[6-6-2015] El Barcelona de Bravo completó el triplete y es campeón de la Champions

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CristianAlarx, 6 Jun 2015.

1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Ganó el equipo más inteligente. Punto.

2. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    puta vidal wn , no se pa que mierda lo sacaron si ya se habia calmado y estaba haciendo partido.... bravo es parte del equipo pero no jugo ni un minuto en la copa, seria muy careraja si dicen bravo campeón y esas cosas, muy distinto si hubiera ganado la juve que vidal es parte importante... me gusto el partido pero el ultimo gol estuvo demás, ademas de cagarme la apuesta.

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    titulo de mierda wn.. para mi ningun chileno es campeon, bravo jugo un segundo al menos ?

4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Para ti no ps hueón , éso no significa que sea cómo dices . Aunque haya estado en la banca es campeón con el Barcelona.

No creo que sea algo discutible , es una estupidez , fue suplente y no hay dudas pero de que es campeón junto con todo los del plantel lo es .

Es curioso porqué nadie dijo lo mismo de Ter Stegen celebrando el titulo de liga siendo que tampoco jugó .

5. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    y eso ees todo todo lo que puede dar de si el futbol lamentablemente, eso y la final alemania argentina, una lastima

6. CristianAlarx

CristianAlarx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si lo es , incluso no siendo titular es parte del plante y en éste campeonato fue el 2do arquero pero de que es campeón lo es , incluso Masip es campeón :XD: , dejen de ser ridiculos .

Nadie dijo lo mismo de alexis cuándo llego al barcelona y ganó un copa siendo que recién venía llegando , creo que hay un problema de los azules con Bravo , algo que ver con el 2006 al parecer :lol:.

7. ahivienecuidado

112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    si, pero es patetio mencionar que fue campeon si no paso ni el 0,1% que ver el, no corresponde ni recordarlo como el chileno que la gano, tampoco hay que andar con delirios, y bravo no tiene derecho a sentir NADA por que no hizo nada, que piense en la liga y si no esta, la selección y de vidal el flojo partido que hizo y estancado pidiendo agua al minuto 50

8. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    El mas ridiculo "picina" Neymar.

Se saca la camiseta por ese gol hecho, minuto 95, jajajaja flayte qlo.
    Despues recorrió toda la cancha, como si fuera el heroe, pobre wn.

La verdad quería que ganara juve, grité el gol. Pero no fue injusto que ganara Barsa.

9. ahivienecuidado

112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    merece nombrarse que es campeon cuando el jugador destacó y demuestra que fue por su participación, si no no tiene cara por que no es superior al otro equipo o no lo demostro y de varios equipos mas que participaron, no esta a la corriente de los que si son superiores fin

que el futbol este taaan bajo comparado a muchisimos años cueste encontrarse a los superiores si ganan ratoneando o cagados de miedo con la pelota no tiene nada que ver para modificar el asunto

con los equipos actuales es una desgracia que haya ganadores fin

#21 ahivienecuidado, 6 Jun 2015
    Última edición: 6 Jun 2015
  10. perroloko7

perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Partido mas que digno de la Juventus incluso en un momento pudieron haberse puesto en ventaja

Pd: Barcelona justo ganador

11. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    esa wea es obvia, pero todos queriamos que le diera una diarrea a stegen que le impidiera jugar o algo, se queria ver en cancha a bravo.. obvio es campeon, esta su titulo, pero no siento orgullo por el, eso solo eso.

Como chileno preferia a vidal.

12. CristianAlarx

CristianAlarx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo merece , es parte de Barcelona y Barcelona no es cualquier club .

Claro , Sánchez jugó un par de minutos -no más de 5- y es un gran mérito :lol: , te repito , porqué citaste pero no respondiste al comentario en particular , NADIE dijo nada de Sánchez levantando ésa copa y caminando con ella por la cancha , el problema que tienen es particularmente con Bravo y principalmente de hinchas de la 'U' , entiendes a lo que me refiero o prefieres que te lo dibuje? , porqué lo hago weón :lol:.

Redacta mejor , no se entiende en algunas partes .

PD ; Buffon te amo <3.