66 preguntas y respuestas sobre el Holocausto...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Robert_b93, 1 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    y las fotografias tomadas sobre esto no son pruebas??

2. B737

B737 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si esta falacia creada popr los vencedores es verdad, que sucederia con Stalin y todos sus muertos que multiplicados por 7 dan 42 millones en un periodo de veinte anos serian moquito de pavo. Solo lo nublados por la politiqueria partidista aducen que son teorias de conspiracion, como uno de los troll de arriba.

3. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Usted sabe tanto estimado...

:nonono:

4. ®Ekho Rhythm®

®Ekho Rhythm® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ejale Robert por dónde empezar mmm tu fuente Institute For Historical Review no es una fuente confiable y mucho menos objetiva. Mark Weber el director de tu pagina IHR trabajaba antes con los pobrecitos hombres blancos que están perdiendo su identidad, me refiero al National Alliance, un grupo separatista y racista basado en Hillsboro West Virginia. National Alliance fue fundado por William Luther Pierce III que también trabajo con George Lincoln Rockwell fundador del partido American Nazi Party. El caballero William Pierce tambien es el autor de libros de ficcion tan mencionados como The Turner Diaries y Hunter, leidos por muchos y muchos pobrecitos neonazis mal entendidos y usado como la santa biblia por grupos entero de tolerancia como los Skinheads racistas y la extrema derecha racista. Estoy diciendo que no confió en tu fuente por razones obvias ya que tienen un objetivo antisemita. White Power ctm.

The Leuchter report escrito por el caballero Fred Leuchter es basado en la defensa de Ernst Zundel ( un panfletero nazi que lo echaron cagando de Canada por incitar el odio racial que es un crimen en este país). Leuchter compilo este reporte en 1998 con la intención de investigar la viabilidad de la masa de faseamientos en los campos de exterminio nazi en particular en Aushwitz. Sin embargo durante el juicio Leuchter fue descartado como testigo experto como el no tenía ni la capacidad ni la experiencia para actuar en esa posición.

Quien es Fred Leuchter y que tiene que ver con este reporte? Leuchter es considerado como un experto en las cortes federales en Estados Unidos en las technologias de ejecución, osea en technologias que usan los estados para matar a los que han sido condenados a pena de muerte. Según este compadre el clama que ha mejorado los instrumentos para las ofensas capitales y tiene varios contratos con estados que todavía practican la pena de muerte. Por algo lo llaman Mr Death.

Ok en 1998 un caballero llamado Ernst Zundel estaba en juicio de echarlo soplao de Canada por publicar panfletos de la negación de holocausto. La defensa contrato como testigo experto al caballero Leuchter . Leuchter fue recomendado por Bill Armontrout, warden de la Penintenciaria del Estado de Missouri, en Jefferson City. En capacidad de director, Armontrout era personalmente responsable de llevar a cabo ejecuciones por el uso de gas de cianuro. Leuchter viajo a Auschwitz y Bikenau para examinar las estructuras identificadas por los guardias, los prisioneros y los investigadores, como las cámaras de gas, y concluyo que no podrían haber sido utilizadas para el asesinato en masa. La publicadora de Zundel (Samisdat Publications) publico sus conclusiones en un libro (ese que sale primero en el tema).

Lo que le paso al pobre Leuchter después de todo el drama del jucio de Zundel no estoy de acuerdo (la destrucción de su profesión) no estoy de acuerdo. Hay un documental en como llego hacer destruido.

http://video.google.com/videoplay?docid=654178281151939378#

Pero el compadre fue absurdo en llegar a esas conclusiones, que fueron refutadas todas. Y si te interesa realmente esa parte de la historia entonces busca los dos lados y no solo la parte que apoya tus ideales. Leuchter y el lo admite no es ningún científico, con cueva tiene un BA en historia, no tiene una educación formal en toxologia, biología o chemistry. Busca porque Leuchter estaba hablando puras weadas en el jucio, busca por un compadre llamado Jam Markiewicz director del instituto forensico de Cracow que refuto las conclusiones. Es más para refutar tu fuente y todo el tema dejo esta página.

http://www.nizkor.org/faqs/leuchter/index-sp.html

[FONT=&quot]
    [/FONT]

5. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lejos de aprender del pasado simplemente se usa como una herramienta de manipulación, acá en Chile ha pasado lo mismo ni siquiera los mismo involucrados saben exactamente que paso

excelente acotación

6. Cmlo Rancaguino

Cmlo Rancaguino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Green-Goes sionistas, el imperio gringo es sionista, esta basado en la filosofia judaica, puedo afirmar y de comun conocimiento que el 60 % incluso mucho mas, de los "dueños" del mundo son judios, o de asecendencia judia, es obvio, que luego de tal trauma aprovecharan la situacion el odio, para su favor, aca en chile no es ajeno, estudie en el craighouse y jugamos un partido de rugby contra el colegio hebreo, son lo mas arrivista e irrespetuosos, los weones se atacan por alguna cosa contra su forma de ser, hace poco a un wn del hebreo le sacaron la cresta por lo mismo, resultado de eso la comunidad judia chilena interpuso un recurso de proteccion ademas de dos demandas civiles por daños y perjucios y racismo, judios de mierdas, ojala igual haya exisitido el holocuento

7. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    amigo, que bueno que haya un poco de cordura y alguien se atreva a confirmar fuentes, muchas respuestas a las preguntas del documento tienen como fundamento, el que existen documentos...¿donde estan?. Tan facil que cuando uno hace una investigacion lo primero es confirmar las fuentes.
    Felicitaciones!

8. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias por el aporte
    ademas si a eso sumamos las millones de falsifiaciones por parte de los judios, donde se encuentran grandes numero de fotografias trucadas, el diario de anna frank, ademas del testimonio del gran "superman judio"

9. citizekane

citizekane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca me han gustado los judios.. Por razones que muchos conocemos, pero este amigo ya ha publicado por lo menos 2 temas relacionados con los nazis. Una fue curiosidades de hitler, practicamente puras cosas lindas acerca de este personaje lunatico, enfermizo, asesino arrogante y adjetivos eternos , y ahora sale con esta publicacion que trata de disminuir el cagazo del genocidio. Es un fascista mas en esta tierra, que defiende lo indefendible.
    "nunca he entendido la gente que defiende a gente que provoca daÑo y odio en este mundo". Y que no venga despues a decir que son fuentes que estan en internet. Porque claramente se nota tu admiracion por la basura.

10. VietnomIrish

VietnomIrish Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye, nose porque todos odian a los NAZIS, y nadie Odia a los Americanos..jajaja es un chiste la wea....

Conoces al presidente Harry Truman??...es weon fue peor que hitler (te aconsejo que leas de el, porque no pienso decirtelo)..y nadie dice nada de el...es lo mas gracioso...jajajajaja, es fascinante como funciona la television y la lista de Shildren o como se escriba wn.

Ese compadre fue el verdadero asesino, pero nadie HABLA DE EL!!!...solo hitler, hitler hitler y stalin y stalin y mas stalin...JKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJK me da risa la ignorancia wn.

11. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y segun tu abierto de mente , son buenos????????

12. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Schindler... Schindler, no Shildren.

Me da lo mismo a fin de cuentas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas