago... No toma en cuenta que recuperandose Toselli que es la competencia verdadera de Herrera, con menos edad y titular en su equipo, no va a estar ni en los creditos... Que se compre un hipoglos ya que tanto hacer banca va a terminar cocido..

2. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
    Este señor Garcés siempre ha sido agrandado, primero Paulito hay que dejar de calentar la banca y jugar por un buen rato para pensar en merecer ser competencia de alguien. Claramente hay muchos porteros mejores que él, partiendo por Herrera que salva partidos solito, el nivel de Darío Melo en Palestino y Viana en Wanderers lo superan por mucho y además tienen regularidad que es fundamental en un arquero. Mientras más se crea mejor que los otros sin demostrarlo, peor le irá. Primero juegue un año seguido de titular a gran nivel y calladito, así puede que sea alternativa, porque por ahora no está ni al nivel de segundo arquero de CC.

3. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    y quien lo está comparando con esos fenómenos aweonao? yo hago alusión al plano local donde claramente no tiene competencia. A sipo y Herrera tuvo culpa en los 9 goles, te invito a ver los partidos del campeonato pasado y después me dices en cuantos fue determinante Herrera... Herrera, arquero que gana campeonatos; Garcés, arquero titular de equipos chicos. Corta.

4. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Garces lo encuentro sobrado:lol:

5. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    jaja en que? en lo borracho