[7.4.12]The Rock eliminado del roster de Raw y es añadido a WWE Alumini[Noticia]

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~-Feancare-~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojala vuelva luego y se lesione el pajaron klo
puro q nos deja botados el shushesumare
pa ke??
pa ponerse tutu y disfrasarse de hada
el simio klo yo era su fan wm
cuando chico pero me decepciono
no pense q solo era viil dinero pero ahora que lo
se me doy cuenta que es solo sucio y cochino dinero :c

Al menos luchara en eventos, lo que cual es lo unico que puede hacer despues de estar haciendo peliculas las 48 horas del dia, y que de buenas luchas, me latea tanto el blablabla y el is back to la calera, aunque tenga feeling con el publico, al parecer la Roca solo queria fama de cualquier forma, ya que era actor desde antes de ser luchador

por eso queria que ganara john cena the rock ya fue undertaker mostro lo que son decadas de lucha no ese actor la rock fue luchador no se si el mejor pero fue bueno ahora es un actor yo vi un bulto en wrestlemania verguenza como gano LETS GO CENA CENA SUCK!!!

Ojalá su pelea con Lesnar no sea por el título, no se lo merecen, el título es para los que se sacan la cresta todo el año para ganarse un lugar en el magno evento por una lucha titular, no para los wns que se creen estrellas.

Ojalá su pelea con Lesnar no sea por el título, no se lo merecen, el título es para los que se sacan la cresta todo el año para ganarse un lugar en el magno evento por una lucha titular, no para los wns que se creen estrellas.

X2

y ojala si es que se llega a dar no sea el ME de la noche.

Apariciones esporadicas solamente, igual da lata y aunque no me guste Cena, el wn tiene razon "yo estoy aqui todas las semanas partiendome el culo" ..mientras The rock se da la vida de actor, pero como se sabia esto, aparecera en los PPV mas importantes del año para crear su feudo de cara a Wrestlemania 29 ... pero igual pasarlo al alumini es estupido, una el wn dijo "volvi para quedarme", personalmente pasarlo al alumini es por que no tienen claro que hacer con The rock y no se vera por lo menos hasta poco antes de summerslam y si es que vuelve para ese PPV.

Si la roca dijo que iba a ser campeon la wwe le va a dar el campeonato. No se lo merece, si el feudo que preparan es con Lesnar, tampoco se lo merece. Recuerdo cuando Lesnar llego a la WWE y pateo traseros como si fuera el unico luchador que existia hasta el feudo con Goldberg que fue una mierda. Tu dices que hay que darle el titulo a wns que se sacan la cresta dia a dia por la empresa y sus fans, pucha que seria lindo esos tiempos cuando pasaba eso. Cuando los wns realmente demostraban que se merecian ser campeones, ahora la wuea es mera cosa de dinero, quien vende mas es campeon, quien le chupa mas la verga a Vince y Triple H (notese que como heredero y controlador de la WWE, como luchador fue igual de chupa verga que HBK) es campeon, lo cual es una falta de respeto a el roster que tienen que hay luchadores buenos, humildes y con ganas de entregar mas a la empresa y sus fans, pero a los dos sacos de wueas que nombre antes es importa una raja, una lastima :/

recuerden que la roca cuando volvio lo hizo GRATIS, no por un sueldo. Si la WWE pudiese pagarle lo que gana haciendo peliculas lo veriamos a tiempo completo... Acaso ustedes trabajarian por amor al arte? no lo creo...

pero eso no es novedad, los que pensamos un poco lo sabiamos, ademas otras superestrellas como triple h y taker ya no son luchadores activos y nadie dice nada sobre eso, entonces nose porque alegan tanto, ademas la roca nunca dijo que iba a estar todos los lunes en raw ni nada de eso, cuando dijo eso de volver y no irse jamas significa que de ahora en adelante mantendria un vinculo mas cercano con la wwe (aparecer esporadicamente en eventos, promos, wrestlemania, etc) a diferencia de antes que se fue y solo hizo peliculas y no se aparecio mas por wwe, la misma roca lo dijo en un programa de raw previo a wrestlemania

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.