7-10-11 Colo Colo comienza a poner trabas a la UC para ser locales en San Carlos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dvdsr4, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo si no va a aportar o debatir con respecto al tema, simplemente no postee y no desvirtue, no creo qe le cueste tanto asimilar eso
    ---
    con respecto al tema una lata qe no pueda ir publico Colocolino al San Carlos, si pierde la gracia, pero en fin, mas que la UC aca, ya pasa a ser culpa de los vecinos del sector, como dijo un user, esto ya es netamente un tema clasista, pero bueno, no se puede hacer nada al respecto.

2. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    SEVER, Alborracho se mete a desvirtuar y tirar mierda en todos los temas, y se ha ganado putiada de muchos del rincon y no le dicen nada, pero cuando uno le responde sus estupideces, saltan contra el que responde. Esta bien que sea de tu equipo, pero podrian pararle el carro, son varios los que reclaman lo mismo y son mas los que lo putean por hacer eso..estaria bueno advertirle alguna vez a el tb.

3. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no desvirtúen cumas, a pelear a la calle con sus estoques :santo:

4. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    haha Moderador culiao
    aquí la Unica Moda son Ustedes wn
    están con Tragedia, porfín Jugaremos en nuestra casa y allá nos hacemos mas fuerte
    bueno antes nos haciamos fuerte :/ ahora nos gana cualquiera xd
    pero igual Uds llegan como el poto :XD

5. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Frizzer de San Carlos no se juegan clásicos porque las veces que han ido (x lo que recuerdo UC 1 Colo Colo 3, hace unos años atras) no han hecho respetar su localía, les dieron un baile a los wns. Además es x por tema de clasismo, los cuicos culiaos no dejan ir al pueblo al barrio alto, pero ellos si pueden ir a dejar la caga x too Chile, ya que su caga de barra no tiene nada de cuica.

6. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    culiaos cagaos, suelten unas entradas o no se va a llenar

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Viejito ese user tiene 3 infracciones en los últimos 6 meses y ya esta advertido que si sigue será bloquedo del rincón así como muchos que ya desaparecieron del rincón y si sabes que el desvirtúa no le respondas avisa donde corresponde y nosotros los mod sabremos que hacer a el se le editan los post, lamentablente no puedo editar cada comentario ácido de el ya que esto es fútbol y así como muchos que entran a decir que las madres, la zorras o las monjas es la común palabra que siempre oímos, ya saben todos estoy disponible siempre mp si ven algún problema de un user desvirtuando o insultando en los temas me avisas y se ve, no crean que algún user tiene mas derechos que otro, sino preguntenle a quienes están bloqueados de la zona, saludos y relajense un poco.

8. Poder Cruzado

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok gracias, te avisare directamente a ti entonces.

9. PatoLoco.

PatoLoco. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lamentable seria jugar sin publico de colo-colo. Lo encuentro absurdo, porque igual pueden haber incidentes si colo-colo gana por ejemplo.

10. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tus palabras no tienen ninguna INGERENCIA ante lo que pensamos lo colocolinos... Ademas, que basura jugar un partido con una pura hinchada. Ojo que dije "un" partido y no sólo este.

11. Deathklown

Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sin público del colo y punto...

12. Poder Cruzado

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Obvio que mis palabras no tienen ninguna ingerencia sobre lo que piensen uds, seria bastante penoso..jaja. De todas formas ya andan amenzando que van a subir igual y bla bla bla, primero va a estar lleno de pacos, asi que si los ven con una camiseta de colo colo cagaron, segundo, va a estar lleno de cruzados, van a andar todos cagados caminando y si los pillan cagaron tambien, y tercero, es solo por UN partido, mientras se arregla la wea con los vecinos, no se que tanto alegan si pa los cuartos de final de play off del año pasado ni fueron a alentar a su equipo, habian 3 mil hinchas..asi que no se las den de "fieles" aca.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas