6 Coincidencias imposibles que parecen no ser reales

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por akazeronez, 19 Ago 2015.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    ¿Sabías que Napoleón y Hitler han nacido con 129 años de diferencia, llegaron al poder 129 años de diferencia, declararon la guerra a Rusia con 129 años de diferencia, y fueron derrotados 129 años después? Prepárate porque son algunas coincidencias escalofriantes que no vas a creer son reales!
    [​IMG]




    1.- La bala que se tomó un tiempo para llegar a su destino

    Cuando Henry Ziegland rompió con su novia y ella se suicidó, su hermano decidió disparar a Henry. Pensando que era un éxito, también se suicidó. Henry sobrevivió, sin embargo, ya que la bala le rozó y se alojó en un árbol cercano. Años más tarde, Henry trató de cortar ese mismo árbol. No podía cortarlo por lo que decidió utilizar dinamita. ¿Adivinas a quién terminó matando la bala?

    2.- Dos gemelos mueren casi de la misma manera en casi mismo lugar casi al mismo tiempo

    En 2002, un hombre fue atropellado por un camión en Finlandia cuando intentaba cruzar la autopista 8 en su bicicleta. 2 horas más tarde su hermano gemelo también fue golpeado por un camión al tratar de cruzar la autopista 8 en su bicicleta. Murieron a 1,5 km del uno al otro, 2 horas de diferencia.

    3.- El libro de Edgar Allan Poe cobra vida.

    Se llama "La Narración de Arthur Gordon Pym", Edgar escribió su libro sobre 4 náufragos que estaban a la deriva en una balsa durante varios días antes de decidirse a comer el grumete que se llamaba Richard Parker. No mucho después, en 1884, un barco llamado Mignonette terminó hundiéndose y dejando sólo 4 sobrevivientes. Decidieron comer el grumete y por supuesto, su nombre era Richard Parker.

    4 . Coincidencia de apellidos

    Según Misterios de lo inexplicable, en la década de 1920 tres ingleses se reunieron en un tren en Perú. El apellido del primero de una era Bingham, de la segunda era Powell, y el tercero era Bingham-Powell.

    5.- Ataques cardiacos gemelos

    Dos gemelos, John y Arthur Mowforth vivían a unos 120 kilómetros el uno del otro en Inglaterra. El 22 de mayo 1975 ambos comenzaron a experimentar dolor en el pecho y fueron admitidos en los diferentes hospitales. Sin darse cuenta de las condiciones de cada uno, ambos murieron poco después.


    6.- El libro que con el tiempo llegó a casa

    Anne Parrish, una escritora americana estaba caminando por una librería de París cuando se encontró con Jack Frost y otras historias. Ella comenzó a decirle a su marido cómo le encantaba el libro cuando era un niña. Tomó el libro, lo abrió, y en el interior de la cubierta estaban escritas las palabras "Anne Parrish, 209 N Weber Street, Colorado". 
     
  2. dserdna

    dserdna Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenos datos, me imagino lo que debe haber sentido la mujer de la nº6
     
  3. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    los gemelos con mala cuea :lol:
     
  4. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    la 3 la e escuchado varias veces y no me deja de sorprender, se agradece el aporte
     
  5. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    la 1 debería estar en 1000 maneras de morir :lol:
     
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Los ingleses en el tren .. uno era el papa, el otro la mama y el tercero el hijo.. xD

    Buenos datos
     
  7. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12
    Jajajajajaja truchos pero wenos
     
  8. Dark Dying

    Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    3
    pantalon con caca
     
  9. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Bacan compadre.e !
     
  10. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenas historias
     
  11. Remo01

    Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pura sincronia, el relato de Gordom Pym de Allan Poe esta entre mis lecturas favoritas a puro copete escribia Allan.
     
  12. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    wuajajajjajaja que freak la wea d la bala xDDD