[6-6-2015] El Barcelona de Bravo completó el triplete y es campeón de la Champions

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CristianAlarx, 6 Jun 2015.

1. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Te felicito por tener principios, pero eso no quita que Bravo junto al Barcelona y a todos los jugadores que fueron convocados durante la copa hayan sido campeones. Los jugadores que están en la banca tienen que estar preparados para poder jugar en cualquier momento, y tener a un arquero como Claudio en la banca es un lujo que cualquiera no puede darse.

Bravo fue un arquero que tuvo un papel importante a pesar de todo porque hizo que Ter Stegen no pudiera bajar el nivel ni por un poco, porque tiene la jerarquía necesaria para jugar de titular en uno de los equipos más importantes del mundo y además de eso tener récords en el mismo elenco. Jugó una grandísima Champions el alemán, el partido contra el Münich se cansó de mandar tapadones, empezó lento en un principio cuando el PSG se lo garchó en un partido, pero le mantuvo la confianza el técnico y se mantuvo peleando firmemente frente a un consolidado arquero como Bravo que curiosamente estaba teniendo un temporadón de aquellos en la Liga, y en cualquier momento pudo dejarlo en la banca, y que además venía de una lesión.

Además incluso si Bravo hubiese jugado en la final hubiesen jodido...

- Si Ter Stegen se lesionaba en la mitad del partido y entraba ya no tenía los méritos necesarios.
    - Si Claudio jugaba la final, iban a decir que por un partido no merecía el título.
    - Si solo jugaba la primera fase era porque fue intrascendente.
    - Si jugaba desde la fase eliminatoria en adelante, no lo merece porque no participó en todo el proceso.
    - Si jugaba toda la Champions, salieron campeones por la defensa.

Mientras tanto Bravo...

2. egexxx

egexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El Real Madrid hubiera ganado la final y punto.

3. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Yo al menos dije luego de que Juventus eliminó al Madrid que Barcelona iba a sacar una diferencia cómoda. en la final y bueno, no me equivoqué .-

4. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Barcelona fue un equipo muy superior, demostró tener más argumentos para ganar la Champions, partiendo por su tridente ofensivo. Aunque algunos de sus jugadores sean teatreros, pero eso no quita el gran nivel que mostraron, en fin.

La Juve un equipo digno, hizo lo que pudo y más de un dolor de cabeza le dio al Barca... Bien Pogba y Morata; Pirlo un crack, pero hoy anduvo bajo, Tevez para que decir; en cuanto a Vidal, ojalá que en la selección ande más tranquilo, porque si en una final de la Champions se alteró rapidito, no me quiero imaginar en la roja donde este weon se cree divo.

5. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Ter Stegen entonces no fue campeon de la liga :lol:

Que haya que leer cada opinion de los wns...

6. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    messi qliao buen, en una jugada dejo la caga en el partido

7. polakito

polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que paja me da ser Chileno ctm !! tanto chaqueteo que se ve por aca weon !!!! es impresionante lo cagones que somos los chilenos menos preciando la labor del otro ... de seguro si la Juve ganaba la final harian mierda igual a Vidal XD jajajaj se pasan pa mierda este pais para alentar a sus pares ................. si Bravo hubiese sido Argentino aunque fuera banca al weon lo respetarian mas que nosotros asi de corta xd

8. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Esperaba mucho mas de Juventus.

9. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No se que partido vieron algunos, me dio la impresión de que Vidal entro jugando como jugaría en su población, a los diez minutos se condiciono solo con la amarilla, no es primera vez que entra jugando así en un partido trascendente. ¿sera sicologico de que entra con tanta efervescencia que le juega una mala pasada?

Sepulveda weon desagradable la cago.

10. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    El partido tuvo emoción solo cuando la Juve empató y tuvo un par de idas y vueltas, antes del empate estuvo aburrido, después del gol de Suarez hubo algún que otro intento por volver a empatar pero no fue lo mismo que con el 1 a 1.

Da pena ver a jugadores como Pirlo y Buffon mirando al cesped al final del partido de los mejores que hay en el mundo.
    En otro momento hubiera ido por la Juve a muerte porque es un equipo que sigo desde que miro fútbol pero al ver al negro de mierda en ese equipo me basta para simpatizar por el Barcelona y por Suarez que le dan palo como si fuera un delincuente y es el mejor 9 del mundo.

11. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que pasa es que son pocos los que tienen opinion propia y se dejan llevar por lo que dicen los comentaristas.
    El wn de Sepulveda la cago pa ser chovinista, en la transmisión dijo: No puede sacar a Vidal, y no lo digo por ser chileno, pero no puede sacarlo. 0 argumento el ql.

12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11