[6/8/2012] “Tenemos el mejor plantel de Chile por lejos”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 6 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    hadskjdasjsajadkjads LEJOS E.E SI CLARO e.e

2. delirious.

delirious. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no hablo del colo?xd , Tiene toda la razon tiene el mejor plantel con muchas variantes algo fundamental

3. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Y dime que es mentira,simio.

todos los culiaos ni leen la noticia y se dejan llevar por el topic.

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Como dicen no mejor que el anterior
    pero si, es el mejor de ahora

5. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el mejor plantel de Chile, espero se muestre a full contra Santos

6. XclusiV

XclusiV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oohh loco te pasaste al escribir esto jajajajajajaja

jajajajajajaaja compadre vease debes tener algun problema, como puedes escribir tanta estupidez junta las jodiste jajajajaja, el premio al comentario ridiculo del dia

7. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    si bien es el mejor plantel actualmente en Chile, es menos que el del año pasado, pero espero que los refuerzos puedan dar la talla y lo que ahora dice Johnny sea demostrado en cancha

8. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    y tiene razón

9. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

te equivocas desde mi punto de vista y el de muchos hinchas... la U frente a corinthians no tenia nada que hacer... los brasileños eran MUCHO mas equipo que boca... asi que preferia mil veces quedarme afuera en semis que perder una final y esto era una probabilidad bastante grande.

ahora si te dijas desde el 2009 en adelante la U viene siendo protagonista a nivel continental, las participaciones en copas y sobre todo LLEGAR A INSTANCIAS FINALES otorgan EXPERIENCIA... el 2009 llegamos a cuartos de la sudamericana... el 2010 a semis de la copa.... el 2011 campeones de la sudamericana... 2012 semis de la copa... es una tendencia ... mas temprano que tarde la copa libertadores caera para la U mientras jugadores, dirigentes y cuerpo tecnico remen para un mismo lado... y sobre todo si mantenemos la columna vertebral del equipo... ( y si alguien se va que venga un refuerzo capaz de reemplazarlo.)

tenemos a herrera multicampeon con la U... a charlez... a M. rodriguez.. ( 3 semis de copa libertadores en el cuerpo... campeon con nacional de uruguay etc). a pepe rojas... ( otro referente multicampeon con la U ) .. ahora se suma waldo ponce ( mundialista...) a osvaldo gonzalez... a Morante..( seleccionado ecuatoriano - ojala este a punto luego)... a Mena ( el mejor lateral de chile y entre los top de sudamerica) ... y ahora llegan buenos jugadores jovenes como Ubilla y gutierrez ( dos de los goleadores del campeonato chileno) ... y ademas a angelo enriquez... canterano y futuro delantero de la seleccion chilena que ya he demostrado su valor tanto a nivel nacional como internacional.... ( ya jugo una semis de libertadores siendo tan pendejo y ademas campeon con la U.) y una LAAAAAAAAAARGO ETC...

si te das cuenta todos ellos son campeones y han jugado instancias importante a nivel internacional con la U ... EXPERIENCIA sobra en la U algo muy importante para afrontar de buena manera los desafios que tenga el equipo jugando copas....

afortunadamente las cosas en la U se han hecho bastante bien... somos una institucion bastante competitiva y esto se nota tanto a nivel nacional como internacional es solo cuestion de seguir en la misma senda... :zippyuy:

tenemos el mejor plantel ( individualidades) para falta para ser el MEJOR EQUIPO... ( pero de seguro que para alla vamos) .

saludos querubines

10. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Clap Clap Clap!

11. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3