66 preguntas y respuestas sobre el Holocausto...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Robert_b93, 1 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    y denle con el empate moral...

Deberian enseñar etica en el colegio, no estan cachando nada de nada...

Osea por que Truman tiro bombas nucleares y se paso por la raja a Japon, ¿Hitler es menos criminal por eso?
    los dos son criminales que cometieron atrocidades...asi de simple, that´s right!!!

2. sergioska23

sergioska23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Pienso que es verdad que los gringos siempre han manipulado la informacion a su conveniencia.....lo mismo que la historia......pero hacerse los wns y decir que los nazis no hicieron nada...y que solo son unas palomitas blancas.....¿?

3. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    MMMmm La guerra mas tremenda de la historia del mundo, que finalizó con BOMBA ATOMICA, fue engendrada por los Nazis, Negar las weas que hicieron es absurdo......Tal vez la cifra "6 millones" no es real puede ser un poco menor o un poco mayor.......pero el asunto es que la ideología Nazi era la de ser una Raza superior y empezaron a exterminar no solo Judíos, tmbn gays, gitanos, deficientes mentales, etc, etc.

Ahora Hitler, es cosa de ver los discursos que se mandaba, el odio y la desviación mental que expulsaba. No era una buena persona, era un loco endemoniado.

El unico lavado de cerebro fue el que Hitler hiso con Alemania.

4. barco_5

barco_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que buen debate en los comentarios, todos con respetos, GENIAL, en cuanto al tema, cada uno se defiende como puede, pero no creo ninguna palabra de lo escrito ahi.

5. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    puta que buena que te relaciones con tanta persona importante, porque si no fue tu profesor, es un buen conocido... en fin... no tengo nada que discutir ni llegar a ninguna parte contigo, la otra vez te lo dije :) saludos también para ti, por educación ;)

ps: no nos desvirtuemos del tema, te parece???

6. elpaisano

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    NO se a que te refieres...pero aca estan los datos.
    Es bueno dudar de lo que dice alguien, aunque este sea premio nacional de historia, aparte no soy yo el que pone fuentes como Leutcher, que ni siquiera es Quimico como para decir lo que dice....

Bueno entonces aca vienen los textos que hablan sobre las piscinas en Auschwitz

Había una piscina en Auschwitz, así que no podía ser un campo de exterminio.
    Más aún, un depósito de agua de Auschwitz I (el campo principal) fue convertido en una piscina utilizada por el personal del campo. Había otros entretenimientos para el personal de las SS - una banda de música compuesta por prisioneros, y un burdel. El cómo esto "demuestra" que Auschwitz no fue un centro de exterminio es algo que se le escapa al autor de este texto.

http://www.nizkor.org/faqs/leuchter/leuchter-faq-16-sp.html

Tambien existen informes de la cruz roja sobre las piscinas, donde se habla que fueron construidas cuando era un regimiento polaco ( el libro se llama, Informe de la cruz roja sobre campos de prisioneros durante la Segunda Guerra)

Eso sale en la misma pagina que puso Ecko (el link que puse)...nisiquiera digo que sean unos ignorantes...¿pero por que no contrastan las fuentes que tienen con otras? ¿tanto miedo tienen a que les rebatan en lo que creen?
    Llegan al sinsentido de negar el holocausto, bueno entonces que paso con los gitanos:

http://www.ushmm.org/wlc/es/article.php?ModuleId=10006054

o los homosexuales
    http://www.sololiteratura.com/berti/bertihomosexuales.htm

con los discapacitados
    http://www.elcisne.org/ampliada.php?id=194

o mejor como tanto apelan a la libertad de expresion y al a tolerancia a su ideologia, veamos como era el respeto y la tolerancia en la Alemaniza Nazi.
    http://www.libertad-expresion.es/in...mania-nazi&catid=25:nuestra-campana&Itemid=57

O claro si quieres hablamos sobre el mito de la super economia nazi
    http://www.liberalismo.org/articulo/122/54/economia/compulsion/alemania/nazi/

¿algo que decir al respecto? ¿o vas a empezar con los insultos de siempre cuando te tapan la boca con informacion.?

Bueno que argumento me vas a dar si la información sobre el terror que significo para Europa y los alemanes el nazismo esta tan documentado que sencillamente no hay forma de rebatir, a lo mas que en tu escritorio tengas pruebas que digan lo contrario.

Saludos. ( y no solo por cortesía, también con cordialidad)

7. animal_69

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ok, tienes razon...........

ps: no desvirtúes el tema atacándome o amaneciste con la regla de nuevo y te dio OTRA VEZ conmigo??? córtala con tu jugo viejo, yo no me meto contigo loco, déjame en paz, te lo pido con respeto, de verdad

8. elpaisano

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    insisto, te tapan la boca y te picai, como no tienes argumentos te hacis la victima.
    No me interesa pelear contigo, me interesa que discutamos sobre un tema, donde tu tienes una visión y yo otra, como a pesar de los datos que se te han entregado sigues creyendo lo mismo, te reto a que rebatas los datos que te entregue...Aparte no estoy desvirtuando, estoy entregando datos que tienen que ver con este post.

Así de simple, así es como se discute...Si vas a llorar como niña cada vez que no tengas como defender lo que piensas, sencillamente no sigas discutiendo o estudia mas o busca información que te ayude a fundamentar tu tesis.
    Aparte no te dije nada tan terrible en el post anterior, solo entregue la informacion que tengo y que avalan mi postura.

Saludos

9. animal_69

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ya te rebatí tus datos una vez y terminamos discutiendo y yo amonestado, después en otro tema también debatimos y también terminamos discutiendo, si yo te muestro algo que avala lo que digo, como por ej los libros que te envié en una oportunidad que no te gustaron porque uno de los escritores tenia antecedentes fascistas, o sea no se te complace con nada, y llorar como niña??? jajaja si el que siempre ha actuado como princesa mal criada eres tu, recuerda que yo no necesito ayuda........ se que no me dijiste nada terrible y si tu tienes información que te avala, perfecto!!! si lo único que te pido es que la cortes y me dejes tranquilo, opinar y postear tranquilo, si lo único es que no quiero cruzar palabras contigo, nada mas, me entiendes o no??? es eso tan terrible??? que te ignoren o que no quieran aceptar tus "retos" es tan terrible??? vive tu vida en paz........ intolerante

10. juanjocoq

juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajaj...hitler era super buena onda.le gustaban gentes de todas las razas......era bueno pa la talla y por eso todos los alemanes lo seguían......pasaba horas dando discursos sobre la hermandad, la vida hippie y que las ideologias en realidad no importaban... y que Dios nos amaba a todos por igual.....además a Hitler le gustaba la geografia y armo la guerra mas que nada pa conocer otros paises de europa, africa etc. mando a sus ejercitos a rusia por que le gustaban los deportes de invierno......y como no sabia cuan frio era el clima....no supo que miles de sus soldados murieron congelados...total decía.."hay que ir a moscu..es buena onda y nos recibiran muy bieny podremos practicar patinaje etc etc"... bla bla bla.....

ajaja me hicistes reir compadre!... en todo caso te creo tanto como a los yanquis imperialistas ...que se dicen blancas palomas y siembran el terror y la guerra (los norteamericanos dieron el puntapié inicial al "eugenismo" que despues copio la alemania nazi..osea toda la gente discapacitada o con algun tipo de tara..debia ser recluido o simplemente eliminado del planeta... ) en cuanto a los judios...ellos son los mas racistas que hay...pues no dejan entrar a cualquiera en sus familias.... en fin ...no te compro! son todos la misma mier!

11. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no me vengas con webadas, has estado en alemania? si conversas con unos te diran sobre la verguenza que les da tocar el tema, quien mas que ellos !!

12. animal_69

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    de hecho si el user que hizo este tema estuviese en Alemania, estaría preso por hacer este tema, como en tantos otros países mas de Europa, eso si que es democracia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas