7.4933180 venta de misotrol_mifeprex, pastillas con efectos abortivos. pilar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pilarmisotrol, 10 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaT!as

MaT!as Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lamentablemente existe gente capas de abortar que solo piensan en ellos
    y no en el bebe que estan matando lastima q existan personas asi
    100% de acuerdo con tu aponion compa

2. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Igual lo bonito del pais es que todos se escandalizan tan solo al escuchar la palabra aborto pero esos mismos que se escandalizan no proponen nada con respecto a los 160.000 abortos clandestinos que ocurren año a año en nuestro pais. Claro es mejor hacer como que aca no pasa nada ...

3. MaT!as

MaT!as Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :nanai:
    falta los wns que hacen las leyes po perro
    deveria aver fiscalizacion y penas de carcel
    pero los politicos como siempre no hacen nada :/

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Eso si hay que dejar claro ojala nadie llame a la irresponsable que este vendiendo estas pastillas porque no es un aborto seguro esas pastillas siempre pueden traer complicaciones que pueden terminar con la vida de la mujer que quiere abortar. Por eso es que pienso que esto debe ser legalizado porque en Chile nis quiera aunque el feto no tenga posibilidades de nacer vivo y este matando a la madre es que se puede abortar lo cual es ridiculo.

5. z0na_10

z0na_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    emmmm .. mira no te insultare ni nada creo que no es necesario .. pero mira puedes hacer una cosa bien simple porfavor :p mira lee bien :p

mira sacate toda la ropa pantalon y calzones luego toma todas las pastillas con tu mano que mas te acomode .. con cuidado para que que ninguna se fuese a caer al suelo ya :) .. me sige ? yaaa .. ponete un cuatripedia :) listo ? yaa muy bien .. ahora metete todas las pastillas por el orto .. n ocreo que te duele pork deves tener experiencias en comerte miembros masculisnos de todo tipo i hasta doblados :) ... ojala esto produsca una falla multisistemica en tu organismo .. y luego de unos 10 a 15 minutos ( sera lo ideal ) dejes de respirar para siempre :)

suerte con eso .saludos

6. nwbohm

nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

No es para menos, tal vez ya tienes la bendición de tener un hijo (yo no la tuve en su momento), en fin, no va a faltar quien compre y capaz que sea un cazabobos de la pdi (ojalá) creo que ni siquiera se merece las puteadas que tengo ganas de decirle.

7. pilarmisotrol

pilarmisotrol Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que solo keria jugarle una buena broma a alquien que me cae mal...por la que me dejo mi marido...pero la embarre. no fue buena idea ....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas