69% chilenos aprueba a Bachelet? NAAAAA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sr. RIVAS, 5 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hectoralex

hectoralex Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que los que mostraron la hilacha fueron los de concepcion y chillan ( los saqueadores )

2. Mike_Rocket

Mike_Rocket Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    claro que lo se, y me he informado pero si va a poner algo ponga una fuente clara.

ademas hay tantas encuestas y aun que yo apoyo a la presidenta nunca me han llamado, solamente unas cuantas veces para saber sobre los ministros.

3. pantaleon72

pantaleon72 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pf tomar una encuesta x de un tiempo x para analizar los últimos acontecimientos???
    rídiculo por lo menos deberías tomar la última encusta para tratar de analizar si bajaria o no ,o un promedio-por último de un solo centro de estudios¡¡¡...no se puede discutir nada así

4. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

mira yo creo que existen muchas falencias dentro de un gobierno, pero de todas maneras ella ha echo un buen trabajo dentro de estos cuatro años, lo de la armada te encuentro razon , lo de los militares tambien creoq ue debieron salir a las calles un poco antes , pero lo importante es lo que se esta haciendo ahora, yo poco lloro por las cosas que ya pasaron , si hubo tsumani y ya fue el terremoto, ahora mejor preocupemonos de reconstruir las zonas afectadas y no empezemos a hablar de lo mal que lo hizo tal y tal persona .. nadie es perfecto y si crees que por ser presidente debes ser dios y ser perfecto, estas muy equivocado ..

podriamos decir entonces que piñera recibira un buen gobierno lastima azotado por un terremoto pero le toco el gobierno como bien dijo el de la reconstruccion .. oportunismo como muchos dicen? no lo creo .. porque literalmente si seria un gobierno si no hubiera otro terremtoo de la reconstruccion .. pero bueno .. aun asi creo que ella fue una gran presidenta

por cierto, tuvo un 80 por ciento.

5. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    en chillan no saquearon, intentaron saquear

6. skapulario

skapulario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y cual seria tu fuente weeta

7. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    que yo sepa ni me han llamado para esas encuestas :)

8. monnikka22

monnikka22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hace un tiempo trabaje haciendo encuestas para costearme los estudios, entre ellas encuestas políticas y en mi opinion deberían especificar los resultados si ese porcentaje de aprobación es sobre la persona o sobre su cargo como presidente. Cuando me tocaba preguntarle a la gente si el presidente le agradaba como persona si lo encontraba amable, simpatico, empático, etc la mayoría le daba aprobación, sin embargo, cuando preguntaba sobre la forma en que llevaba a cabo su labor esas mismas personas que lo habian aprobado como persona le daban el punto negativo, asi que en verdad las encuestas no les creo mucho ya que trabajé en ellas y los resultados se dan para confusiones

9. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    Segun escuche en las noticias hoy a las 13 Hrs.
    la gordy pese a lo del terremoto tenia una aprobacion del 84%, me parece poco de fiar esa afirmacion.

10. strokoski

strokoski Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi quiero chile que podamos criticar para ser mejores.

Pd:yo no tengo plasma

11. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    olvidalo ...

:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas