6 PREGUNTAS para escepticos y ufologos sobre los E.T. y ufos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 26 Feb 2010.

1. rd3387

rd3387 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Crees que seamos una creación de seres extraterrestres ?
    si, por anunnakis

¿ Que opinas sobre la teoria de seres reptilianos ?
    evolutivos de la misma raza de grises, evolucionados geneticamente por ellos
    ¿ Crees que Friendship sea un lugar real ?

si

¿ Crees en el Dios cristiano ?

como lo pinta la religion no, pero si creo en un ser supremo.... y necesito una guia en esto si alguien tiene un argumento (texto) le rogaria me ayudara a investigar mas

¿ Crees que la tierra sea hueca ?

no pero comparto la idea de un portaliano que cree o piensa que si existen conductos subterraneos

¿ Que es lo que crees que va a pasar el 2012 ?
    la tierra sufrira cambios gravitazionales y sera complicado, pero no creo que se acabe el mundo, si creo que se renovara una ¨*fe*¨se conocera la existencia de vida extraterrestre y cambiara la vida tal y como la conocemos, ese mundo es el que se acabara..

bueno es mi opinion segun todo lo que e podido leer, y analiza... muy buena tu pregunta y saludos,
    grande portal net

2. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Las 6 Preguntas :

evolucion

lo enkuentro tonto
    no kacho ke es eso ijijij
    nika
    nop
    nop mucho cine gringo hace pensar eso a llos demas

3. saint_germain

saint_germain Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

1- claro ke si, en primer lugar todo ser ke no sea de este planeta es extraterrestre

2- totalmente eceptado, nuestro universo esta lleno de posibilidades diferentes

3- nunka la e visto no e estado en ella, pero tampoko veo por ke dudar de su existencia

4- si

5- kual es el fin de esta pregunta? en fin, no lo se nunka la e visto y si es hueca ke hay de malo? estamos aki sea o no hueca

6- el apocalipcis claramente (apocalipcis = revelacion) la verdad saldra a la luz y entre tanta confucion el mundo como lo conociamos se acavara para dar comienso a una siguiente face​

4. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

No, puros procesos naturales choriflais y con millones de años entremedio. Quizas haya alguna intervencion extraterrestre a nivel cultural, pero no de manera genetica o biologica, y si la hay, es minima, solo como parte de un apoyo a la evolucion natural de todas las especies.

¿ Que opinas sobre la teoria de seres reptilianos?

Poco y nada se al respecto.

Si, ¿porque no?, hay muchos lugares alrededor del mundo que presentan las mismas caracteristicas, algunos conocidos y otros no tanto.

Entre si y no. No he visto prueba alguna de su existencia, pero en momentos de necesidad de igual forma acudo a Dios como ultimo recurso.

¿ Crees que la tierra sea hueca?

Totalmente hueca no, pues sabemos que tiene un nucleo de caramelo derretido, aunque tambien es sabido que bajo la superficie terrestre existen un sinfin de redes de tuneles y cavernas de varios cientos de kilometros de extension que podrian albergar innumerables secretos O.O

Solo expectacion parte de la comunidad mundial (esa noche de año nuevo va aser muy loca) y quiza algunos hechos aislados de violencia, pero aparte de eso, no pasara nada. Aunque igual me gustaria que algo interesante pasara, no algo terrible y catastrofico como muchos piensan (pues para muchos el concepto "fin del mundo" trae consigo la destruccion absoluta y material del mismo), pero si algo diferente que de alguna forma haga cambiar la manera en que vivimos y vemos el mundo.

5. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Creacion no, solo alteraron nuestro ADN

Hominoides gigantes , de unos 2.60 metros de estatura , mucho más pesados y mucho más musculados que los humanos , que vinieron a la Tierra desde su planeta natal , llamado por los antiguos sumerios el "Planeta del Cruce"Ese planeta es conocido por muchos nombres - Nibiru , Marduk , Planeta Ajenjo , El Destructor , la Estrella Roja , y recientemente el Planeta X - aunque los antiguos sumerios le llamaban el Planeta 12 , ya que ellos también contaban al Sol y la Luna. Dicen también que cada 3600 años, este cuerpo celeste visita nuestro sistema solar. Según esto, los Anu vinieron como maestros a la Tierra y crearon una raza auxiliar, los seres humanos, enlazando su propio material genético con la del homo erectus. Los Anu eran descritos como hombres semidivinos, pero de doble estatura (los gigantes); genéticamente hablando, se mostraban como una raza esclava, dedicada a sacar oro de las minas para restaurar la atmósfera de Nibirus. En un cierto punto, continuando con esta versión, se dice que los Anunnaki pasaron el control de la tierra a los seres humanos, aunque hubo en ellos tentativas de destruirlos. Son relatados en muchas culturas y tambien en la biblia.

Si me hablan de Friendship, puedo decirte que es real. Creo que existen extraterrestres que lo que quieran es ayudarnos y crecer espiritualmente. Tambien creo en "El pergamino de cristal" ya que muchas de sus profecias en este año 2010 se estan cumpliendo. Pueden que digan que ese libro sea falso porque son canalisaciones de claudio pasten pero... ¿Lo comprobaste ? o.. ¿ Alguien lo hizo por ti ? yo tengo el libro y puedo decir que en parte son canalisaciones de claudio pasten pero. OJO son solo 4 profecias.
    Bueno si no saves mucho del tema busca en google : Geometria sagrada, El arbol de la vida, Pleyadianos, Merkaba. Si quieres contactarte con estos seres extraterrestres solo depende de TI y de nadie mas.
    Profecia señalada por salfate del libro pergaminos de cristal:

9 de septiembre del año 2010
    Vuestro eje ha de inclinar gran capacidad de su fuerza.
    Los cambios han de venir

Esta pregunta que formulé es bastante polemica, en el Dios cristiano no porque e visto que el dios que aparece en la biblia tiene muchos errores y no se muestra como un dios de amor como dicen... de partida la biblia fue manipulada. Los libros apocrifos por ejemplo, fueron desechados por la linea cristiana actual por lo que no me fío mucho con lo que sale en la biblia... e leido el libro de Enoc y es muy raro que no se sume a la biblia ya que el fue muy destacado en el genesis... fue el primer hombre que supo la ciencia de Dios y que suvió con el, el hombre mas savio como se dice.
    Pero si creo en un dios creador. pero por el momento lo veo como algo que es imposible entender para nosotros como seres humanos.

No lo creo, pero se que ay cavernas gigantes cerca,

Solo espero estar vivo hasta esa fecha...

6. HertZ'

HertZ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    1.- No , somos una raza totalmente distinta.
    2.- se super poco para responder.
    3.- Mito.
    4.- Si
    5.- mm mas o menos.
    6.- El mundo va a cambiar , la tierra sera mejor si la gente realmente de corazon lo decea , si no pasaran otros millones de años para volver a tener la oportunidad de volver al camino de el bien.

7. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    opino lo mismo pero aun asi te voi a responder las preguntas

no.
    creo q podrian ser una raza de extraterrestres simplemente pero no q nos controlen
    si claro
    si
    no
    quien sabe podria ser el fin del mundo o ser un dia totalmente normal de hecho cualquier dia podria acabar el mundo incluso en este instante

8. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Imagen y Semejanza , Concuedo con la Mayoria!
    2. Teoria es Teoria , Hasta que se Compruebe!
    3. Lo es
    4. Creo en el Dios! Sin Apellido , Culturas , Culturas!! ellas le dan el Nombre que deseen!
    5. Creo que Hay Artos Orificios .
    6 . Espero que la Humanidad , Abre y Despierte su Conciencia , Alma y Mente! y que creo ... Aun No lo se ...

Saludos!

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    La primera:
    Sip, es imposible haber "evolucionado" sin intervension genetica

segunda:
    Muy innteresante, creo k es real y esta presente en millenoes de cultura

Tercera:
    Creo k es una especie de isla base, que se puede mover

Cuarta:
    mmmm creo en esa energia, no en un tipo con bata y barba blanca

Quinta:
    Sip, es hueca

Sexta:
    La mansaca

10. vicooler

vicooler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

1.- Somos el resultado de la evolución, la evidencia que se tiene lo demuestra así, no fuimos creados por nada ni nadie.
    2.- Pienso que es una estupidez.
    3.- No, por lo menos hasta que exista evidencia REAL de su existencia.
    4.- Si creyera en algún Dios, definitivamente ese no sería el Dios Cristiano
    5.- No, cualquier astronomo te dirá que es fisicamente imposible la idea de un planeta hueco.
    6.- Nada de nada

11. caniballs

caniballs Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo se que dios no existe... solo es para consuelo de algunos

12. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    existen los extraterrestres? creo en extraterrestres siendo el tipo más exceptico que hay

la tierra hueca? absolutamente NO.. todos los planetas tienen un nucleo en su base llamado peso qabsorve todos los elemntos haciendo esta solida y con caprichos donde pueden haber cavernas agua, petroleo etc..

despues respondo las 4