[7/4/19] Resultados WWE Wrestlemania 35 (horas)

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 7 Abr 2019.

?
  1. Muy Bueno

    1 voto(s)
    7,7%
  2. Bueno

    5 voto(s)
    38,5%
  3. Regular

    5 voto(s)
    38,5%
  4. Malo

    1 voto(s)
    7,7%
  5. Muy Malo

    1 voto(s)
    7,7%
  1. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    Qué hicimos para merecernos a Corbin csm? Qué hizo Angle para merecerse a Corbin csm? CONCHESUMARE!
     
    A xalitro le gusta esto.
  2. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    wn que horrible lo que le paso a angle, que chucha estaban pensando los qlos de www, estaban todos pal pico con el resultado.

    soy el único aweonao que le gusta como pelea ronda? sere weon? no se tiene algo.

    ahora la ultima lucha claramente tenia que ser la de kofi vs daniel, fue el único momento donde el publico estaba realmente prendido.
     
  3. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Dónde está la encuesta en el tema para votar que es el evento WWE n° chorrocientos que es una mierda?
     
  4. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    las puntuaciones vieja!
     
  5. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Al tiro, tengo que revisar como 15 peleas que no tengan faltas de ortografía o de otro errores
     
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Chucha a ver, me dejo un sabor mas agradable que el Wrestlemania del año pasado, pero hicieron cosas que no me gustaron... vamos por partes:

    La de Rollins contra Lesnar, lo único que me agrada es que efectivamente el titulo se vera mas seguido, pero la lucha fue mala; pudieron haber hecho lo del "faul" mas al final de la pelea y que Rollins demostrara un poco mas lo que sabe. Fue penca en general. La de Orton contra Aj Styles, pasable nomas, le doy un cuatrito regalado. La de parejas de SD, igual fue decente por el poco tiempo y es lo que pasa cuando tienes muchas peleas en una cartelera donde los tiempos se acortan.

    La de Shane y El Miz me entretuvo después de la actuación patética del padre del Miz. El suplex desde lo alto me dejo pa la caga, aunque se notaron mucho las colchonetas. Podrían hacer algo parecido a como fue el salto de shane sobre el big show el 2001 con un material que parecía ser mas duro. Sobre la fatal 4 esquinas de mujeres, por un momento Nia y Tamina se perdieron y cuando regresaron al ring dije “y estas culias no han hecho nada”, pero la verdad no me aburrió el combate; al igual que lo mencionado anteriormente, se debe hacer todo rápido en poco tiempo. No me molesta el triunfo de las gritonas; veo que al publico les agrada y cada team hizo lo suyo.

    Excelente la de Kofi y Bryan, efectivamente fue el momento de mas emoción y con mas conexión con la gente. Bien por el negro y gracias Daniel porque como face el 2014 y heel el 2019 eres la raja.

    Samoa Joe/Misterio, sin palabras, si es por la lesión es entendible, pero podrían haber hecho muuuuucho mas ambos. A misterio creo que le queda tanque aun. Roman Reign vs Drew Maquentaire (o como requete contra chucha se escriba), fome, penca, se noto igual que Drew se esforzó pero aveces Roman le pone bueno y otras veces no tanto. Ni un brillo la lucha y con un resultado donde había un 90% de probabilidad de que el romano ganara, es muy difícil que pierda.

    Batista con Triple H, igual fue buena... aveces yo cometo el error de acordarme de esas icónicas luchas con estipulación tipo hhh vs ric flair en last man standing, o un edge vs Foley, o el propio hhh vs batista en la celda, pero hay que entender que ambos tienen edad y el formato PG no permite ciertas cosas. Por momentos fue lenta, Batista es un grande y todo pero siempre ha sido lento. El final no me gusto mucho y pienso que el animal merecía mas tiempo para despedirse, al menos como lo hizo Angle.

    La de Angle, que lata que el rival haya sido Corbin; el viejo no se podía la raja pero merecía algo mejor. Gracias por tanto héroe olímpico, el luchador mas técnico de los EEUU con feudos inolvidables contra Austin, Rock, HHH donde todos te decían basura, pero te aguantaste y seguiste luchando hasta que el la "ruthless agresión era" el publico te dio el reconocimiento que merecías cuando eras "the wrestling machine". Jamas olvidare esa pelea con Undertaker en No Way Out 2006 y la revancha en smackdown, Angle marco mi época.

    La de lashley ni la vi y no me interesaba.

    Finalmente el main even, me alegro por la cabras y que sigan revolucionando, pero in-ring no cumplió las expectativas. Les cuesta aun a las chiquillas mejorar mucho detalles: técnicas que no les salen, spots mal calculados, falta de entendimiento, etc... pero hay que seguir en eso. Un final bastante anti climático pero con un buen resultado (me alegro mucho por Becky) aunque nuevamente lo menciono, el tiempo jugo en contra ya que la celebración duro poco, casi igual como celebro okada ayer en el G1 :lol:

    En conclusión, un show pasable.. ni de los mejores ni de los peores. Creo que fue un Wrestlemania de buenos resultados como la de Rollins, Iconicas, Kofi y sobre todo Becky Lynch, pero también tuvo momentos y cosas pencas como la derrota de Angle con un rival que no estaba a su altura; el main even que dentro del ring quedo al debe; un publico que en la pelea de orton estaban pendientes de no se que chucha y solo se prendieron con la pelea de Kofi (gritaron cuando Randy hizo un ante brazo europeo po wn :lol:); y muchas luchas en la cartelera... prefiero algo mas TakeOver o algo asi como fue WM 23; pocas luchas pero con mas duración. Mención especial por el enorme regreso de John Cena como el doctor of thuganomic. Algunos dicen que este evento duro hasta el triunfo de Kofi... quizas fue asi. Personalmente estaba entretenido pero en la segunda parte lo senti mas aburrido y el main even nunca me prendió).

    Eso seria :diablo2::diablo2::diablo2::diablo2::diablo2::diablo2::diablo2:
     
    #30 Catlod20ctr, 8 Abr 2019
    Última edición: 8 Abr 2019
    A caoz y The_Savior les gusta esto.
  7. Dregon5000

    Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    20
    Lo único destacable de wrestermania es que el campeonato universal se verá más seguido y que Curt Hawkins por fin rompió su racha de derrotas
     
  8. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    No me pareció tan malo como se pronosticaba. Destacare breve mente algunos puntos del evento.

    1. El ME de las mujeres...aunque nunca prendió tanto me sigue pareciendo bien que lo haya sido por todo lo que significaba. Si Ronda deja WWE, esperemos que vuelva pronto.

    2. Sin duda la mejor lucha (y yo diría única lucha de la noche) la Kofi con el tremendo Daniel Bryan, que espero siga estelarizando todos los Maint Event que pueda. Bryan es excelencia y saco un clásico contra el buen Kofi. Me esperaba el resultado en todo caso, dado que nunca un luchador de color había triunfado en el ME de la vitrina de los inmorales (eeh investiguen el Triple H vs Booker T de 2003 ), ademas (e irónicamente) se viene un evento en arabia Saudita... Es un buen cambio de todas formas.

    3. Jamás imagine que Torrie Wilson iba a estar mas bella y mas rica que en su version 2006. No lo puedo creer.

    4. El batista/H, aunque partio lenta debo reconocer que me trajo buenos recuerdos de aquellos años que la daban en CHV, especialmente por la aparición de Ric Flair.

    5. Lo de Angle...a pesar de el retiro mas indigno de la historia, estoy seguro que no le importa mucho. Lo importante en la lucha es el reconocimiento del publico, y, mientras Triple H (si, Triple H) recuerde su titulo mundial numero 7 o su inducción al HOF, el, Kurt Angle, pensará en su medalla olímpica.
     
    #32 Bach., 9 Abr 2019
    Última edición: 9 Abr 2019
    A The_Savior le gusta esto.
  9. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    No encontré bueno este Wrestlemania, en varias partes me aburrí, igual hubo momentos si, la lucha de Batista vs HHH fue entretenida, pero muy lenta, se nota la edad y la falta de ritmo en ambos, el Main Event dejo mucho hype y ofreció poco, además que se noto que el final fue un botch de aquellos, bueno en resumen, se dieron los resultados que se esperaban, pero ninguno fue una sorpresa, la sorpresa fue ver a Cena en modo rapero otra vez, fue entretenido... lo malo fueron los RAW y SD post-mania, un asco ambos.-
     
    A The_Savior y -ZeUs les gusta esto.
  10. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    En lineas generales el evento fue regular o aceptable. Por el simple hecho que esperaba que fuese mucho peor de lo que fue. Tambien confieso que luego del excelente NxT Takeover cualquier PPV es regular XD

    Personalmente lo que mas disfrute fue la pelea de HHH vs Bluetista jajaj Sus entradas . El fail de Batista al entrar . Los spots raros pero me trajo nostalgia el verlos. Tambien me gusto mucho el Cena rapero . Nadie se lo esperaba y eso se agradece

    Luchisticamente fue malito. Pero es WWE. El Main event era la unica lucha de la que esperaba que fuese buena . Pero no fue asi. Muchos botches y el pinfall final como que dejo marcando ocupado a todos

    Lo peor del evento fue el trato a Angle . Que mal manejo. Mal oponente . Quieren convertir a Corbin en una especie de Roman Reigns Heel . Ya podra decir que retiro a Angle. Y en Wrestlemania mas encima . El nuevo Legend Killer version fruna jajajja

    Mencion aparte a The Savior por darse el medio trabajo de ver todo. Y hacer los post. Saludos
     
    A The_Savior le gusta esto.