66 preguntas y respuestas sobre el Holocausto...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Robert_b93, 1 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    17
    No confundan los frentes, unos escriben sobre la veracidad del holocausto, otros sobre la cantidad de muertes y finalmente todo el tema económico/propaganda/ y el uso de este. Son tres que se están mezclando.

2. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que Svart tiene razón de cierto Modo.
    Quienes apoyan la idea de que el Holocausto no existió como tál, partiendo de la premisa de que no existten pruebas "De Peso" de que así haya sido, no deberían entonces entrar en la Discución de si Stalin mato mas gente, o de si Truman también es un asesino, pues con esto se valida la propaganda que ha hecho del Supuesto Holocausto un lugar común para todos quiene critican el Fascismo (y en el que erroneamente integran el Nazismo).

Creo que la discución de si tal o cual mato mas gente es innecesaria. Aquí solo se estan mostrando ciertas aristas desconocidas para muchos sobre Hitler y su Gobierno.
    Poner en la Balanza la cantidad de muertes de distintas disctaduras es del todo odioso y no se llega a nada, e insisto, Camaradas que apoyan la idea de la no existencia del Holocausto, entrar a discutir sobre muertes es Validar un tema del que, me incluyo, no estamos seguros de si fue tan así.

3. molim

molim Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parecen bastante validas varias afirmaciones de los companeros, asi que es muy interesante ver los diversos puntos de vista y las causas que generaron el mal llamado holocausto (etimologicamente hablando). No comiencen a despotricar si hubo o no, no estamos juzgando eso, solo que mientras mayor informacion alla a favor y en contra, vamos a razonar con mayor peso y tomar una decision en forma personal a favor o en contra, pero con argumentos solidos.

Tampoco corresponde invalidar las fuentes, si no aportan otra que si a lo mejor tienen razon. Comprendan que nadie tiene la verdad absoluta, pero entre todos podremos construirla con respeto y no denostando al otro, como lo hacen algunos.

Si es necesario cambiar lo que hoy pienso, que sea con ideas de otros, que me abren a la verdad, y no con un arma bajo la espalda (Cardenal Mizdenty, aseisnado por comunistas en los cincuentas)

4. molim

molim Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas verguena tendria en conocer una sola parte de la historia, pues estaria imbuido por la tradicion oral familiar , que es muy poderosa, pero negada la opcion de conocer otros puntos de vista, se nota que eres joven e impetuoso, te comprendo, yo fui
    tambien asi....saludos molim

5. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo leido me parece muy poco objetivas algunas (sino las mayorías) de las respuestas de la fuente. Se puede determinar a leguas la tendencia política del autor, sobretodo en la pregunta 24 y en las cuales remarca la intención de dejar a los judíos como las víctimas.

Me parece absolutamente poco fiable. Con esto no acepto la existencia del Holocausto, sino que no me basaría en un artículo tan sometido.

6. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

creo algo muy parecido a ti. estamos sin duda alguna inundados por un imperialismo que nos muestra un capitalismo blanco y puro, estados unidos es para algunos la VERDAD. lamentablemente asi es, dentro de unos 50 años ya caera el imperio gringo y vendra otro y las marionetas volveran a bailar al ritmo popular.

respecto al tema creo que nadie de este foro puede negar que la ideologia nazi es equivocada (es cosa de leer "MI LUCHA" el libro de hitler, junto con los panfletos nazis de 1938-39) pero asi como estan los nazis tambien podemos condenar a los comunistas y a los peores de todos A LOS CAPITALISTAS que sigen hasta el dia de hoy comentiendo atrocidades sin nombre... COMO CREAR GUERRAS POR PETROLEO, SOMETER A PAISES TERCERMUNDISTAS PARA IMPLEMENTAR SU OUTSOURSING...

7. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero si aquí mismo te están diciendo las pruebas de que nunca hubo ese genocidio, eran puras mentiras desde siempre... entonces que mala le vas a tener a Hitler?. Te daré un ejemplo raro para que veas que Hitler no quería eliminar a los judíos si no que sacarlos: La noche de los cristales rotos, volvió a pasar? pasó una vez, porque la gente interpretó mal la idea de desterrar a los judíos de sus tierras con matarlos, Hitler mismo cuando se le informó el incendio de miles de cinagogas y tiendas judías, salió con sus secuases a ayudar a que no les pasara nada, porque eso, iba a manchar el nombre del NS, y nunca mas pasó algo así... (Y).
    Parece que eres de esas personas que compra las mentiras de la publicidad Gringa, que tantas películas, que tantos reportajes en programas gringos, obvio, todo era pa ensuciar el nombre de esa parte de la historia que hubiese sido super linda si se hubiese concretado, para acabar con toda la escoria de la humanidad ;).

Aparte, vean como son las cámaras de gas para matar cuando a un reo condenan a pena de muerte (http://www.dailymotion.com/video/x85jey_camara-de-gas-pena-de-muerte_school) tienen que estar selladas herméticamente, y los supuestos campos de concentración, tenían sus puertas selladas acaso? las puertas tenían cualquier de orificio, no había en ni una parte de esas supuestas cámaras de gas que estuviesen así, es mas, si la wea empezó en marzo en 1942, y la guerra terminó en septiembre de 1945, da un cálculo aprox. de 1279 días, si divides esos "6 millones" en 1279 días, da 4961 (apróximado), como chucha matai por poco a 5000 personas por día, pensando que el día 5000 dividido por las 24 horas del día, son 208 personas por hora, apróximemolos a 200, esos 200 divídelos por los 60 minutos que tiene la hora, dan 3.3, dejémoslo en 3, 3 personas por minuto, osea, una persona cada 20 segundos, tienes que matarlas durante 1300 días por decir más y constantemente , y qué haces con todos esos cadáveres? los judíos inventaron que con hacían lámparas de piel humana y jabón con la grasa, bueno, donde están esas lámparas?... y bueno, varias pruebas mas de que esa historia no es mas que una mentira sabida por mucha gente que la hace ser verdad, total, a ninguna editorial le conviene vender libros sobre la mentira de esta historia porque perdería mucha plata, preferiría vender la lástima de cuentos de judíos para sacar mas monedas.

Uno o dos links rotos, qué trataban los link? D:

Si van a odiar Hitler por ser un "genocida" (lo pongo entrecomillas porque no digo que lo sea), odien mejor a mao tse tung, qué se pitió a 70 millones de personas en tiempos de paz po :eek:, de ser así, aún hay mas Antinazis que Anticomunistas, no lo entiendo... es kmo "moda"

#103 izaomg, 27 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2011
  8. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    buena info aunke creo q algunas respuestas mmmmm m causan cierta duda , gracias d todas maneras me lei todas las preguntas y respuestas nunka es malo saver un poko mas investigare un poko haber si algunas respuestas son tan ciertas como dices tu gracias saludos xauuuuuu

9. fidoxxx

fidoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por fin alguien con cabeza en todo portal net!

10. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    y todavia hay muchos que quieren reescribir la historia si, ni siquiera saben leer.

Saludors.

11. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja xd

jajhsauljgdhbkamg xD

concuerdo absolutamente contigo! :ok:

Desconozco esas razones, tengo interés en saber lo que piensan respecto a los judios ;)
    victimarios de qué?

OH si!

12. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Si todo lo expuesto fuese cierto y nunca hubo un holocausto judío ¿que se supone que la gente debiera pensar? ¿que los nazis eran buenos?

Fue Hitler y sus nazis quienes iniciaron la segunda guerra mediante el ataque a Polonia en el 39,guerra que costó la vida de millones de personas, muchísimos civiles incluidos.Eso es un hecho histórico irrefutable,que desde un punto de vista lógico convierte al régimen nazi en una maquina de asesinar gente en pos de un espacio vital imaginario.

Los nazis no eran ni mas ni menos asesinos que Bush,Obama o un soldado israelí que mata niños en Gaza o Cisjordania y en general, que cualquier hijo de puta que inicie una guerra contra un país débil,al que sabe de antemano aplastará.Ante eso,la veracidad o no del holocausto es casi anecdotica, pues los malos del cuento son siempre los poderosos y acaudalados,quienes no tienen mas nacionalidad que el dinero; que sean sionistas,anglosajones o jeques árabes petroleros no tiene ninguna relevancia factica.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas