pero eso de bañarse despues de 30 minutos ami me paso me bañe inmediatamente despues de comer y me dio un calambre en la pierna depue no me podia mover wn! de ai ke no lo ago mas asi ke eso de esperar 30 hora lo voi a segir aciendo por instinto o miedo a ahogarme porke si no es por mi amigo ke estaba al lao mio me aogo wm xD
jajjajajajajjaja la wea del cerebro siempre la decia en los carretes y me las daba de listo wn ..... me cagaste
buen post, pero creo que lo de reposar 30 min antes de meterte al agua NO ES MITO. eso si, me paso por la raja eso de las viejas y el oxigeno. lo que si es cierto, es que al hacer la digestión, la sangre se va al estomago, y por eso las extremidades se ven afectadas con calambres por el cambio de temperatura.
Arregla el final... lee lo que posteas plz. Mejor crear un buen tema, en ves de artos temas, pero mal hechos.
Hay que esperar 30 minutos después de comer para meterse al agua Refutación: No somos Gremlins. que me rei con esa wa pero wenos los mitos.
ta piola simpatico lo del 10% del cerebro el doctor emet brown dijo en la serie de monitos animados qe se ocupaba solo el 10% del cerebro me mintio... lo q falta esq ahroa se desmienta el viaje por el tiempo y sería el final del mundo como lo conosco