6 PREGUNTAS para escepticos y ufologos sobre los E.T. y ufos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 26 Feb 2010.

1. EquioTum

EquioTum Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Crees que seamos una creación de seres extraterrestres ?

R:si,pero asi creacion creacion?no,yo creo que nosotros eramos una especia de primate,y alguna raza extraterrestre nos empeso a acelerar nuestro proceso evolutivo,talvez modificandonos el ADN,y ayudandonos en la tecnologia.

¿ Que opinas sobre la teoria de seres reptilianos ?

R:Alguna vez lei un archivo llamado "Archivo Lacerta",nose si sera real o no,pero yo creo que es algo muy semejante a lo que se dice en tal archivo respecto a los reptilianos.

¿ Crees que Friendship sea un lugar real ?

R:hmmm,lo dudo

¿ Crees en el Dios cristiano ?

Si y no

¿ Crees que la tierra sea hueca ?

R:hmmm,no lo se,pero si se que hay muchas bases subterraneas,donde abitan una gran cantidad de especies extraterrestres

¿ Que es lo que crees que va a pasar el 2012 ?

R:no estoy seguro,Yo creo que sera un Cambio de "ERA" pero la verdad es que hay muchas teorias y no se a cual aferrarme,por hay lei que el 2012 todo el universo sufrira un cambio drastico asi como todas las galaxias y planetas que abitan en ellas,por lo tanto muchas especias de vidas moriran en distintos planetas.

Por mi ojala todo eso acerca del 2012 fuera mentira,y que los extraterrestres no exisitieran,que obviamente si existen,tambien si fuera por mi que los extraterrestres no estubieran aqui en la tierra, y asi somos todos felices y no hay de que preocuparce xD.

2. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    1 - si creo ke fuimos creados por una raza extraterrestre avanzada "annunakis" hay muxos registros d eso con la formula del adn humano pinturas estatuas etc

2- mmm creo ke es una raza extraterrestre avanzada ke han estado desd siempre en nosostros nos dominan economica y religiosamente con sus reglas

3- si podria ser pero es algo ke todavia no se ha mostrado solo hay relatos

4- rotundamente no ...es imposible la existencia d dios si se analiza bien solo es una fantasia creada para dar explicacion a lo inexplicable como hay cosas ke no se pueden explicar se las dejamos a un dios ke lo administra todo y asi la gente se keda trankila

5- sere sincero .. no he investigado muxo d eso solo he visto algunas fotos y pekeños relatos ... pero la pregunta por ke esta prohibido sobrevolar esa zona sera por ke habra algo alli ??? kien sabe

6- creo la tierra no se va a acabar pero creo ke empezara un gran proceso d pruebas para la humanidad

bueno es mi opinion ...seria :)

3. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Bacan leer las respuestas de los demas usuarios :D ta entrete ^^
    Se agradece

4. Daur Daurik

Daur Daurik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Tengo mis dudas sobre esta teoria, pero podria ser, ene ste mundo todo es posible.

Pues e leido mucha fallas a esa teoria, tantas como las que la confirman, realmente no podria responderlo, es algo re buscada, pero aprendi que hasta lo mas improbable, puede ser la respuesta

Esto no lo creo... no me convence que exista esta isla, pero como digo, tambien podria existir

No, creo en un dios (de ninguna religion, es mi dios por llamarlo asi), creo que existe algo que nos pudo haber creado, pudieorn haber sido hasta extraterrestres, pues si ellos nos crearon, son mi dios por decirlo. (no creo ni en la iglesia, ni en la biblia)

No, esta teoria mas la aplico a marte xD, siempre creere que dentro de marte hay vida, pero en la tierra no me convence tanto.

Creo que pasara algo, no el fin del mundo, pero abra un gran cambio, soy fiel a los mayas xD (ellos nunca dijieorn que el mundo se acabaria), supongo que habra un cambio de era, un hecho importante (pero a pesar de esto, sigo mi vida como si nada pasará ese dia)

5. Seba-Clash

Seba-Clash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1.- si, quien mas va a ser
    2.- podria ser que existan
    3.- Friendship es real
    4.- creo en Dios pero no tengo las creencias que las religiones
    5.- nunca me he puesto a pensar si la tierra es hueca
    6.- no se, nadie lo puede saber

6. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    ¿ Crees que seamos una creación de seres extraterrestres ? Puede ser

¿ Que opinas sobre la teoria de seres reptilianos ? Mientras no me hable un lagarto no creo.

¿ Crees que Friendship sea un lugar real ? En la imaginacion esquizofrenica de algunos puede ser real.

¿ Crees en el Dios cristiano ? En ninguno

¿ Crees que la tierra sea hueca ? No

Lo mismo que paso en el 2000, absolutamente nada fuera de lo normal.

7. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Crees que seamos una creación de seres extraterrestres ? No lo creo... eso de que quisieron hacer un experimento y ahi salimos nosotros no lo creo, ahora... si creo que existan los extraterrestes, es casi imposible que estemos solos en este universo.

¿ Que opinas sobre la teoria de seres reptilianos ? Es falso, es como la tipica historia mitica de los dioses de grecia, osea, se ve como utópico.

¿ Crees que Friendship sea un lugar real ? Yo cacho que si, por algo hay tanta cuatica con esa isla y con el libro que mostro salfate y todo eso (aunque no le creo mucho a salfate, pero algo de cierto debe haber).

¿ Crees en el Dios cristiano ? Si creo, pienso que alguien tuvo que crearnos a todos, porque no creo que hayamos nacido asi como biologicamente y sin explicacion, eso si, no toy ni ahi con las religiones, no necesito de una para creer en Dios

¿ Crees que la tierra sea hueca ? No

¿ Que es lo que crees que va a pasar el 2012 ? Quien sabe, todo puede pasar en cualquier momento, puede pasar en esa supuesta fecha como mañana o mas rato o quien sabe... ademas, por ahi en internet vi que un cercano a los mayas dijo que en esa fecha no va a pasar nada extraordinario, sino que van a celebrar un solsticio o algo asi, lo más que va a pasar, es que segun los cientificos, va a suceder algo en el universo (nose que cosa) y que se va a alterar un poco el clima, pero nada extraordinario.

8. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    ya cauros, vamos a dejar este tema en adherido, pues veo que muchos user se han entretenido respondiendo y sera mucho más fácil encontrarlo para futuras respuestas. Saludos

9. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    No lo creo. puesto que tendriamos relacion directa con ellos desde hace mucho tiempo y esto no se a dado, ya sea por diferentes factores. recuerden que si existe una raza eso significa que pueden existir varias. lo que si creo fervientemente es que nos visitan constantemente, de una manera un tanto extraña por ende sus motivos no deben ser buenos.
    nosotros nos emo sacrificado para evolucionar, aun asi no creo en la teoria de la evolucion en muchas cosas choca con el dictamen incierto de la naturaleza.

es completamente falsa, es una desinformacion absurda que se crea en eso, pienso que es obra de los gobiernos y otras entidades extraterrestres como los llamados " casiopeos " y si existieran reptilianos, estos serian sometidos.
    otra cosa que mencionar, no nos han hecho nada por que nosotros poseemos una capacidad distinta que ellos no poseen, por ende nos estudian tanto y no les conveniene anikilarnos, es mas nesesitan que nos comportemos normalmente. NUNCA MIREN A HUEVO A LA RAZA HUMANA ( a la verdadera raza humana, no al ganado estupido ) poseemos habilidades que nisiquiera nosotros nos damos cuenta. es cosda de despertarla.

otra desinformacion un tanto barata, si existe algo no esta precisamente allí, es como el area 51, para que sepan el area 51 se traslado hacia alaska hace varios años, puesto se iso muy famosa y espiada por los hechos que ya saben.

El verdadero dios murio hace mucho tiempo...

:plaf:
    Es " logicamente " imposible, debe tener un centro de energia, puesto no tendria solvencia y union, es como si cocinaramos panqueques sin polvos de hornear.

Cambios bastantes sutiles que pasaran inadvertidos. pero que a la larga seran extraños, hay que ser fuerte para presenciar cosas que al principio son raras.

Saludos

10. thrashtildeath

thrashtildeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    1-smos creasion de los annunakis
    2-ay artos escritos antiguos ke lo abaluan
    3-ay un libro, el gran maestro j.j. benitez a podido tener contacto con ellos y ay un programa antuguo de TVN de eso
    4-no te podria responder eso con fundamento, ya ke no tengo razones para creer y bo creer en un dios.
    5-algunas excavasiones antiguas demuestran me si es hueca la tierra pero eso lo e escuxado no ma asi ke no te podria desir na
    6-nada, absolutamente nada

11. WarMarin

WarMarin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Crees que seamos una creación de seres extraterrestres ?

no. solo somos una gran casualidad

Ridiculo. teorias que intentan explicar por que un par de pseudo cientificos no estan en el poder ..o por todavia viven con sus viejas.

tal vez la isla sea un lugar fisco. al sur hay mil islas.. pero q ahi habiten extraterrestres q se comuniquen por radio en perfecto castellano.... son solo un par de weones ociosos que hacen caer ingenuos. .

si dios existe. existe alá existe todo el pantenon de dioses hindues. exitirá el dios de la proxima gran cultura. no dios es solo un "personaje de ficcion" creado por la humanidad para explicar el por que estamos aca, satisfacer incertidumbres y para hacer q los temerosos e ignonarntes tengan comportamiento adecuado y moral frente a quienes dominan.

no. menos que la aurora boreal/austral sea un reflejo del sol interior de la tierra.
    que va a dar paso al 2013

12. NeeeeeeeeeeL

NeeeeeeeeeeL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

NO

un mito

no creo

si

no no creo que sea hueca

NO SE NADIE SABE QUE PASARA EN UN FUTORO DISTANTE A ESTE