6 PREGUNTAS para escepticos y ufologos sobre los E.T. y ufos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 26 Feb 2010.

1. asam

asam Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

2. klamuz

klamuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿ Crees que seamos una creación de seres extraterrestres ?

¿ Que opinas sobre la teoria de seres reptilianos ?

¿ Crees que Friendship sea un lugar real ?

¿ Crees en el Dios cristiano ?

¿ Crees que la tierra sea hueca ?

¿ Que es lo que crees que va a pasar el 2012 ?

ser creacion de un ser extraterrestre mmm no lo se creo mas en que dios nos creo y a todo el universo

no lo se quisas existan pero lo que creo yo es en los grices

no se que es ese lugar

claro que si

no entera pero en algunas partes si

en realidad el 2012 no cre que pase nada relevante va a hacer igual que cuando decian de que en el 2000 los computadores hiban a cagar y weas

3. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    La idea de este tema funcionó, fue como un censo que les hice a las personas. yo creo que las opiniones sobre estos temas van cambiando paulatinamente.

Gracias.

4. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No. Primero, no hay pruebas de que existan extraterrestres y segundo, no hay pruebas que hayan estado en la Tierra.

Es una estupidez que sólo un tontito podría creer. Además de ser biológicamente imposible que existan reptiles a.n.t.r.o.pomorfos por ahí en el universo sabiendo que la evolución biológica no es direccional, por lo tanto, en caso de existir vida en el universo y que ésta se rija por el darwinismo, la probabilidad de que existan seres parecidos a los que hay en la Tierra tiende a cero.

No. En TVN demostraron que se trataba de un timo en el mismo programa OVNI. El problema que los crédulos siempre creen y seguirán creyendo en tonteras toda su vida.

Creo en Dios casi tanto como creo en el viejito pascuero, duendes, hadas, extraterrestres abducidores de crédulos, el NWO y en el chanchito angora volador.

Eso es físicamente imposible. Habría que ser tontito para creérselo.

Absolutamente nada, tal cual no pasó nada el 2000 ni el 06/06/06. :awesome:

5. Maaaaatty

Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    1- Puede ser.
    2- Creo qe no exiten.
    3- Sy.
    4- No :)
    5- Si.
    6- No lo se todo es confuso.

6. lalo_landa

lalo_landa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor agrégale la h al "e visto"

¿ Crees que seamos una creación de seres extraterrestres ?

si, no se ha explicado nuestra relación directa con otras especies, como si ha sucedido con el homo neanderthal

¿ Que opinas sobre la teoria de seres reptilianos ?

ni fu ni fa... mucho chanterío de por medio

¿ Crees que Friendship sea un lugar real ?

sí, y muchos de los extraterrestres de friendship conviven con los lugareños del sur de la isla de chiloé, se hacen pasar por pescadores nórdicos y sus lazos con los lugareños rara vez terminan en amistad. Existe el caso de una mujer que se hizo íntima amiga de uno y luego habló, por lo que ya no lo hacen. Ah! por cierto, la raza extraterrestre que habita en friendship se hace llamar (según lo que he investigado) inmanos y son genéticamente iguales a nosotros. Si quieren más info de esto, abunda en la red.

¿ Crees en el Dios cristiano ?

Es como preguntarme si creo en el viejo de pascua, cuento pa niños y gente ignorante (no quiero ofender a nadie), pero es obvio q es mentira. Así como los cristianos se burlaban de los griegos al decir q los dioses vivian arriba de una montaña, xq vivia arriba de una nube... yo me burlo de los cristianos al decir q su dios tiene caracteristicas humanas, una ridiculez

¿ Crees que la tierra sea hueca ?

y tu hermana?... cómo va a ser hueca, recuerda que la fuerza gravitatoria se produce por masas y densidades, ahora ponte a calcular... no descarto fosas dentro... pero de ahí a hueca, imposible

¿ Que es lo que crees que va a pasar el 2012 ?

voy a estar tomandome una chela y ver q cresta le compro a mi polola pa navidad

saludos

PD: es tan molesto logearse en este foro... da lata comentar por logearse... las firmas son una peste... uno se mete y se encuentra con miles de fotos... ¿no les basta con fotolog y facebook? podrían moderarlas un poco como se ha hecho en artos lugares

7. ElGaboCósmico

ElGaboCósmico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    28
    1.- Se, ya que por algo intenan experimentar de nosotros ademas son parecidos de forma humana y reptil de baja estatura o alta.
    2.- Podria ser un mito, pero nadie sabe.
    3.- Se.
    4.- Se el siempre nos protege.
    5.- Se, igual ke tu
    6.- Pues nada de eso, ke seria porque lo ke esta pasando esta pasando ahora mismo por los fenomenos naturales ke han sucedido este año y seguiran pasando hasta el 2012 donde es una fecha destinada donde todo se acaba no es asi ¿? pues puede ser pero como se dice que el Orden Mundial es la extincion de casi 3/4 de la poblacion mundial por eso JUNTEN AGUA!! xD

^^

8. phanzhoo

phanzhoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES EL LUGAR Friendship !

9. Laurent168 Gomilalo!

Laurent168 Gomilalo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    1- puede que dios sea un extraterrestre (q no es de este planeta)
    2-nose no creo mucho
    3-no he investigado
    4-si.
    5-no, no en el sentido de q se como globo sino q " de onde sale la lava"
    6- lee el apocalipsis o sino , te podria decir q va a pasar algo pero q no se va a acabar el mundo , yo creo q iria a ser algo como la segunda venida de jesucristo(?)

10. reyoscuro

reyoscuro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    24

puta que cierto todo lo que dijo este man

sobre todo lo de las sectas apocalipticas y de las religiones
    que se crearon y dominaron por la ignorancia de muchos
    ..

la iglesia vale pico.

11. felonio

felonio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Lamentablemente son preguntas demasiado básicas y claramente no van dirigidas a escépticos. Es más, van dirigidas a los que creemos o que por lo menos nos planteamos dudas.
    Mejor preguntar, por ejemplo:
    -Acerca del salto evolutivo del ser humano. Como de la diferencia entre las capacidades (en volumen) que se produjeron entre las especies Cromagnon y Neardenthal.
    -Las cadenas interminables de secuencias de DNA que no codifican nada "intrones".
    -De la posibilidad "probabilística" de encontrar planetas con condiciones similares a la Tierra y que puedan contener vida.
    -O la utilización de la implosión como metodo energético..
    Éso si que hay que custionarse

12. stvn

stvn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo