Destacado [6/7/19] Resultados NJPW G1 Climax 29 día 1

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 6 Jul 2019.

  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    RESULTADOS
    NJPW G1 CLIMAX 29 DÍA 1


    1- RPG 3K (SHO & YOH) derrotan a GOD (Tanga Loa & Tama Tonga) vía "Avalanche Powerbomb" (7 min)
    Rating: ***

    2- Jeff Cobb & Ren Narita derrotan a Tomohiro Ishii & Shota Umino vía "Tour of the Islands" (7 min)
    Rating: ***3/4

    3- CHAOS (Hirooki Goto & YOSHI-HASHI) derrotan a BULLET CLUB (Jay White & Chase Owens) vía "GTR" (8 min)
    Rating: ***

    4- Jushin "Thunder" Liger, Juice Robinson & Toru Yano derrotan a Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, Shingo Takagi & BUSHI) vía "Roll-Up" (8 min)
    Rating: ***

    5- G1 CLIMAX 29 - BLOCK A MATCH:
    Lance Archer derrota a Will Ospreay vía "The Claw" (19 min)
    Rating: ****3/4
    >>Que pelea más espectacular, fue un choque de estilo que supieron complementar muy bien gracias a su excelente química; Archer el powerhouse contra el aéreo Will Ospreay. Empezaron con todo y así fue casi todo el tiempo, prendiendo a los ya prendidos fans en el coliseo.
    Mis expectativas fueron superadas con creces, Lance Archer impresionó y Will Ospreay demostró por qué es de los mejores (sino el) del mundo<<


    6- G1 CLIMAX 29 - BLOCK A MATCH:
    Bad Luck Fale derrota a EVIL vía "Bad Luck Fall" (11 min)
    Rating: **
    >>Decente hasta el empleo de juego sucio por Fale. El año pasado casi todas sus peleas fueron un desastre por lo mismo.
    EVIL es un muy buen luchador así que no lo culpo<<


    7- G1 CLIMAX 29 - BLOCK A MATCH:
    SANADA derrota a Zack Sabre Jr. vía "Japanese Leg Roll Clutch" (21 min)
    Rating: ****1/4
    >>Esto fue una guerra técnica, estilo que es el fuerte de Zack Sabre Jr. pero que SANADA tampoco desconoce. SANADA se llevó la lucha y los puntos usando el juego que ZSJ quería jugar<<

    8- G1 CLIMAX 29 - BLOCK A MATCH:
    KENTA derrota a Kota Ibushi vía "Go 2 Sleep" (21 min)
    Rating: ***3/4
    >>Esto estuvo enfocado en golpes stiff como se esperaba, pero siento que duró más tiempo del necesario y que por momentos se sintió algo lenta. Con lo anterior dicho, no dejó de ser una muy buena lucha, con ambos golpeándose fuertemente hasta que Ibushi sucumbió vía Go 2 Sleep. KENTA tuvo un buen regreso al ring y creo que de verdad va a mejorar hasta alcanzar el nivel óptimo, es cosa de tiempo<<

    9- G1 CLIMAX 29 - BLOCK A MATCH:
    Kazuchika Okada derrota a Hiroshi Tanahashi vía "Rainmaker" (22 min)
    Rating: ****1/4
    >>Okada y Tanahashi tienen una química excelente, que nos ha regalado una de las mejores rivalidades en cuanto nivel luchístico se trata. Incluso si Tanahashi ya no es el mismo de hace tiempo atrás, aún logra luchar a un alto nivel.
    Ambos se conocen, y eso se puede observar en la forma en que contrarrestan la ofensiva del otro, pero al final la juventud y momento de Okada se sobreponen a la experiencia de un golpeado Ace<<
     
    #1 The_Savior, 6 Jul 2019
    Última edición: 6 Jul 2019
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    a que hora es en Chile maestro?
     
  3. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ahora
     
    A dx2words le gusta esto.
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Okada/Tanahashi, KENTA/Ibushi y la de Will Ospreay no me las pierdo porque serán luchas buenas aseguradas. Otro clásico entre Okada y Tana que no decepcionan.

    Buen comienzo para el primer día deñ torneo mas prestigioso de la lucha libre ya que Royal Rumble desde el 2010 en adelante es un fiasco.

    Ojalá lo gane alguien diferente; si bien Tana y Okada han sido muy buenas caras en NJPW, no durarán para siempre. Mis candidatos son Kota Ibushi y Tomohiro Ishii... se lo merecen de hace rato e incluso con el buen año de Ospreay podría ser candidato y se convertiría en uno de los pocos extranjeros en ganarlo como lo hizo en 2016 el gran Kenny Omega y su posterior lucha en wrestle Kingdom 11 que lo catapultó en una mega-estrella y futura legenda del wrestling :D
     
  5. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    Recien hoy pude verlo. Estuvo bastante entrete. Parejito . Entretenidas las primeras luchas de relleno, aparte que el publico gringo es mas prendido que el japones. La lucha de la noche fue la de Lance Archer vs Ospreay. Muy intensa, desde el inicio . Archer me soprendio porque lo consideraba un bulto sin gracia pero tuvieron muy buena quimica y sacaron una lucha excelente. Nadie se esperaba algo asi

    Gana Kenta a Ibushi con su "Go 2 Sleep" . Efectivamente eso me paso, me dio un poco de sueño al ver la lucha. personalmente no me gusto mucho, esperaba mas de Kenta en realidad, muy larga la lucha y no mucho que destacar

    Me gusto mucho tambien ZSJ vs Sanada, este ultimo ha mejorado bastante y ha sabido dar buenas luchas. El Main Event estubo a la altura tambien aunque han tenido mejores luchas pero Don Tana ya esta gastando sus ultimos cartuchos para lo que su estilo le exige

    A esperar el otro bloque
     
    A The_Savior le gusta esto.
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Muy buen comienzo, bacán la ovación que recibió Okada y Tanahashi que se están ganando el cariño y el respeto del público fuera de las fronteras de Japón.

    Después de ver la primera noche del evento y ver la calidad de las luchas solo puedo sacar esta conclusión:
    [​IMG]

    jaskjasksjakajskaajssjaskaskjkjakjsa :lol:

    Pd: @The_Savior En esa página que pusiste ¿se pueden ver las repeticiones de los eventos o es solo stream?
     
  7. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Si te refieres a http://taima.tv/r/pw es sólo stream. Ahí pongo los shows semanales y PPVs de WWE, PPVs de IMPACT, PPVs de ROH, shows de NJPW y otros. Hoy dejaré un stream de NJPW World en inglés porque mañana en la madrugada es el día 2 de G1.

    Watchwrestling pone las repeticiones de los shows.