Destacado [6/4/19] Resultados ROH/NJPW G1 Supercard en Madison Square Garden

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 6 Abr 2019.

  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    RESULTADOS
    ROH/NJPW G1 SUPERCARD


    - Pre Show 1: 3 on 3 Tag Team Match:
    Oedo Tai (Kagetsu & Hazuki) & Jenny Rose derrotan a Hana Kimura, Sumie Sakai & Stella Gray vía "450° Splash" (7 min)
    Rating: **1/2

    - Pre Show 2: Honor Rumble Match:
    Ganador: Kenny King (43 min)
    1- Kenny King (ROH)
    2- Minoru Suzuki (NJPW)
    3- Cheeseburger (ROH)
    4- Beer City Bruiser (ROH)
    5- SHO (NJPW)
    6- Shingo Takagi (NJPW)
    7- BUSHI (NJPW)
    8- YOH (NJPW)
    9- Shaheem Ali (ROH)
    10- Rhett Titus (ROH)
    11- LSG (ROH)
    12- Ryusuke Taguchi (NJPW)
    13- Will Ferrara (ROH)
    14- Chase Owens (NJPW)
    15- Rocky Romero (NJPW)
    16- Brian Milonas (ROH)
    17- Bad Luck Fale (NJPW)
    18- Jonathan Gresham (ROH)
    19- Tracy Williams (ROH)
    20- Yoshi Hashi (NJPW)
    21- PJ Black (ROH)
    22- Jushin "Thunder" Liger (NJPW)
    23- TK O'Ryan (ROH)
    24- Vinny Marseglia (ROH)
    25- Delirious (ROH)
    26- Tomohiro Ishii (NJPW)
    27- Colt Cabana (ROH) y Toru Yano (NJPW)
    28- Hirooki Goto (NJPW)
    29- King Haku (NJPW)
    30- The Great Muta (W-1)

    Rating: **3/4

    1- NEVER Openweight Championship / ROH World TV Championship - Title vs Title Singles Match:
    Jeff Cobb(c)(ROH) derrota a Will Ospreay(c)(NJPW) vía "Tour of the Islands" (13 min)
    Rating: ****
    >>Buena pelea para comenzar este histórico show, con Cobb apelando a su fuerza y agilidad, mientras que Ospreay a su velocidad. Aunque pudieron dar más, me conformo<<



    2- Singles Match:
    Rush derrota a Dalton Castle vía "Corner Dropkick" (-1 min)
    Rating: SQUASH (!)

    3- WOH World Championship Match:
    Kelly Klein derrota a Mayu Iwatani(c) vía "K Power" (11 min)
    Rating: *3/4
    >>Sin chispa, fiel representante del estado de la división femenina de ROH. Mayu se esforzó en sacar algo bueno<<

    Después de la lucha, Angelina Love, Velvet Sky y Mandy Leon, quienes se hacen llamar The Allure, atacan a Kelly Klein. Meh.

    4- Open Challenge New York Street Fight:
    Flip Gordon, Juice Robinson & Mark Haskins derrotan a Bully Ray, Shane Taylor & Silas Young vía "450° Splash" (15 min)
    Rating: **3/4



    5- IWGP Jr. Heavyweight Championship Triple Threat Match:
    Dragon lee derrota a Bandido y Taiji Ishimori(c) vía "Desnucadora" (9 min)
    Rating: ****
    >>Que gran pelea pese al tiempo, un spotfest de inicio a fin. Dragon Lee da la sorpresa ganando el campeonato.
    Bandido es espectacular, espero verlo en NJPW<<




    6- IWGP Tag Team Championship / ROH World Tag Team Championship Fatal Four Way Tag Team Match:
    GOD(c)(NJPW) derrotan a The Briscoes, EVIL & SANADA y Villain Enterprise (PCO/Brody King)(c)(ROH) vía "Avalanche Powerbomb" (10 min)
    Rating: ***3/4
    >>Otra pelea con poco tiempo pero llena de acción. Fue caótico en un buen sentido.
    Ahora GOD es doble campeón, IWGP y ROH<<


    Después de la lucha, Toru Yano le roba los Campeonatos en Parejas IWGP a GOD

    7- RevPro British Heavyweight Championship Match:
    Zack Sabre Jr.(c) derrota a Hiroshi Tanahashi vía "Modified Bow and Arrow" (16 min)
    Rating: ****
    >>Ambos tienen excelente química, ya lo han demostrado en el pasado y lo demuestran ahora. La técnica de ZSJ sobrepasó al espíritu de el Ace del Universo<<

    8- IWGP Intercontinental Championship Match:
    Kota Ibushi derrota a Tetsuya Naito(c) vía "Destino" (21 min)
    Rating: *****
    >>La química entre Tetsuya Naito y Kota Ibushi es perfecta, no tienen miedo de jugar al filo de desnucarse y saben como jugar con la emoción.
    Kota Ibushi logra su victoria más importante en NJPW ya que se convierte en IWGP Intercontinental Champion<<




    9- ROH World Championship Triple Threat Ladder Match:
    Matt Taven derrota a Jay Lethal(c) y Marty Scurll (29 min)
    Rating: ***3/4
    >>Jay Lethal está estancado en su personaje, no me agrada mucho Matt Taven y Marty Scurll está por salir de ROH. A pesar de lo anterior los 3 nos dieron una gran lucha lleno de spots y esfuerzo para dar lo mejor de sí.
    Matt Taven pasó de ser un falso ROH World Champion a el verdadero<<




    10- IWGP Heavyweight Championship Match:
    Kazuchika Okada derrota a Jay White(c) vía "Rainmaker" (32 min)
    Rating: ****1/2
    >>Que tremenda pelea para cerrar este evento histórico. Inició como toda pelea grande titular de NJPW, con los luchadores "conociéndose" y luego de a poco subiendo el tono hasta el final emocionante. Ambos son luchadores talentosos y quedó demostrado esta noche.
    Kazuchika Okada recupera el campeonato que le corresponde desde su histórico reinado, se veía desnudo sin el cinturón. Sobre Jay White, es un luchador bastante talentoso y aunque su reinado fue corto, le servirá como experiencia para su futuro que se ve prometedor<<


     
    #1 The_Savior, 6 Abr 2019
    Última edición: 7 Abr 2019
    A bumerag y dx2words les gusta esto.
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Me gusto el evento... rescato el Ospreay vs Jeff Cob ya que siempre es bueno ver a un luchador habilidoso como Ospreay contra uno mas pesado pero que también es hábil como en el caso de Cob. Lucha perfecta para comenzar el show; aguante Will Ospreay te presto ropa!!!

    También me gusto la de Ibushi/Naito, pero yo no le daría 5 estrellas ya que cuando veo a estos 2, me acuerdo del formato puroresu donde pelean mas de 30 minutos con finales falsos muy buenos. Acá, al ser un evento gringo con hartas luchas y un tiempo televisivo determinado, tiraron todos los finisher muy a la rápida al final, pero buena pelea y sobre todo el spot de Kota.

    Por otro lado, me sorprendió el main even; la gente esta pintando a Jay White como si fuera el peor luchador del mundo y no lo es; para mi tiene talento y fue un excelente combate que con un poco mas de tiempo habría sido mejor. Las intervenciones de Gedo no fueron muy buenas, creo que ahí hay que mejorar.

    La de Tanahashi con ZS, fue buena pero no de las mejores, y efectivamente el estilo de llaveo del británico brillo mas y eso lo ha demostrado con muchos rivales incluso con Okada en una lucha que tuvieron ambos el año pasado por el IWGP. Se luce Zack Sabre siempre. Con respecto a la triple amenaza de Bandido, Ishimori y Dragon Lee, debo confesar que cuando recién empece a ver este tipo de wrestling me encantaba ver estos combates con movimientos difíciles, pero ahora como que no me llaman mucho la atención los spotfest, sobre todo cuando se pierde el selling y los movimientos mas se hacen por exhibición, pero entiendo lo del tiempo y se que cada uno puede dar mucho mas (ejemplo, Ishimori vs takahashi)

    La lucha de escaleras y la extrema donde estaba Bully Ray para mi fueron decentes pero creo que falto algo mas brutal, sin desmerecer obviamente lo que hicieron en el ring.

    Mención especial para El Great Muta y Jushin Thunder Liger, leyendas que me acompañaron cuando conocí la lucha libre japonesa junto KENTA, Marufuji, Kobashi, Misawa, Inoki y tanto otros por allá por el 2014 rumbo al mundial de Brasil... me trajo nostalgia cuando los vi al final de esa mini batalla real :llorando:

    Buen TakeOver y buen G1 Supercard, vamos a ver si decepciona o sorprende Wrestlemania 35, pero es obvio que por imagen, impacto y el show en general, es de lo que se habla el fin de semana especialmente en gringolandia.

    Buen evento y buen tema :disco:
     
    A bumerag y The_Savior les gusta esto.
  3. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    [​IMG]
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Excelente evento, las luchas realmente espectaculares mas por el lado del Japon si me preguntan a mi.
    -Buena la lucha por el titulo de mujeres pero mi duda es, habiendo tanto talento en la escena independiente porque ROH no contrata a mas mujeres?. Aun no entiendo el debut de las chicas de TNA, es ocmo que Kelly Kelly con Torrie Wilson debuten en ROH y eso no tendria mucho sentido.

    -La lucha por el titulo IWGP Junior CTM weon que lucha mas buena, unos spots increibles, corta y precisa la lucha MUY BUENA.

    -La lucha por el titulo IWGP IC bueno eran Naito e Ibushi obviamente seria espectacular, que bueno que NJPW esta jalando el gatillo con Kota Ibushi, es un excelente luchador y el publico lo ama, calidad de main event.

    -La lucha por el titulo IWGP Heavyweight demasiado buena, Okada aun siendo de los mejores del mundo. Me sorprendio el resultado debo admitirlo pense que esta lucha era para hacer ver a Jay White mas fuerte pero Okada recupero su titulo. Ese titulo a cambiado mucho de manos ultimamente pero esta bien si Okada fue campeon como por 2 años.

    PD: Enzo y Cass una mierda, no se porque chucha una empresa de buena lucha libre contrata a 2 luchadores ineptos en ese aspecto.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  5. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Debió ser un evento sólo de NJPW, ROH tiró para abajo la calidad lo que es una lástima xd Y por lo que veo, ROH será (aún más) horrible creativamente de aquí en adelante por sus nuevas contrataciones como Beautiful People y Enzo & Cass. Delirious es un mal booker y los altos directivos no tienen idea de lo que quiere la gente. NJPW debe cortar con ROH y relacionarse con AEW.
     
    A dx2words le gusta esto.
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Toda la razon, y Matt Taven es buen luchador y todo pero yo habria elejido un diferente ganador para un evento tan grande en MSG. Por ultimo hagan ganar a MArty Scurl y le quitan el titulo en proximo show de Tv nomas.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  7. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    algunas buenas luchas otras no tanto si es verdad ROH sus luchadores no estan al nivel de los nipones por exepsion haora quitarle meritos a Enzo y cass es una puta estrella. La gente como el es lo que necesitas el negocio de la lucha libre. Nadie se preocupa de lo falso y malos personajes e historias y se sumergen, en la mierda La lucha libre se trata de personajes y guiones es por eso que las calificaciones están en un mínimo histórico en la actualidad. Cuando antes se trataba de personajes y guiones es cuando rompía récords en calificaciones de asistencia.aparte enzo es unos de los pocos que tienen buen microfono
     
    #7 bumerag, 7 Abr 2019
    Última edición: 8 Abr 2019
  8. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    No hay caso con ROH, no me gusta . He visto varios PPV pero no me terminan gustando. Debio haber sido un G1 supercard solo con NJPW . Ver a Ishii y Minoru Suzuki en peleas sin relevancia lo encuentro un desperdicio. Ademas del tiempo escazo que le dieron a ciertas luchas. Aun asi la pelea de Jeff Cobb vs Ospreay me quedo con gusto a poco. Naito vs Ibushi me gusto mucho . Tambien el Okada vs White . Ambas luchas muy estilo New Japan . Una lastima el cambio titular pero necesario.... Un deleite la lucha de Ishimori vs Dragon Lee vs Bandido. Lucha corta, muchos spots y rapidez en la ejecucion de movimientos. Y lo mejor el spot de bandido. Les salio de pelicula. La reaccion del publico fue brutal. La mia tambien jajajajaj



    Con respecto a Enzo y Cass ROH quiere hacer algo similar a Cody . Con exWWE que venden entradas. Tienen excelente micro . Luchisticamente son pesimos pero entretienen con su personaje (a mi no) . Pero el publico gringo les agrada y generaran reacciones de todo tipo. Mision cumplida para ellos
     
    A The_Savior le gusta esto.