[7/7/15] Vince McMahon quiere banear nombre de movimiento (?)

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 7 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    Aunque no hay nada confirmado, se cree que el desactualizado Vince McMahon ha prohibido que se siga utilizando el termino "Back Breaker" (traducido como Rompe Espaldas o Quebradora) que es un movimiento muy comun en el pro wrestling en el cual un luchador castiga la espalda del rival dejandola caer sobre su rodilla.
    Las pruebas de este rumor son que en RAW Sheamus uso su Irish Curse Backbreaker que Cole solo se refirio como "knee to the spine" (rodillazo en la espina), lo que es comun cuando la empresa busca prohibir expresiones especificas.
    OJO! El movimiento sigue siendo permitido, el problema es el nombre.
    Ampliaremos. (algun dia)


    fuente
     
    #1 The_Savior, 7 Jul 2015
    Última edición: 7 Jul 2015
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    se les olvido poner que Michael Cole no sabe ni una wea de movimiento de lucha y por eso dice lo que se le ocurre.
     
  3. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto sabe el compadre aca ajaja
     
  4. seba_neo_snake

    seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero que se le cambie el nombre de vez en cuando no quiere decir que vayan a banear el nombre del movimiento por completo... ahora yo con el amor/odio que le tengo a tio vinnie lo dejaria hasta mediado del prox año como cabeza de la wwe para despues le de el relevo al narigon que puede que no me guste pero solo un imbecil negaria el estupendo trabajo que esta haciendo... seria una nueva era para la wwe... un año mas para que tio vinnie se pudiera despedir de su imperio con un gimmick estupendo y porque no un retiro en WM para que descansara y diera paso a un nuevo estilo
     
  5. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    sushi sushi llama a los bomberos
     
  6. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    definitivamente la vejez está afectando a vince,
    las weas que se le ocurren
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    pero que chucha Vince!?!?!?!?!?!?!? se te olvido lo que fue la WWE a finales de los 90' y principios del 2000'??? como puede ser que la plata borre todo tu amor por la lucha?! o acaso la vejez te llego fuerte!?!?
     
  8. _Speedy

    _Speedy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio Vince ya esta senil parece xD que le de el relevo luego al narigon, este lo haría mucho mejor, aunque de repente le ayude a sus amigotes, como el MITB al gallo claudio :/
     
  9. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Amor por la lucha po weon :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    -------

    De ser cierto, lo saca porque es fuerte para un niño chico y deberia ser el primero de muchos... Por ahora es solo un rumor basado en la ignorancia de Cole
     
  10. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Opto por que fue error de Cole .. aun que si llegará a ser verdad... está puro dando jugo Vince xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas