Es un anciano con trastornos mentales severos , en resumen es un hombre que se cree mujer el caballo qlaoO sea que no es mujer???
Es un anciano con trastornos mentales severos , en resumen es un hombre que se cree mujer el caballo qlaoO sea que no es mujer???
O sea que no es mujer???
, es transexual
La mayoría alega que los sueldos son bajos o que no alcanzan. Pero desde la época de los retiros me he dado cuenta que la mayoría de la gente vive por encima de sus posibilidades y están sobreendeudados . Pero plata para salir a carretear no falta . Ahora que viene fiestas patrias muchos se están endeudando para salir de vacaciones por una semana .
Antes de la pandemia los precios eran mas bajos, post pandemia hasta los v16 pasaron de valer 800 lucas a 2 palosAntes del estallido delictual, lo que planteas se daba en mucho mas porcentaje de la población...
Ahora te la doy vuelta, tambien podríamos decir que a pesar de ser Chile, las personas podían optar a vivir por sobre sus posibilidades, por que el mercado se los permitia... con sueldo minimo aun mas bajo que ahora... y bajo un capitalismo "feroz y despiadado"...
Si finalmente, la posibilidad de poder pedir prestado 20 palos a un banco, aunque te hagan mierda con intereses, si pagas las cuotas, obtienes los 20 palos hoy, y haces lo que quieras con los palos.
Ademas, la gente es libre de gastarse sus lucas en lo que quieran... a mi me gusta comprar autos v8, pero esos gustos no me los di antes de tener mi casa 100% terminada... pero alguien puede pensar al revés y sigue siendo valido...
Ojo que no estoy cuestionando tu comentario, solo estoy diciendo que en Chile hemos tenido opciones de pais desarrollado siendo un pais al final del mundo y rodeado de bananeros..
.
Eso se llama inflaciónNo te entiendo wn, informas este tipo de cosas pero apoyas a los wns que están en contra de aumentar los sueldos y la calidad de vida de las familias. Y mas encima solo le echas la culpa a la izquierda cuando es la derecha la que se ha opuesto a todo. No se si lo haces por ignorancia o simplemente eres weon.