6 PREGUNTAS para escepticos y ufologos sobre los E.T. y ufos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 26 Feb 2010.

1. m4t145!

m4t145! Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿ Crees que seamos una creación de seres extraterrestres ?

¿ Que opinas sobre la teoria de seres reptilianos ?

¿ Crees que Friendship sea un lugar real ?

¿ Crees en el Dios cristiano ?

¿ Crees que la tierra sea hueca ?

¿ Que es lo que crees que va a pasar el 2012 ?

1.diria que mas de organismos o microbios o algo asi
    2.es una teoria mas, solo diria que ahi seres pero de ditintas tribus de ellos
    3.la verdad tendria que averiguar o simplemente no me acuerdo creo averlos escuchado :s
    4.diria que ahi muchas religiones como para basarce en uno!
    5.mmm la tierra hueca no creo
    6.que va a pasar como soi cristiano emm nose muere el papa sale uno que se ara pasar por bueno sera malo nos guiara por mal camino asta que sea el apocalipsis o sea antes o el mismo 2012

2. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Esto es precisamente lo que se queria evitar... la idea era que todos contestaran de una forma inteligente y no terca.
    La mayoria de las respuestas an sido muy buenas.. se agradece a los que contestan y siguen las intrucciones

::portalnet::

3. |LoboNinja

|LoboNinja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    1 Puede ser no lo niego, pero mas me convence la Teoria de la Evolucion de Darwin, pero perfectamente el gen de la vida y de la evolucion puede venir de afuera de nuestro planeta, como los extraterestre son seres totalmente evolucionados y avanzados, perfectamente la vida puede venir de otra especie.

2
    Si creo, es mas que sierto que los extraterestres estan entre nosotros y no nos damos cuenta, pero no creo que busquen el poder de los presidentes y de la iglesia seria algo absurdo, con que fin porque con todos los avanzes que tienen los extreterestres no ganarian nada con convensernos ni engañarnos, con sus "poderes" y tecnologia.
    No nesitarian ayuda o apoyo del ser humano, tal vez controlan a los lideres mundiales y haci intentan convencer y cambiar al hombre.
    Pero si no los convencieran y tampoco los apoyaramos, no le ariasmos ningun frente a sus planes, menos hariamos un cambio.

3 Tal vez exista pero si no exista no dudaria que existiera otra especie de Friendship en otro lado, aparte creo que si la descubrieron y salio en los medios, lo mas probable que se hayan cambiado de lugar, no se arriesgarian tanto.

4 Absolutamente no, ya a esta altura en el año 2010 es algo absurdo(segun yo) creer en un ser "divino", con todos los avanzes tecnologicos ya seria una estupidez todavia escudarse en dios.

Porque creer en un dios es buscar el camino mas rapido, para lo que no saves.
    Ejemplo: [Antes de Cristo] En la antiguedad en grecia, caia un rayo y era el Dios Zeus.
    (pero en ese entonces no habia tecnologia y tampoco conocimientos por que acurrian los desastre naturales)

[2010]Ahora cae un rayo y savemos que es una descarga electrica producida por las nubes por la friccion electromagnitca.
    (tambien savemos que el Trueno[sonido] y el Rayo[lo que vemos] son cosas distintas, pero lo mas importante esque savemos que es algo natural no producido por un ser superior)

Entonces pienso yo, si savemos que eso es algo natural, porque todavia en el año 2010 todavia pensamos que un ser divino existe, ya no es algo primitivo.
    Menos creeria en la santa iglesia, que mas que "santuario de el señor", es una Empresa mas y la mas antigua. Es bueno que a un sagrado testimonio, se pueda editar cuantas veces quera el hombre.(con el solo anillo que posee el papa, puede alimentar a un campamento pobre en todo chile eso es ayuda al mundo, eso es justo?)

Bueno tampoco quiero mas entrar en las mentiras catolicas si que lo dejo hasta aqui o no terminare nunca^^

5 No, esta comprobado cientificamente que el centro de la tierra es liquido de Magma, y que si eso no fuera haci no habria gravedad, ya que:
    El movimiento constante de el magma al interior de la tierra genera la suficiente energia electromagnetica, que produce la gravedad.

6 Lamentablemente ya deje de creer en esas teorias Apocalipticas desde el 2006, 2008 y del LHC(Gran Colisionador de Andrones).
    Dicen que es porque se termina el Calendario Maya, pero yo eh savido lo siguiento no se save con exactitud como eran los años y los meses para los Mayas, entonces como saven cuando termina con exactitud.

Esa es mi Humilde y Sencilla Opinion!

4. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no se que creer pero yo vi una nave y digo nave no ovni no se si sea norteamericana peroera una nave

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo te cuestiono. Creo que contestar con tanta claridad es por que has estudiado mucho sobre estos temas y tienes la certeza absoluta que estas en lo correcto, o te ha dado flojera estudiarlo y te niegas hasta que alguien que no seas tu, demuestre que estabas equivocado, es fácil criticar sin tener bases, por mi parte yo si creo, pero no me las doy del más sabiondo del mundo, así que la pregunta para ti, es ¿ No seras tu el ingenuo, que va con la corriente y guiado como un corderito al matadero?.

Referente a las preguntas ahora me explayo, así que acá si van a leer

Primero que todo, quiero aclarar que no existen bases sustentables que acrediten que somos descendientes de los monos, de echo somos descendientes de primates, mal empleada la palabra se supone que son monos, pero en realidad los mamíferos descendemos de un animal más parecido a una ardilla que a un mono (onda Scraf, el de la era del hielo), de echo no existían los monos en ese tiempo, por lo tanto si tenemos linaje compartido entre todos los mamíferos.

Ahora, no podemos ser descendientes de los monos pues tenemos claras muestras que nos diferencian de ellos, pero cabe destacar que tenemos un 97.8% de igualdad de ADNs entre estas especies, pero claramente ese casi 3% es completamente distinto y no se encuentra en ningún otro animal (mamífero) de la tierra, de echo nuestras cadenas evolutivas nos separan en una enormidad, si fuéramos una evolución de los chimpancés ellos tb deberían haber evolucionado, ya sea más tarde o más temprano que nuestra especie, por otro lado, existen más de 12 razas principales de humanos en el mundo y ellos son muy diversos, por ejemplo, los aciaticos tienen los brasos un 3% más cortos que los europeos y los africanos los tienen un 3% más largos, los latinos tenemos el centro de gravedad más bajo que cualquiera de las otras razas humanas, por ende tenemos mejor estabilidad natural, por ende somos más habilidosos para tareas de habilidad de piernas que otras razas (Ej. Fútbol).

Nuestros genés son al menos 5 veces más avanzados y activos que los chimpancés, por otro lado los científicos se encargaron de examinar el ARN mensajero, llamado así porque convierte la prescripción genética del ADN en una proteína. Cada célula cuenta con un complemento integral de ADN y lo que se hace que se convierta en una neurona, en una célula hepática o en una célula ósea son los genés activos. cosa que no ocurre el los Chimpancés, por ende estas y otras pruebas son las que me convencen que no somos productos simplemente de la evolución, si no que hay manos en nuestra creación.

Opino que esta teoría es factible, pues no por nada en cada cultura que ha nacido y desarrollado sobre este planeta se han graficado y contado sobre dioses reptiles, incluso en la mapuche, donde su más grande leyenda habla del dios
    Treg-Treg, dios serpiente y de la tierra que nos defendió y nos salvo a los humanos, el es el creador del mundo y de los humanos y peleo contra otros Dios serpiente que nos quiso eliminar, el dios Cai-Cai dios de las aguas.

eso es por dar un ejemplo, pero tenemos a los babilónicos, egipcios, griegos, mayas, aztecas, incas, chinos, etc, todos en mayor o menor medida, hablan de dioses con cuerpo de reptiles, sean buenos o malos, pero no son intermedios ellos intervienen directamente en la vida y evolución de los humanos, de echo hasta en la biblia, se habla que la serpiente engaño a la mujer para que probara el fruto prohíbo y lo compartido con el hombre, por el cual fueron echados del paraíso y tuvieron conciencia, esa palabra es fundamental en nuestro crecimiento como raza, la Conciencia, por lo tanto yo soy cociente que es posible que esta raza exista y haya intervenido en nuestra creación.

No, esto si que no me lo creo, es imposible que exista un islote tan nombrado y que nadie lo conozca, a menos que este se pueda trasladar o esconder, pero eso es campo para la otra zona, aparte que todos los comentarios que hay sobre esta gente es por terceros, nadie ha dicho, si yo he estado ahí, por que supuestamente las personas que han ido a sanarse ha esta isla, no hablan ni por un billete, eso no me lo creo.

Creo en Dios, ya sea cristiano, judío, mormón, babilónico, egipcio, etc., creo que es el mismo dios para todos, creo tb que es una entidad celestial y divina que esta por sobre todos nosotros, creador de todo y de todos, que debería ser adorado por cada ser vivo en el universo y esto no nos rebaja a un nivel de adorador pagano, tb creo que no es un dios igualitario para todos, pues nuestra raza siempre ha tenido dioses, en América los primeros dioses fueron los españoles y así.

No, esto si es un rotundo NO, creo que esta de más dar la explicación a esto.

Que va a ser el sexto año par del siglo, solo eso.

6. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tan asi como una creacion... pienso que el hombre primitivo fue manipulado por seres e.t's
    tiene sus argumentos ( vease la agenda reptiliana ) , tribus que adoran a figuras parecidas a dioses reptiles, dá para pensar.
    Si soy sincero no me e informado mucho de ese tema, hay varios uno que otro testimonio de que efectivamente existe, pero no e leido mucho , paso
    Soy agnostico, no me veo capaz de responder si o no, paso
    No, és, para mí, algo... demasiado irreal, ya ubiesemos sabido algo aunque sea...
    un cambio, no creo muerte de masas

7. n36r0

n36r0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si son de otro planeta o del "cielo", estamos hablando de lo mismo

reptilianos, grices, nordicos, etc... porque xuxa tendriamos que ser los unicos, quizas no sean mas inteligentes, pero si son mas antiguos pueden tener tecnologia mas avanzada

basta con pensar que instalan una plataforma petrolera , la cubren con tierra y le ponen un nombre... ahi tienes ua isla artificial
    viste la isla palmera de dubai, otra isla artificial

dios si, cristiano no

creo que es al reves, la cantidad de tierra en el planeta es muy poca en relacion al mar (movimiento de placas tectonicas), bajo la tierra hay rocas y magma, si existen seres escondidos bajo la tierra debiesen ser como los topos, casi ciegos, de piel blanca y esas cosas
    en cambio si se ocultan en el mar pueden salir a superficie cuando quieran sin ser vistos

de que calendario sería?, del occidental, del maya, del chino, egipcio ...
    recuerda que la era D.C. se comenzo a contar muchos años despues de la muerte de jesus en la religion catolica por iniciativa de un papa catolico, o sea si la vida y muerte de jesus fue un hecho real, pasaron años antes de que la religion catolica tomase tanta fuerza como para imponer su calendario... incluso en la biblia de habla de gente que vivía cientos de años, claro si los cuentas en un calendario mas corto
    en fin segun yo no pasa naa

8. xoropipe12

xoropipe12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29

No sabria decirlo..

No sabria decirlo...

No sabria decirlo...

No

Pero porsupuesto , asi como hace miles de años mataban a los que decian que la tiera era redonda o el mismo copernico.

Ademas e visto en el hystori y discovery que nunca se ha llegado al polo norte.

9. fenixchile1

fenixchile1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si puede ser, hay mucho relacionado entre la religion (todas sin excepcion) y desde los egipcios y mayas q respaldan esta teoria mas no son nuestros creadores.... son como hermanos mayores creo yo....
    no existe
    no existe
    creo en dios
    no, pero si creo q los visual son too wecos
    ¿ Que es lo que crees que va a pasar el 2012?
    seremos 2 años mas viejos
    alguien va a cuestionar mi respuesta?
    si cuando hay discordancia es mejor omitir y no desmerecer los post de los demas.

10. killerreed

killerreed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creí que seria un buen tema sin embargo creo que las preguntas son muy mediocres.
    Como científico que soy te digo que:
    1-No se ha probado la vida inteligente en otros planeas.
    2-Desconozco la teoría.
    3-Desconozco Frendship
    4-(y los demas dioses) No creo en lo que no puedo probar.
    5-Esta comprobado que la tierra no esta hueca...(¡qué nivel académico tienes?).
    6-No creo en predicciones del futuro...

11. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85

Hola,paso a responder tus inquietudes

1.- Creo que nos han creado seres extraterrestres y estas mismas son los fundadores de las religiones y los gobiernos que nos han mantenido como corderitos toda la vida.

2.- Sobre los reptlianos ....solo te puedo decir que existen

3.- Frienship es una base de los pleyanos con el gobierno de EEUU E INGLATERRA

3.- DIOS ES LO QUE NOS HAN HECHO CREER

4.- LA TIERRA ES HUECA?...EN ESO ME ENCUENTRO,,,VAS A SER EL PRIMERO EN SABERLO

4.- EL 2012 VAMOS A VOLVER ALOS ORIGENES DEL HOMO-SAPIENS LA VIDA SERA MAS SIMPLE Y LA VIVIREMOS PLENAMENTE

SALUDOS CORDIALES...

12. xicorudo

xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

1.- Nop , realmente no creo que seamos una creacion de seres "extraterrestres" , solo somos una raza mas de todas las que existen en el universo , mira para que te voy a mentir , confio en que fuimos creados por medio de un Dios.

2.- Los reptilianos siempre han trabajado junto a los Illuminati , no conozco a ni uno , pero conozco gente que se han encontrado con "ellos" , me han dicho que tienen un poder psiquico tremendo y a la vez gran fuerza

3.- Yo no "creo" que friendship sea un lugar real , porque YO SE que es un lugar real y asi lo confirman mis amigos y "contactos" por asi llamarlos.

4.- Mmm... mi religion me obliga a decir que si , sinceramente no estoy seguro xP.

5.- De echo si , es hueca , y mas adelante se empezaran a dar cuenta ;)

6.- Mira en el 2012 no se acabara el mundo asi como lo explica la pelicula , sino que empieza una fase de cambios radicales en la vida de las personas , asi como el NOM ( Nuevo Orden Mundial ) y otros desastres naturales alrededor del mundo.

Bueno con eso estaria terminando , espero haber ayudado en tu post xP !

Aap ! y recuerden las siguientes fechas :

-Jueves 9 de Septiempre Del 2010
    -Lunes 14 De Noviembre Del 2011

Informense de esto lo mas que puedan ;D

::portalnet::